Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ME GUSTAN LAS SORPRESAS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 08/06/2010 :  22:12:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Nos encontramos en un momento de comp?s de espera.
Estamos ya todos/as deseando impacientes el nuevo trabajo de Rapha?l que, estoy convencida, nos va a dejar de nuevo con la boca abierta.
Ahora me vienen a la memoria nuestras quinielas, en las que hac?amos c?balas sobre que ser?a en lo que Rapha?l andar?a metido?ya sab?is su cabecita nunca descansa y su carrera es como una chistera m?gica, de donde van saliendo sus sue?os.
Cuando ya por fin supimos que andaba la cosa entre tangos y boleros y? (que os lo descubra ?l) volvimos a especular con que canciones nos sorprender?a.
Algunas (pocas ) ya las hemos ido conociendo a trav?s de sus conciertos, donde descubr?amos una nueva faceta de nuestro artista, m?s artista que nunca.
Estamos todos convencidos de que su trilog?a dedicada a Am?rica va a estar plagada de temas que nos transportar?n a otros tiempos, otras modas, otras culturas, otros sones y todos ellos nos har?n bailar el coraz?n al ritmo que nos marque.
?Se nos ir?n los pies en los conciertos?, posiblemente, (aunque habr? que reprimirse), pero de lo que estoy segura es de que se nos escapar?n los suspiros, porque lo que ha elegido Rapha?l para su pr?ximo trabajo es de un rom?ntico que ?echa p?alante? (tambi?n habr? que contenerlos).
As? que amigos/as habr? que atarse a la silla, que la cosa (imagino) va a ser un mundo de bandoneones, guitarrones y trompetas. M?sica por todo lo alto, porque de altura es lo que nos depara el futuro m?s cercano de nuestro artista.
Pero lo que m?s me asombra de todo, es que, Rapha?l con todo lo vivido, con todo lo trabajado y experimentado, con todos sus ?xitos a cuestas y el gran bagaje de sus primeros 50 a?os en los escenarios tenga esa ilusi?n en la mirada y esa fuerza en el coraz?n y sea feliz buscando d?a a d?a la capacidad de sorprendernos.
?He dicho qu? me asombra?. Rectifico. No me asombra nada en absoluto. Rapha?l es as?.
Hasta que se vayan descubriendo sus secretos, vivamos este tiempo con su misma ilusi?n y que llegue pronto el momento en que tiremos del lazo de su caja de sorpresas. Eso si? prepar?monos para un casi seguro desprendimiento de mand?bula? Lo estoy viendo venir.

Montserrat Muniente

Edited by - on

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 08/06/2010 :  23:02:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse eres ?nica en sensaciones y en sentimientos.
Seguro que lo que nos depara este futuro no muy lejano (del que ya hemos tenido migajas de adelanto), ser? tan maravilloso como t? lo imaginas......que a la vez es la imaginacion de todos.
Nos hara levantarnos de la butaca una vez mas, de cantar.........?y por qu? no de bailar? Pues tal vez tengamos que marcarnos algunos pasitos.........?quien sabe lo que ocurrira cuando tiremos del lazo rojo!
Gracias por poner este post que una vez m?s forma parte del sentir general de los raphaelistas...............y gracias por darnos qu? pensar mientras se acerca esta espera.............tan lejana y tan cercana a la vez.
Un besazo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936

Posted - 08/06/2010 :  23:02:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Y a mi!

Es como dice en AMAME ???...Y YO!!!

Lo bueno es que casi nunca acertamos y nos quedamos como dices con desprendimiento de mand?bula. Y si la cosa va a ser de INFARTO, pues para que te cuento... habr? que hacerse los electros el d?a anterior y nos aseguren hasta cuanto vamos a poder aguantar, porque igual tenemos que salir como mucho a medio concierto, porque se trata de disfrutar lo m?ximo posible y cu?ntas m?s veces mejor. Y no ponernos el coraz?n en carne viva.

Creo que en esta ocasi?n ni las quinielas nos van a servir para hacernos una idea de esa gran sorpresa. Tenemos unos cuantos meses de espera y ya se sabe, el que espera desespera...

