|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 03/07/2010 : 20:01:14
|
Antes que nada much?simas GRACIAS a todos por preocuparse de mi y de los todos los que vivimos en el DF, al enterarse del temblor que hubo en la Ciudad de M?xico hace unos d?as. Afortunadamente no hubo v?ctimas que lamentar, que es lo principal. Por suerte yo no estuve en esta ocasi?n en la ciudad pues estaba de vacaciones con la familia pero...................
............ya ven que ultimamente siempre estoy presente en los desastres naturales y ya que me salv? de uno........no me salv? de otro.
Ya les cuento por qu?. Por cuestiones familiares ten?amos que venir a Monterrey desde donde vacacionabamos, antes de regresar al DF. No hab?a visto la televisi?n mas que el m?nimo y solo para ver el futbol.
Por lo mismo, no me enter? de que justo en Monterrey estaba el hurac?n Alex. No puede ser !!! pens?................. pues si nos toc? y llegamos justo poco despu?s de que entr?.
Ya desde el avi?n se ve?an los rios llenos de lodo, muy crecidos. Atravesamos unas densas nubes plomizas. Llov?a y llov?a. Una vez fuera del aeropuerto, lluv?a, truenos, rayos como de pel?cula, pero eso si mucho calor.
Llegamos a una ciudad colapsada en el tr?fico, con vias de comunicaci?n cortadas por todos los desastres ocurridos. Vimos el r?o Sta. Catarina.....IMPRESIONANTE !!!! desbordado, se hab?a llevado puentes y todo lo que hab?a en el lecho, donde hab?a mercados, un circo canchas de futbol, etc. .....todo se lo llev? el r?ooooooo...... ay de impresi?n!!!
Despu?s de esto y todo lo vivido este a?o, creo que me tengo que convertir en reportera de desastres. Ya no podr? culpar a la pancarta de mi suerte, pues ya hasta pensaba yo que qu? coincidencia que me pasaban cosas siempre que estaba por ah? la pancarta. Creo que soy yo la que tiene ir a que le hagan una limpia........... es que esto ya no es normal que siempre est? presente en todos estos cataclismos de la naturaleza. Menos mal que siempre salgo bien librada.
Me alegra saber que Martha y su familia est? bien igual que mi amiga de la infancia que siempre viene conmigo a ver a Raphael cuando viene a Monterrey.
Un abrazo a todos y gracias por su preocupaci?n. El lunes ya estar? de nuevo en casita. LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 03/07/2010 : 20:17:47
|
Pues amigaa, si te quedas m?s tranquila con lo de " la limpia " v? a que te la hagan, pero yo dir?a que tienes una buena estrella que te cuida y proteje todo el tiempo.
??? Cuanto me alegro que tanto t?, como tu familia, esteis bien !!!! y piensa que cuando llegaste a Monterrey....Todo empez? a mejorar.....
Un beso fuerte: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 03/07/2010 : 20:25:03
|
Lily, que feliz me hace verte aqui, sana y salva  .
un fuerte abrazo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/07/2010 : 20:35:06
|
Amiguita???No me lo puedo creer!! A ver si tendremos que hacer un conjuro para que huyas de esas malas cosas que te persiguen. Menos mal que siempre sales bien librada. Como dice Carmen tienes una buena estrella. Creo que deber?as llevar un diario y ya tendr?as la mitad del trabajo hecho para un buen libro. Lo digo por lo de reportera de desastres. Yo de ti ir?a directa a por el premio Pulitzer. Bromas a parte, no sabes cuanto me alegro de que est?s bien y de nuevo con nosotros. Un besazo enorme y que Dios de proteja siempre.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 03/07/2010 : 23:07:20
|
Lily solamente tienes que encomendarte a Dios , ?l siempre nos proteje de todo mal, nunca pierdas la convicci?n de que todo te ir? bien, cuidate mucho.
