|
Luz
Fan

Chile
Posts 40 |
Posted - 05/07/2010 : 00:47:23
|
Querida Lily, un abrazo y me alegro que esten todos muy bien.
Ya volver? la calma.
Luz
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 05/07/2010 : 14:25:23
|
Lo importante es que sales airosa. Estas cosas siempre han pasado, lo que ocurre que con las nuevas tecnolog?as nos enteramos al momento de lo que ocurre en cualquier parte del mundo. Adem?s, se viaja m?s, las ciudades est?n m?s congestionadas y una serie de cosas que hacen que todo nos parezca casi nuevo. Pero no, recuerdo "movimientos" de hace muchos a?os y no era precisamente un lugar donde esto ocurra. La naturaleza tiene sus ciclos sin m?s. Qui?n viva en zona costera sabe perfectamente de los temporales y en el interior los desbordamiento de rios y as? hasta una serie de fen?menos interminables.
LO IMPORTANTE ES QUE ESTAIS BIEN. Quiz?s sea una postura ego?sta, pero es como lo sentimos.
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 05/07/2010 : 16:27:55
|
Querida Lily, que alegria que est?s bien y que muy pronto ya est?s en casita. Me encanta que te persiga esa maravillosa estrella que tienes. Cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 06/07/2010 : 15:40:11
|
Cu?nta raz?n tienen en lo que dicen todos. ?Qu? bueno tener amigos optimistas que ven el lado bueno de la vida y de las cosas! .....que ven el vaso medio lleno .....y no medio vac?o. Es muy bueno rodearse de gente as? de positiva.
Yo tambi?n lo veo de ese modo..... y a veces hay que tom?rselo un poco a la ligera. Tantas casualidades y coincidencias, ya es como para reirse. Lo de la limpia era broma.....m?s bien tendr? que ir corriendo a dar gracias a la Virgen de Guadalupe y tambi?n a mi angel de la guarda, que tan bien me cuidan.
Ah, por cierto, ya estoy nuevamente en casa. Besos a todos,

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 06/07/2010 15:47:39
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 06/07/2010 : 18:42:28
|
Querida Lily, sabes que ser positivos es una opci?n raphaelista desde siempre. No se puede ser de otra manera siendo raphaelistas ? verdad ?
Tu buena estrella est? demostrada guapa!
Es una alegr?a saber que estais ya en casa. Besosssss:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|