|
Liz
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 136 |
Posted - 13/06/2010 : 00:11:59
|
Hola a todos!!!
Pues nada que hace ya como mil a?os que no vengo por aqui!!
Y es que la verdad que como andaba en mil cosas por la uni y todo pero a fin acabo y como ya hize mi examen y todo salio super bien pues esto phelizzz!!! inmensamente Pheliz!!!
y bueno yo ecribo esto aca, pero igual diran que es para hablar de Raphael pero no para contar las cosas de nuestras vidas pero cuando el ya forma parte de ella entonces es necesario hablar y decir lo que se siente
Antes de que saliera de la prepa fue cuan Raphael llego a mi vida y yo me senti tan pheliz!!! esto es lo mejor que nos puede pasar a las personas que le queremos y respetamos que el llegue a nuestras vidas para quedarse y asi me paso, es por esto que en parte le debo mi carrera si asi lo quieren llamar a nuestro ni?o por que para mi si ya era dificil lo hubiera sido mas, habia dias en que sentia que no podia pero no .....que larga es la marcha que largo el camino....no me rendire no!!... y ahi estaba el....poco a poco todo se puede lograr.....si tenia que hacer la tarea y dias sin dormir yo escuchaba su maravillosa voz y tenia animos eso era!!! si!!! nuestro ni?o nos inyecta energia para seguir siempre ir por mas!!
Que alegria ser Raphaelista, que alegria y que dicha uno se siente tan orgulloso por mi parte inmensa alegria!!! y llevarte a ti ni?o consentido siempre en el Coraz?n!!
Gracias Raphael!!!
Saludos a Todos!!!!
Lourdes.
Me encantaaaaaaaa :
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 13/06/2010 : 00:38:57
|
Nos alegra mucho que est?s de nuevo aqu? y que jaya sifo Raphael quien te ha dado fuerzas para llegar hasta el final de lo que va a depender tu futuro.
???Enhorabuena!!!
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 13/06/2010 : 00:39:21
|
Pues bienvenida de nuevo Lourdes ( liz ) y enhorabuena por haber ya terminado tus estudios !!!!
Desapareciste como el Guadiana ! pero tambien como el Guadiana, has vuelto a aparecer ! espero que ya sigamos contando contigo sin interrupciones.
Saluditos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 13/06/2010 : 01:09:50
|
JAJAJAJA, Espero no exkivorcarme ahora, veras te confundi con luz.........k lio, DIOSSSSS. Lourdes, todo esto k cuentas, es maravilloso........sabes k te esperaba de un momento a otro verte de nuevo aki. Ya creo, k sabemos sin dudas........k yo soy rafi, la chica del myspace k tanto te gustaba mis fotos,,,y k te kedastes con mi nombre. Yo, ya se que eres lourdes, akella chica tan maja, k siempre me ponia comentarios, ect, ect. Y por casualidad de la vida, nos encontramos de nuevo, en otro sitio y alli nos pudimos decir unas palabras y tener un contacto. Me alegro mucho por todo .
te mando un fuerte abrazo desde cordoba.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Liz
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 136 |
Posted - 13/06/2010 : 01:23:53
|
Nooo!!! no Rafi!!!! jajajajaja dije Liz!!!!! no Luz!!! y si ya sabemos ahora quien es quien si no ni enteradas jejejeje y si en todos los sitios gracias a Nuestro ni?o!!! que es lo mas super padrisimo!!!! Que bueno hacer amigos.....mi coraz?n no miente bendita sea la gente que hace de nuestro oto?o primavera!!!
Saludos desde M?xico!!!! y que VIVA RAPHAEL!!!!
Me encantaaaaaaaa :
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 13/06/2010 : 03:30:28
|
Hola Lourdes 
Te mando un abrazo grande y mis felicitaciones por haber terminado este periodo de tu carrera estudiantil.
C?mo est? Veracruz? lindo verdad?
Me encanta ir a tomar caf? a la Parroquia. y esa comida veracruzana tan deliciosa.
En C?rdoba las tortas de pierna, riquisimas,
Bueno, me da gusto que est?s por aqui nuevamente, ya viste que hay mucha gente amistosa y que siempre te da la bienvenida. Lo que se te ofrezca, ya sabes, aqui estamos.
Nuestro Ni?o consentido siempre es inspiraci?n para muchas cosas y para mi , hasta un refugio maravilloso.
Nuevamente un abrazo para ti desde Morelia.
besitos
Y QUE VIVA RAPHAEL , SI SE?OR !!!
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - carmenmorelia on 13/06/2010 07:14:57
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 13/06/2010 : 13:22:16
|
Cuanto tiempo chica , yo tambien estoy muy liado con los enxamenes finales .
un saludo de phaito, para lourdes .
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 13/06/2010 : 14:07:17
|
Hola bienvenida por mi parte a este foro raphaelista...............me alegra que reaparezcas entre amigos..............Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/06/2010 : 14:33:57
|
Querida Lourdes, desde luego que hay momentos en la vida en que tenemos que dedicarnos por entero a otras cosas, sobre todo las que dependen de nuestra formaci?n y nuestro crecimiento como personas. Te felicito por haber llegado al final de tus estudios y me felicito de poder tenerte de nuevo con todos nosotros. Un besito con sobresaliente

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Martha Nelida
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 287 |
Posted - 14/06/2010 : 11:46:20
|
BIENVENIDA LOURDES MI AMIGUITA DEL CORAZON . QUE HA REGRESADO NUEVAMENTE A ESTE FORO DONDE SE ENCUENTRAN TODOS LOS QUE AMAMOS A RAPHAELLLL TODOS NO. EXISTEN MILES POR EL MUNDO QUE NO ESTAN AQUI.
