|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 13/06/2010 : 00:45:12
|
Hace tiempo que teniamos pendiente poner este video. Seguramente muchos de vosotros ya habr?is visto parte de este preg?n por youtube. Pero seguro que hay cosas que no hab?is visto y que capt? nuestra querida Isabel Rodr?guez, ese d?a c?mara en mano.
Muchas gracias Isabel por compartir siempre tus trabajos.
PREGONERO MAYOR
Es un video muy grande, as? que lo pod?is dejar baj?ndose mientras os vais a dar un largo paseo.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 13/06/2010 : 00:59:09
|
Asin lo hare miguel, muchas gracias .
Isabel, eres guayyyyyyyyyy  .
un fuerte abrazo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 13/06/2010 : 09:14:50
|
Gracias Isabelita ! buen?sima filmaci?n , que lindo verlos llegar a Raphael y Natalia y captar ese antes y despu?s que las c?maras de Tv no muestran; est? dicho...no hay como un raphaelista en la escena misma...
Miguelito que bien te captaron, qu? cara de felicidad y no era para menos !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188 |
Posted - 13/06/2010 : 11:48:29
|
Es largo, si, pero vali? la pena.
Gracias Miguel y la reportera.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 13/06/2010 : 13:20:27
|
isabelllll, ya lo hemos visto   , eres una buena periodista   .
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 13/06/2010 : 13:29:29
|
WOW !!!!!
Anoche me dije: "Mientras cenamos se desgargar?"
Tard? un poquito m?s, pero de verdad lo digo, la alegr?a que siento, la emoci?n que he vivido y la felicidad que perdura a?n en mi al ver a Raphael, siempre ser?n en mi alma instantes que jam?s nada los borrar?.
Isabelita, este video es una maravilla.
Y aunque en otros videos de la tv nos mostraron esos momentos, no hay como lo que has captado. Y as? como con tus fotos nos compartes tu felicidad, as? en este video nos has regalado la dicha que sent?as al ver a nuestro Ni?o Consentido en tan especial momento.
Me ha dado un gusto enorme que haya mencionado a mi pa?s, que siempre lo ha adorado. Y tambi?n me d? m?s gusto que Raphael sea un ser tan agradecido porque hablar asi de la ciudad que lo acogi? desde bebito, eso es algo grande, digno de un gran ser humano.
Siempre he dicho que EL AGRADECIMIENTO ES LA MEMORIA DEL CORAZON, y me ha dejado embelezada escuchar a RAphael hablando con tanto cari?o de su ciudad adoptiva.
Isabelita, sigo ahora mismo y con el rostro h?medo, recordando cada momento de tu video-grabaci?n, gracias 
He conocido de una forma m?s completa lo que es un preg?n. Y me ha encantado el ambiente festivo, me han gustado mucho las mojigangas y bueno que me dices de esa voz en el altavoz cantando YO SOY AQUEL,
Me ha vuelto a encantar ver a RAphael tan feliz, porque estaba super feliz y eso es lo m?s importante para mi, e igualmente ver a su Natalia, hermosa, fiel, a su lado siempre, bueno esta vez un poquito all?, pero siempre ahi.
Isabelita, hoy no es mi cumplea?os, pero este regalo es mi regalo de cumple 
Y como dice Raphael, millones de gracias ,
Y gracias tambi?n a Miguel, que ahi feliz se le veia. gracias por poner este video tan hermoso aqui en el Foro, nuestro oasis.
Y me voy, pues ver? una , dos , tres veces mas y las que sean , este video tan lindo y tierno.
Un abrazo grand?simo y si fu? algo efusiva, es porque de verdad y el Cielo lo sabe, me ha fascinado ver al PREGONERO MAYOR.
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/06/2010 : 15:15:39
|
Lo tengo descarg?ndose y .. si que pesa si. Cuantas sorpresas nos deparar? este video filmado de nuevo por Isabel que, una vez m?s, da muestras de generosidad y lo comparte con todos nosotros.
Isabelita...asi te veo

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 13/06/2010 : 21:08:39
|
Pues vamos que mi paseo ha tenido que ser bien largo, 3 horas, para poder descargar este videito tan majo!!!! Gracias Isabelita por el detalle!!!! Tambien gracias a ti Miguel por ponerlo.
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 13/06/2010 : 21:31:20
|
Muchas gracias Isabel. Aunque ya hab?amos visto varias cosas de este preg?n, es fenomenal ver este video tan completo. A veces me pregunto si ser? que me encanta todo lo que hace RAPHAEL, o es que tiene m?s arte y m?s salero que nadie. Posiblemente sean las dos cosas. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 14/06/2010 : 08:43:16
|
Se me ha bajado bastante r?pido, unos 15 minutos, asi que lo he podido ver enseguida.
Millones de Gracias Isabelita, eres la mejor, vaya v?deo bonito que conseguiste.
Miguel gracias por ponerlo, un besazo grande a los dos.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 15/06/2010 : 09:17:00
|
Muchas gracias Isabel, est? muy bonito
Gracias Miguel por ponerlo
Un beso