Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL CANTO ANOCHE EN MADRID
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 25/06/2010 :  02:06:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
"Ya es hora de calentar esto un poquito m?s, he llamado a un amigo que para m? es un ejemplo a seguir. Tengo el placer de presentar al grand?simo... ?Raphael!", grit? Bisbal ante un p?blico que se preparaba para escuchar al d?o cantar el legendario "Esc?ndalo".

Edited by - on

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 25/06/2010 :  02:11:35  Show Profile  Reply with Quote
eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh?????? oooooooooooooooooooooo???? y nosotros sin saber nadaaa.!!!!!!!!!!!!!

ya nos podia haber avisado bisbal............pa la proxima qu enos llame a nosotros tambien para darnos el chivatazo.jajjajajajaajja

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369

Posted - 25/06/2010 :  02:31:12  Show Profile  Reply with Quote
Lo mismo digooooooooooooooo, pero esto que ??es ?????

Donde fue y como ?????

Ayyyyyy que no ganamos para sorpresas......

MARICARMEN GONZALEZ.

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 25/06/2010 :  03:29:10  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Aqui encontre un poco mas de informaci?n:

El embrujo de Bisbal seduce a Madrid en una noche para recordar
Por Agencia EFE ? Hace 1 minuto.

Madrid, 25 jun (EFE).- El cantante David Bisbal exhibi? durante dos horas su arte y poder?o sobre el escenario del Palacio de los Deportes de Madrid, que se llen? para bailar todos los ?xitos del cantante en una espectacular actuaci?n donde la complicidad entre p?blico y el artista fue total.

Las altas temperaturas registradas en Madrid antes del concierto de Bisbal no eran nada comparado con lo que se estaba cociendo dentro del recinto.

Los m?s de 250.000 vatios de iluminaci?n utilizados en la gira "Sin mirar atr?s 2010" no eran culpables de la noche m?s caliente del a?o en la ciudad, pero s? lo fueron las 15.000 almas que bailaron hasta la extenuaci?n con los himnos del almeriense.

"Muy buenas noches...?Madrid! Esa es mi gente, la gente de mi tierra..., ?Viva Espa?a!", salud? Bisbal a sus fieles.

Para empezar "Sin mirar atr?s", "Esclavo de sus besos" y "Al ?ndalus", un tema con esencia ?rabe con el que Bisbal comenz? a contonear sus caderas para delirio del auditorio.

En los primeros compases del concierto el p?blico ya estaba completamente entregado gracias a la fuerza expresiva que caracteriza al ?dolo de rizos dorados, quien daba nuevos br?os al espect?culo con "Dame tu amor" y "24 Horas".

De la emoci?n contenida se pas? a la pasi?n desenfrenada con "Oye el boom", una canci?n con la que Bisbal corri? por todo el escenario para acabar dando un par de patadas al aire y varios giros imposibles marca de la casa.

Con "C?mo olvidar" y "Llorar? las penas", dos cl?sicos del repertorio del cantante, se comprob? la calidad de la banda, que adem?s de acompa?ar al cantante aporta nuevos matices a los hits de Bisbal.

Y es que el quinteto de m?sicos dirigidos por el guitarrista David Palau aprovech? la espectacular puesta en escena para demostrar la importancia de contar con unos secundarios de lujo.

Gracias a "Mi princesa" lleg? uno de los momentos m?s emocionantes de la noche porque este tema celebra la reciente paternidad del cantante, quien actualmente se encuentra en un momento de gracia a todos los niveles.

"Esta es la balada que m?s me gusta de mi disco, adem?s es la que m?s alegr?as me est? dando", certific? emocionado el cantante.

El despliegue multimedia anim? un concierto que de por s? ya mantiene ocupados a los sentidos. Una de las pantallas enfoc? al doble del cantante, quien se llev? una buena ovaci?n por parte de todo el auditorio y que recibi? la felicitaci?n del propio Bisbal.

Todav?a quedaban muchas sorpresas por delante en la cita madrile?a de Bisbal, sobre todo porque hoy se pod?a intuir la presencia de alg?n invitado especial.

"Ya es hora de calentar esto un poquito m?s, he llamado a un amigo que para m? es un ejemplo a seguir. Tengo el placer de presentar al grand?simo... ?Raphael!", grit? Bisbal ante un p?blico que se preparaba para escuchar al d?o cantar el legendario "Esc?ndalo".

Tras el revuelo que se form? en las gradas tras la colaboraci?n entre el almeriense y el gran artista de Linares fue el turno para "Aqu? y ahora" y "Sufrir?s", una canci?n dise?ada para la pista de baile.

Los super?xitos "Ave Mar?a" y "Buler?a" hicieron temblar las gradas del Palacio de los Deportes, que justo despu?s recibieron el ofrecimiento de Bisbal para cantar al un?sono "D?gale", un llamamiento al que respondieron sin dudar miles de voces.

"Tenemos que levantar lo de ma?ana. ?Que la selecci?n sienta nuestra fuerza!", anim? Bisbal enfundado en la camiseta de Iker Casillas.

El ambiente mundialista se apoder? del auditorio cuando son? "Wavin' flag", el himno de la Copa del Mundo de Sud?frica en el que Bisbal colabora con el somal? K'naan. El c?ntico futbolero fue celebrado por la hinchada como una gran victoria y el confeti termin? por inundarlo todo.

"Silencio" y de nuevo "Esclavo de tus besos" pusieron fin al concierto n?mero 41 de la gira "Sin mirar atr?s", la mejor oportunidad de acercarse a la emotiva m?sica de este andaluz universal.

Javier Fern?ndez J?dar

Giorgio Cerni

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 25/06/2010 :  04:09:27  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Ayy Dios mio,
Giorgio, no entend?

Raphael cant? con Bisbal anoche?
en directo?
o sea en su recital?

la verdad no entend?, y eso que lo he leido varias veces,

please, explicame, si?

de todos modos si asi hubiera sido, que maravilla,

besitos
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 25/06/2010 :  04:15:13  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Carmi!

Pues yo no he estado alli, pero esta claro que David Bisbal ha ofrecido un recital en Madrid y que en un momento presento a su invitado sorpresa para interpretar el "Escandalo".
Saluditos:

Giorgio

Giorgio Cerni

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 25/06/2010 :  05:46:35  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Pues que lindo, verdad?

me hubiera gustado verlos,

gracias querido Giorgio,

ahora si entend?

besitos

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 25/06/2010 :  07:48:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Qu? linda noticia, Miguel !! c?mo habr? estado eso para que se diga que en la tribuna se arm? un lindo revuelo

Me alegra esta reciprocidad, hay gente muy joven jam?s ha visto a Raphael o no pensaba que le ver?a en concierto, vale la pena que aunque sea con Esc?ndalo sientan lo que impone su presencia .
( A m?s de que los fans de Bisbal ya de por s? simpatizan bastante con el Maestro)

qu? calladito lo ten?a...

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 25/06/2010 :  08:32:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que sorpresa !! pero no estaba en M?xico ?

Seguro que se arm? la tremolina !!!

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 25/06/2010 :  08:36:35  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
AHHHHHHHHHHHH y nosotros sin enterarnos, Miguel coraz?n estaba medio dormida, pero he despertado de golpe, vaya sorpreson, y vaya duo, nosotros hemos tenido el gusto de ver ese duo en varias ocasiones y la verdad es que es un ESCANDALO.

Hay que ver como hecha de menos el escenario, eso me da esperanzas de que se cumpla uno de mis deseos de San Juan.

Gracias querido Miguel por la noticia y muchos besos

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 25/06/2010 :  08:50:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Menuda sorpresa...............esto es alucinante y aqui sin saberlo nadie. ?Ya le vale al Bisbal? joooooooooooo

Aqui una foto con nuestro Raphael. (pinchad encima que se hace grande)

http://www.davidbisbal.com/News/2101

Y el video de la actuacion:

http://www.youtube.com/watch?v=vzl9hxqtXMs

Buenos Dias.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 25/06/2010 08:53:45 Go to Top of Page

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 25/06/2010 :  09:06:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Este Maestro es lo m?s grande que hay ! ni en un mill?n de intentos hubiera acertado ese look , de saco y con corbata roja....

Qu? calurosa salutaci?n le brindaron !! Bieeeeeeeeeeeeen por los fans de David !

Gracias por la info Ma.Jos? , besos !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 25/06/2010 :  09:30:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias M? Jose !!!

Pero que guapo y que energia !!!!

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

marivi
SuperRaphaelista

Posts 566

Posted - 25/06/2010 :  09:51:32  Show Profile  Email Poster  Click to see marivi's MSN Messenger address  Send marivi a Yahoo! Message  Reply with Quote
Yo tuve la suerte de verlo pues estuve en el concierto y como no sab?a nada de que iba a salir Raphael, cuando lo anunci? Bisbal cas? me da algo, ?? QUE SORPRESA !! casi me quedo af?nica de tanto gritar y, aunque tambi?n me gusta Bisbal, Raphael se lo comi? literalmente hablando cantando a d?o ESCANDALO y luego cuando acabaron un Palacio de Deportes abarrotado puesto en pie y coreando RAPHAEL, RAPHAEL, RAPHAEL.... fu? emocionant?simo.

Un abrazo

Mariv

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369

Posted - 25/06/2010 :  10:14:12  Show Profile  Reply with Quote
Gracias por el video y la noticia.

Anoche pude leerlo cuando lo puso Miguel aqui, pero entre el sue?o ( ya era muy tarde) y la sorpresa......estaba deseando de abrir hoy el rinconcito para empaparme bien de todo !!!!!!

La verdad es que hay un cari?o muy especial entre ?stos dos grandes y verlos juntos en el escenario es un autentico ESCANDALO !!!!!

Viendo el video.....Se siente ?na super-orgullosa de Raphael. ??? Que manera de conectar, Que manera de moverse ! que VOZ...

Bueno que voy a decir, que no sepamos ya de nuestro artista, pero yo intento ponerme en la piel de todos ?sos jovenes que a?n conociendo que lleva 50 a?os de carrera impecable...Quiz?s nunca le habian sentido tan cerca y tan grande.

Felicidades tambien para David, por ?ste concierto tan fabulosos!!!!!!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 25/06/2010 :  11:10:44  Show Profile  Reply with Quote
Ya lo dice Bisbal, un ejemplo a seguir, como artista y como amigo.

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.27 segundos