Saluditos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 03/07/2010 : 23:35:36
|
Querida Lily, me alegro much?simo que t? y tu familia os encontreis bien. Igual si que ser?a una buena idea lo de reportera de desastres, teniendo en cuenta que puedes relatar lo que sucede a tu alrededor, pero que a ti gracias a Dios no te afecta. Ahora que pens?ndolo bien, mejor que nos relates conciertos y vivencias de tus viajes cerca de RAPHAEL, cuando todo est? en calma, que ultimamente ?qu? enfadada tenemos a la Naturaleza!. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/07/2010 : 00:16:13
|
Lilly me alegro que t? y tu familia os encontreis bien. Piensa que t? no eres la que tienes que hacer nada, ni tu persona es la que atrae nada..........jajaja. Los fenomenos meteorologicos son impredecibles.........ojala y lo fuesen asi no se convertirian en desastres naturales...........Pero no pienses que alla donde vas tu ocurre algo semejante porque todo lo que la naturaleza nos da es impredecible, como esos dias de sol tan maravillosos que nos regala la naturaleza cuando Raphael canta..........pues asi es todo, impredecible. Un beso y contenta que estes bien. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 04/07/2010 : 01:19:51
|
QUERIDA LILI MEALEGRO MUCHISIMO QUE ESTEIS TODOS BIEN GRACIAS A DIOS CUIDATE
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 04/07/2010 : 02:45:38
|
AYYY LILY, Y YO TAN TRANQUILA POR TI,PUES TE HACIA AUN VACACIONADO FUERA DE MEXICO...
ME ALEGRO ESTES BIEN.
PIENSATE LO DE REPORTERA, PUES CUALQUIER PERIODICO ESTARIA DISPUESTO A CONTRATARTE COMO CORRESPONSAL DE CATASTROFES.........JAJJAJAJA,PUES SIEMPRE TE METES EN TODAS....JAJJAJAJAJJAJ..
AUQNUE GRACIAS A DIOS TIENES UNA GRAN ESTRELLA QUE TE PROTEJE.
UN BESO MUY FUERTEEEEEEEEEEEEE.
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 04/07/2010 : 03:28:20
|
Sabia que tenias un acontecimiento familiar en Monterrey pero.....con esta memoria mia (o como diria Montse: "Con este amante aleman")..pues que no recordaba el d?a exacto. Pero tu tranquila, que como te dicen......Lo tuyo es una Estrella Enorme la que te protege siempre.
Que me alegro que todo este bien, por ti y por todas nuestras amigas.
Un besazo y hasta la vuelta.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188 |
Posted - 04/07/2010 : 03:50:30
|
Me alegro de que todos esteis bien, a pesar de los pesares. Hazte esa limpia, ninya, que siempre viene bien :-)
un abrazo
Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 04/07/2010 : 04:16:29
|
Me alegro que est?n bien querida Lily, lo mismo Martha y gente de Monterrey. Qu? racha, pero s?lo es casual, no creo que nec esites una limpia, si ya est?s bendecida por la vida. Un abrazo enorme. Marta
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 04/07/2010 : 09:22:44
|
Me uno a todo, y que casualidad que leo esto despues de escribirte y fijate todos coincidimos que lo tuyo realmente es una fantastica buena suerteeeeeeeeeeeeee, y creo que siempre estara contigo, y por fortuna es comun denominador de todos los amigos que de una manera u otra han vivido algun desastre natural, recuerdo en Peru, en Chile, en Rusia, en Mexico y un algun lugar mas que se me olvida.
Hay un portador de buena suerte a?adida que nos llega un poco a todos.
Besos
Pilar
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 04/07/2010 : 11:18:33
|
Lily querida, de verdad que no me lo puedo creer, parece que vas al encuentro de los desastres, no te privas de nada y yo tan tranquila, cuando nos dijo Rosa que estabas fuera de Mexico, pero coincido con las dem?s gracias a Dios tienes un Angel o un estrella como lo quieras llamar que te protege de todo.
Que llegueis todos bien a casa y hablamos cuando ya estes relajada, muchos besos querida amiga.
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 04/07/2010 : 19:59:19
|
Querida Lily cuanto me alegro que est?s bien al igual que tu familia, amiga todo ser?n concidencias que te ha tocado vivir este a?o, pero gracias a Dios siempre sales bien y eso es porque hay algu?en muy especial que te protege y ese es Dios.
Cuidate y recibe un fuerte abrazo.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 05/07/2010 : 00:44:31
|
querida LILI mealegra enorme mente que os encontreis bien tu y tu familia eres tan buena y tan linda que DIOS te proteje con uos lindos ANGELITOS
Edited by - on
|