|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/06/2010 : 13:30:42
|
Esta ma?ana tuve poco tiempo para comentar el video y la foto. Me parece magnifico esa forma de conectar con el p?blico, generacion tras generacion y sobre todo si vas leyendo la prensa de hoy comprobar que lo coreaban a grito pelao a Raphael............Esto demuestra que es ?nico, que traspasa con creces las barreras generacionales............y que toda su energia sabe transmitirla de una forma insuperable e increible. L?stima que el video no tenga la calidad suficiente............pero es una gran muestra de como el publico lo jaleaba y lo coreaba..........para mi alucinante. Y de la foto qu? decir: para mi guapisimo........con esa corbata roja. Me parece una gran noticia.........un noticion que anoche por un pelin no pude leer: el sue?o me vencia.......... Dejo de entre las muchas notas de prensa que he visto hoy, un fragmento de los 40 principales que me parece muy significativo:
"Pero la imagen para el recuerdo de este concierto ser? la entrada triunfal de uno de los artistas m?s geniales e internacionales que tenemos, Raphael, y verles en el mano a mano con "Esc?ndalo". Dos generaciones, dos estilos, integrados y bien avenidos. Sencillamente sensacional."
Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 25/06/2010 : 13:33:40
|
otra opini?n como no podia ser de otra forma....
El segundo momento m?gico lo protagoniz? Raphael, que estuvo magn?fico al cantar a d?o con Bisbal 'Esc?ndalo"
y otra m?s....
Pero la imagen para el recuerdo de este concierto ser? la entrada triunfal de uno de los artistas m?s geniales e internacionales que tenemos, Raphael, y verles en el mano a mano con "Esc?ndalo". Dos generaciones, dos estilos, integrados y bien avenidos. Sencillamente sensacional.
Besos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 25/06/2010 : 15:15:47
|
gracias por todo chicas.
Yo no me entere de nada hasta ahora.
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/06/2010 : 16:40:57
|
NUEVO
Aqui os dejo un video estupendo de la aparicion estelar de Raphael en el concierto de David Bisbal.............os recomiendo que no os salteis nada.........y que lo veais de principio a fin. Espero que os guste.
http://www.youtube.com/davidbisbal#p/u/0/FWQMAngcm6c
Y la cancion entera..............en no tan buena calidad, pero merece tambien la pena:
http://www.youtube.com/watch?v=Or03BcHSgmI
Que lo disfruteis. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 25/06/2010 17:44:25
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 25/06/2010 : 17:16:35
|
M? JOSE ERES UNA CRAK !!!
UNA CHULADA DE VIDEO, Y QUE GUAPO EST? NUESTRO CHICO....
!!! GRACIAS !!!!
BESOS
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 25/06/2010 : 18:29:49
|
Waaaaaaaaa, que escandalosamente bien me lo paso con RAPHAEL......
Gracias M?Jose por tus b?squedassssssssss, ?ste video est? muy bien, y el otro del camerino......Maravilloso !!!!!

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 25/06/2010 : 19:18:08
|
Gracias M?Jos?, que bien se le v? a Raphael, me alegro tanto de que haya estado en el concierto de Bisbal, as? las nuevas generaciones de ahora habr?n visto la gran calidad de nuestro artista, que guapo se le ve.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14017 |
Posted - 25/06/2010 : 19:30:54
|
?Menuda sorpresa! Y qu? bien que hayamos podido verlo en video y es que como siempre ?Hay que quitarse el sombrero!
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 25/06/2010 : 21:25:40
|
Hoy no hab?a podido entrar en el foro, lo enciendo ahora y ?QU? SORPRESA! . Yo que estaba esperando noticias vuestras del regreso de M?xico y mira lo que me he encontrado. Muchas gracias M? Jos? por los videos, el del camerino es sensacional y el de la actuaci?n me ha gustado much?simo. Que maravilla que toda esa juventud que estaba ah? y que posiblemente muchos de ellos conozcan a RAPHAEL, m?s bien de oidas, comprueben que voz, que arte y que simpat?a tiene "nuestro chico guapo". Y es que estaba guapo de verdad, lo de ARTISTA ni lo menciono, est? archisabido. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 25/06/2010 : 23:03:49
|
Querida Maria Jose! Millon de gracias por tan preciosa sorpresa!!!! ES UN PLACER VER ESOS VIDEOS! QUE MARAVILLA!!!! Besos! Tatiana.  
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/06/2010 : 23:28:51
|
M?s de lo mismo pero completo: con presentacion, entrada y salida de Raphael del escenario.............(tambien se escucha mejor la m?sica). Bisbal como siempre un buenisimo anfitrion para con nuestro Raphael.
http://www.youtube.com/watch?v=Y4Nof6G2nqI
Buenas Noches. Maria Jose.
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 26/06/2010 : 00:28:03
|
GRACIAS POR EL MATERIAL MARIA JOSE, ES COMO PARA NO PERDERSE NI UN POQUITIN, SOBRE TODO EL BAILE, ???? VAYA ESCANDALO ?????
MARIVI, QUE SORPRESA HABRAS TENIDO CUANDO APARECIO RAPHAEL, ME LO IMAGINO.
UN ABRAZO. NIBIA

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 26/06/2010 : 14:59:34
|
Vaya sorpresa!!! yo he dicho lo mismo que Elena...pero no estaba en M?xico? f?jate por donde nos sale. Me alegra que lo haya invitado Bisbal. Raphael es grandioso y llena el escenario como nadie.
Un saludo a todos

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 27/06/2010 : 03:12:50
|
yo es que entre la man?a que le tengo a bisbal y a la canci?n de ESCANDALO os pode?s hacer una idea de todo lo que se me puede pasar por la cabeza pero no puedo poner aqu? porque Miguel me re?ir
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 27/06/2010 : 10:32:39
|
ESTOY DE ACUERDO CON TIGO MARC
Edited by - on
|