Y MUCHISIMAS PHELICITACIONES POR HASTA DONDE HAS LLEGADO NI?A NADA MENOS QUE INGENIERA QUIMICA UN ORGULLO PARA ESTE ESPACIO. Y QUE VIVA RAPHAELLL PORQUE GRACIAS A EL TE HE CONOCIDO. RAPHAELLL UNE SIN DISTINCION DE IDIOMAS. NOS UNE CON SU CANTO. CON SU SIMPATIA.CON SU DEDICARSE EN CUERPO Y ALMA A SU CARRERA A SU PUBLICO.
DESEO QUE A TI LOURDES TE LLEGUEN LOS TRIUNFOS COMO A EL TE LO MERECES POR TU CONSTANCIA POR TU BIEN HACER.
ESTOY MUY PHELIZ NI?A DE QUE ESTES AQUI. VIVA LOURDES. GRACIAS RAPHAEL. BESOS MARTHA NELIDA.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 14/06/2010 : 12:58:44
|
Marhta, menudo lio tengo contigo chicaaa............tu me diras, eres la misma del otro sitio       . Lourdes, k no me entero todavia de nadaaaaaaa    .
un saludo desde cordoba.
Edited by - on
|
|
Martha Nelida
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 287 |
Posted - 14/06/2010 : 19:41:29
|
HOLA RAFI : TE ESCRIBE MARTHA NELIDA Y SI SOY LA
MISMA DEL OTRO SITIO NADA MAS QUE ALLI SOY MARTHA
LOPEZ TE VOY A CONTAR COMO FUE ESTA HISTORIA CUANDO
ENTRE EN EL FORO MIGUEL ME DIJO QUE HABIA OTRA MARTHA
LOPEZ Y QUE ENTONCES USE MI SEGUNDO NOMBRE AHI NACIO
MARTHA NELIDA POR ESO AHORA TU DUDA Y ADEMAS TE
DIJE QUE TAMBIEN APARTE DE RAPHAELLLLLLLLL SOY FANS
DE TU HIJO PHAITO QUE ES UN AMOR. BESOS PARA TI Y PARA
EL MARTHA NELIDA. VIVA RAPHAELLLLL LO MAXIMO. 
Edited by - on
|
|
Liz
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 136 |
Posted - 15/06/2010 : 01:13:11
|
Nooo....nooo y mas noooo!!!! si que se hizo todo un lio Rafi!!!! jajajaja....bueno pero que ya esta arreglado!!!
Gracias Carmi por su generosidad!!! bueno "Dicen que solo Veracruz es bello" entonces ud ya se imaginara! jejeje no la verdad que hace un buen de calor, bastante diria yo!!!! yo no vivo por el puerto mas bien al centro del estado (Cd. Mendoza) una hora por autopista antes de llegar a Cordoba viajando de Puebla hacia el puerto. ha venido varias veces a Cordoba???? bueno un abrazo tambien para ud!!!
Gracias Miguel, Maricarmen y Montse!!!
y un placer Maria Jose y Phaito que ya me hablaron de ti!!!! ahhh un chico de lo mas genial!!tanto gusto!!!
Y a ti querida Martha!!! que te digo millones de gracias!!! que por nuestro maravilloso ni?o!!! pues nada que estamos aqui!!!
Gracias a todos!!! y muchos saludos desde M?xico!!!
Lourdes
Que viva Raphael!!!
Me encantaaaaaaaa :
Edited by - on
|
|
Martha Nelida
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 287 |
Posted - 15/06/2010 : 01:57:20
|
QUE LINDO LOURDES VERTE TAMBIEN POR AQUI. QUE
HAYAS VUELTO AL FORO LUEGO DE TERMINAR TU
EXITOSA CARRERA. QUE VUELVAS A EXPRESAR EL SENTIMIENTO
QUE TE Y NOS INSPIRA RAPHAELLL . DE AMOR Y PROFUNDO
RESPETO COMO TAMBIEN EL NOS LO BRINDA A NOSOTROS SUS
FANS EN CADA INSTANTE DE SU VIDA. EN CADA CANCION. EN
CADA CONCIERTO.
BIENVENIDA LOURDES A ESTA TU CASA. BESOS MARTHA NELIDA.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 15/06/2010 : 06:49:35
|
Hola Lourdes 
A mi me encanta y siempre me ha encantado Veracruz, todo el Estado.
Tiene un encanto especial, y para mi tiene un significado muy lindo, es que tiene todo para ser un Estado especial, su gente, principalmente, gente super bonita, alegre, siempre amable.
Su comida, bueno, riquisimaaaa, si mal no recuerdo, en Mendoza comi un pozole delicioso.
El clima es precioso, a mi me encanta,
Lourdes, tuteame, si? 
Te felicito por ser una raphaelista tan fiel y cari?osa.
Bueno, seguimos y estamos aqui,
te mando un abrazo grande,
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!!!
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - carmenmorelia on 15/06/2010 06:53:26
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 15/06/2010 : 14:38:25
|
AY, Dios!!!!!!!!, ya me he enterado, ya . Lourdes, martha un saludo .
Edited by - on
|