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 08/06/2010 :  23:37:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
PUES SI QUE SERA UNA GRATA SORPRESA CUANDO TENGAMOS LOS DISCOS EN LAS MANOS OS DIRE QUE ME CONTARON DOS PERSONAS QUE HAN PODIDO OIR LOS BOLEROS Y LOS TANGOS QUE SON UNA MARAVILLA QUE CUANDO LOS ESCUCHARON DE LA EMOCION SE LES SALTARON LAS LAGRIMAS DE COMO LO CANTA RAPHAEL QUE ALGO INCREIBLE DE COMO LO CANTA Y SENTIMIENTO PONE AL CANTARLOS YA HEMOS TENIDO LA MUESTRA EN ESTOS CONCIERTOS LA ESPERA SE NOS HARA LARGAAAAAAAAAAAAA PERO MERECERA LA PENA

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 09/06/2010 :  01:05:50  Show Profile  Reply with Quote
COMO SIEMPRE MONTSITA, ME DEJAS ANONADA CON TUS ESCRITOS.

A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS SORPRESAS!!!!!!!!!!!

BESITOS

noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 09/06/2010 :  01:06:23  Show Profile  Reply with Quote
De una cosa estoy segura, d? igual que lleve mariachis,bandoneones o flautas dulces, pero EL seguira siendo EL, haga lo que haga.Siendo sincera, a mi me gusta hasta sin musica

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296

Posted - 09/06/2010 :  02:07:10  Show Profile  Reply with Quote
La sorpresa ser? enorme!!!! de ?so no cabe duda, pero la verdadera y gran sorpresa es siempre verlo salir al escenario, lo dem?s......Es un disfrute siempre, haga lo que haga.

Y me pasa como a Julia que sin m?sica me encantaaaaaaa ( la capelita de la llorona es la mejor prueba)
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 09/06/2010 :  08:11:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tienes raz?n, Montsita !
Seremos muchos tirando del lazo y cuando las luces se apaguen y salga a escena., otra vez a maravillarnos como la primera vez , o m?s a?n si cabe.

Qu? hombre incre?ble ...imaginar, componer y lanzar un proyecto cada vez con m?s ilusi?n que en el anterior , para un artista que nada tiene que demostrar a nadie, y que sale a "mojarse" como los que reci?n empiezan ..
Querida amiga, comparto la espera , esperemos estar bien templados con el "acondicionamiento f?sico" que la gira de "Abril -Mayo" nos provoc?

Querida Julia , tienes raz?n, pero yo presiento que en m?s de una oportunidad volver? a disfrutar de mi debilidad..?? la orquestaaaaaaa!!

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 09/06/2010 08:13:25 Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 09/06/2010 :  08:35:34  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Montsina de mi coraz?n, cuanta raz?n tienes, que ganas tenga ya de tirar de ese lazo de la caja de sorpresas que nos tiene guardada Rapha?l, el mismo nos ha dicho que va a ser UNA GRAN SORPRESA, a mi me encantan las sorpresas, pero la espera se me va ha hacer muy larga y no por la sorpresa sino porque ????????TENGO UNAS GANAS DE VERLEEEEEEE!!!!!!!!!!!, ayyyyyyyyyyyyyyy, verle, aunque no cante, me da igual, pero estoy con un mono impresionante, y lo que me queda.

A mi, siempre os lo he dicho las orquestas me molestan, le prefiero mil veces solo con el piano y si me apur?is sin nada, porque para mi lo ?nico importante es su voz y no necesito nada m?s, ya sab?is las que me conoc?is que cuando quito la orquesta de "50 a?os despu?s", me alegr? un mont?n, as? que con que este ?l en el escenario para mi ya es m?s que suficiente y como mucho el piano de Juan, que es otro gran maestro.

En fin a esperar a Octubre a ver que nos tiene guardado, mientras tanto, voy viendo los v?deos de los ?ltimos conciertos y me conformo un poco.

