|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 18/06/2010 : 03:31:01
|
QUERIDA LILY.
HOY TODOS FUIMOS MEXICO, QUE PARTIDAZO HEMOS DISFRUTADO TODOS, VIVA MEXICO LINDO Y QUERIDO.
UN FUERTE ABRAZO
DOMI
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 18/06/2010 : 05:11:49
|
Hey Raquelita, ?a d?nde vas? NO HUYAS !! Que bien sabes lo dificil que se te pondr? la cosa ?verdad? Pues ya tendr?s que decidirte aunque tenga que utilizar t?cnicas de convencimiento para que te quedes con la verde.
Montse, qu? buena idea tomar t? verde en ?sta ?poca de partidos, combina maravillosamente con nuestras camisetas. Salud !!
Nibia: pues si, tendremos que enfrentarnos amiga, esto es terrible, que m?s te puedo decir. Y nosotras tan pac?ficas que somos y tan amistosas. Lo que hace el futbol. Pero como los dos son unos equipazos, seguir?n adelante en el Mundial, haciendo un excelente papel. Ah, y por el visitante distinguido ni te preocupes que ya lo hemos adoptado mientras est? aqu?.
Martha, un abrazo mutuo de felicitaci?n. Que bien se vieron los de la verde ?verdad?
Uy Giorgio, que bien sabes que peligras al tener que tomar una decisi?n jajajaja. Har?s muy bien en aplaudir a los dos equipos porque si noooo...............para que te cuento.
Eso Meche que Viva M?xico !! y que Viva Uruguay !! los dos volver?n a demostrar que son unos grandes equipos que nada los para. Y eso si, mientras los uruguayos se toman su asadito, los nuestros comer?n unas tampique?as con sus enchiladitas al lado, un chile relleno de queso y frijolitos con totopos..... y para que te cuento. Mucha suerte a los dos equipos !!!!! pero......me quedo con la verde jajajaja.
BIen mi querida Domi !!! asi me gusta. Tienes toda la raz?n fue un partidazo, muy emocionante y que nos ha llenado a todos de alegr?a.
Saludos a todos.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 18/06/2010 : 14:14:48
|
???uy, uyyyy!!! no me gusta nada el futbol, pero ...CHICAS me apunto a el asadito y a lastampique?as con sus enchiladitas, que rico todo. Y bueno, como no:
???VIVA M?XICO!!!
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 18/06/2010 : 14:48:02
|
Que disfruten todos los que ganan, porque Espa?a parece como que no...
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 18/06/2010 : 15:27:24
|
Miguel pero que pasa? Arriba ?nimos, un partido perdido no es nada. Ya ver?s que bien quedan el lunes, si ese equipo es de los favoritos.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827 |
Posted - 18/06/2010 : 21:18:58
|
LILY Y AMIGAS :
COMO HE DISFRUTADO DE ESTOS COMENTARIOS, POR AQUI ANDAMOS TODOS EMOCIONADOS CON EL MUINDIAL Y ??? CLARINES QUERIDAS LILY Y MARTHA QUE VIMOS Y DISFRUTAMOS TANTO DEL TRIUNFO MEXICANO !!!!, POR AQUI LA COLONIA MEXICANA FESTEJO COMO NI SE IMAGINAN Y LA FIEBRE DEL MUNDIAL ESTA EN TODO LUGAR.
BUENO ESPERO QUE EL MARTES AMBOS HAGAN UN BUEN PAPEL YA QUE TIENEN MUY BUENOS EQUIPOS.... VOY POR EL EMPATE
UN BESITO Y A SEGUIR GRITANDO ......
simplemente MARIA
Edited by - on
|