Besitos con mucha a?oranza.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 09/06/2010 :  11:48:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me encantan las sorpresas, se nos va a hacer un poco larga la espera, pero como en todos los grandes acontecimientos, aguardar la sorpresa tambi?n tiene su encanto.
Dice Margarita que la orquesta le estorba, en parte estoy de acuerdo con ?lla, pero hay canciones y momentos en que una orquesta tiene tambi?n una parte importante.
El primer d?a que le v? en el Gran V?a en la gira "Cerca de ti", me qued? completamente anonadada, qu? concierto maravilloso, solo acompa?ado por un piano. Pienso que es el concierto que m?s me ha impactado.
Ahora en la gira "50 a?os" hemos podido ver las dos versiones, magn?ficas las dos, pero pienso que para estar en toda su plenitud con el piano, tiene suficiente y en muchos casos hasta sin piano.
No obstante, en esta gira, para mi era un momento impactante total, cuando con la sala completamente a oscuras, las pantallas pasando escenas de todas las d?cadas de RAPHAEL, los timbales resonando a todo volumen, esperar la salida de RAPHAEL, me produc?a una subida de adrenalina, como no recuerdo haber experimentado nunca.
Bueno, con estos bonitos recuerdos, esperaremos estos meses.
Un beso
PILAR

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 09/06/2010 :  15:18:22  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Montse, pues claro que nos sorprender? gratamente Raphael.
Tu escrito me ha vuelto a gustar un mont?n.
Se nota que estos d?as sin conciertos te est?n dando por escribir sentimientos y adem?s de una forma que enganchas.

Que ganas de tener esos discos...adem?s con un montonazo de canciones. Creo que esta vez no vamos a saber que disco poner primero y nos vamos a liar jajajajajaja. Lo vamos a querer o?r todo a la vez y con tanto material se nos va a disparar las tensiones.

La cosa pinta muy, pero que muy bien...
Ya en los conciertos ha estado dando pinceladas y se ve precioso.
No quiero decir nada, cuando tengamos esas canciones en una grabaci?n realizada en estudio, con un Raphael concentrado en sus grabaciones y sobre todo, con esos arreglos musicales que le estar?n haciendo...va a ser "pa morirse"

A?n nos queda que esperar...despu?s tendremos nuestros momentos de recompensa.

UN SALUDO

DANIEL MARTÍN

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 09/06/2010 :  16:01:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Querida Montse, me hubiera gustado contestarte en el post de "se apagaron las luces" pero no he podido por falta de tiempo, as? que lo hago en este, porque a mi tambi?n me encantan las sorpresas. Espero que el momento melanc?lico ya haya pasado, y mira qu?n te lo dice, que para melac?lica, yo. Pero ahora no lo estoy. Al rev?s, no creo que fuera bueno que el carrusel estuviera siempre encendido, llegar?a un momento en que lo ver?amos menos brillante y nos parecer?a que eso es lo normal. Creo que es bueno que de vez en cuando se apague para que cuando vuelva a lucir lo haga con m?s explendor si cabe y lo sepamos apreciar como se merece.

Ver?s como nos van a gustar todas las nuevas sorpresas que se avecinan, nos dejaran con la boca abierta y entraremos en el carrusel como si fuera la primera vez que lo vemos encendido, y todo va a ser ya mismo porque el tiempo corre muy deprisa. Un abrazo ni?a.

M? Angeles.

M? Angeles

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 09/06/2010 :  17:14:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
querida amiga y dem?s foreros, yo creo que la trilog?a ser? de boleros, tangos y rancheras. Vamos, ser?a lo normal. Si no, ?qu? hace grabando en M?xico? :)))

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 10/06/2010 :  00:38:57  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
y fuimos dos........Marc yo pienso lo mismo, jajajajaja.

Saluditos
MA.SOLEDAD

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 10/06/2010 :  00:57:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
jajajaja, vaya....y yo que no quer?a descubrir el secreto...

Montserrat Muniente

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296

Posted - 10/06/2010 :  01:08:19  Show Profile  Reply with Quote
Y?........As? estamos muchas, pero es que no dejamos que nos sorprenda eh?

Tengamos paciencia amigosssss.......

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos