|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 03/06/2010 : 01:00:14
|
Hola a todos amigos y amigas del foro. Lo de anoche fue otro gran sue?o hecho realidad. Nuevamente ayer pude emocionarme con mi querido artista. Y no es que no lo haga en los dem?s conciertos, pero que este de ayer me gan? por completo. No s?, hay d?as en que estamos m?s o menos...y anoche yo estaba con una predisposici?n al 100% para disfrutar del C?diz, del Falla y de mi Raphael.
As? fue. Para m? era la primera vez que pisaba esta tierra tan linda. Ten?a durante todo el tiempo esa mezcla que se produce entre la sorpresa y la emoci?n por querer verlo todo.
Pasamos calor, mucho calor...y se iba acercando el momento. Yo conozco este teatro mediante la televisi?n desde que tengo uso de raz?n, y por eso m?s que nada es la emoci?n de poder entrar de una vez por todas y encima a ver a Raphael. Nuestro artista como siempre nos hace descubrir cosas, personas, ciudades, pueblos, rincones que despu?s se nos quedan en el recuerdo.
Una vez dentro del teatro...ya respir?bamos un ambiente algo especial. C?diz tiene arte y salero y anoche se demostr?. Desde el tercer piso, lo que se llama curiosamente "el gallinero" de vez en cuando se dejaban o?r un estruendo de palmas...y eso que a?n nuestro Raphael ni hab?a salido. Ya nos pod?amos ir haciendo una idea desde ese momento c?mo iba a ser el concierto.
Raphael sali? a escena y por suepuesto el griter?o de siempre llen? hasta el ?ltimo rinc?n de la sala. Una ovaci?n cerrada y emocionada...que fue dando paso a las canciones bell?simas que siempre nos hacen suspirar.
Raphael estaba contento y sobre todo, lo not? agusto, tranquilo, disfrutando del momento. Y sabemos que eso es un ingrediente magn?fico para los conciertos.
Qu? deciros de las canciones. Fueron de locura...unas y otras. Me impresionaron los tangos y boleros de una forma muy sobresaliente. CUESTA ABAJO me encanta. Y otro nuevo que no recuerdo su t?tulo, pero que dice algo as? como: "Voy a mojar mis labios con agua bendita...para no recordar los besos que un d?a me diera tu boca maldita" Este tango si no recuerdo me puso de pie, porque lo cant? con una fuerza que me sobrecogi?. Y todo con un arte, con un desparpajo y unos movimientos, unos desplantes...que lo hacen ser el mejor!!!!
Con ESTAR ENAMORADO jug? con nosotros jejeje. A la hora de que el p?blico hiciera los coros, ?l nos llamaba la atenci?n. Nos dec?a que tantos a?os para que solo sepamos decir "Estar enamorado es" jajajajajajajajajaja.
Lleva por supuesto las riendas como quiere y de una forma impecable.
No s? que m?s decir...no he escrito antes porque no me veo con tiempo para nada, vaya agobio. Y no quer?a dejar pasar tampoco m?s el tiempo. Lo disfrut? un mont?n y los amigos por supuesto que tambi?n. Hay ya fotos en las que salimos algunos, entre ellos un servidor que les est? hablando jejeje y son fotos preciosas. Ver?is que el marco es espectacular.
UN ABRAZO

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/06/2010 : 01:50:04
|
Hola Daniel. Que maravilla de cr?nica que has hecho y por lo que veo igual que al resto has disfrutado y te has quedado de piedra con Cuesta Abajo y con el bolero "Voy" que nos tiene a todos descolocados. Me alegra que una vez mas hayas pasado una noche inolvidable. Un saludo muy grande. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 03/06/2010 : 03:05:33
|
Hola Daniel de M?laga 
Me alegro que hayas vivido una noche tan maravillosa,
Raphael siempre tan querido por sus admidores , corresponde a tanto cari?o,
El tango que has escuchado es del disco de tangos, se llama CUESTA ABAJO, es de Don Carlos Gardel, de la hermosa Argentina,
VOY es un bolero mexicano de Don Luis Demetrio, que es paisano de Armando Manzanero,
sin duda tambi?n es parte del disco de boleros que ya ha grabado,
y el cual sin duda ser? un exitazo,
Imag?nate como estamos los latinoamericanos, super emocionados, esperando pronto la visita de nuestro Ni?o consentido,
Feliz de saberte contento y gratamente sorprendido por Raphael y su enorme arte,
Un abrazo hasta M?laga Ciudad de mar,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - carmenmorelia on 03/06/2010 05:31:13
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 03/06/2010 : 05:41:15
|
Gracias por venir a contarnos todo Danny y no te nos pierdas mucho que siempre es bueno leerte.
Saluditos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 03/06/2010 : 08:17:35
|
Qu? bueno Dani, cu?nto me alegro que hayas disfrutado a tope y que lo antes que te fue posible corrieras a contarnos tus vivencias ! Ya es sabido que los triunfos son esperados y la calidad est? garantizada trat?ndose del Maestro, pero qu? felices nos hace leer todo lo vivido en cada noche de concierto !
Y esa forma tan especial de aplaudir aquello que les entusiasma , que tienen all? en el sur...emociona al m?s templado en estas lides.
Lo que nos cuentas de que le has visto tranquilo y feliz, es la mejor de todas las noticias, porque nadie como los raphaelistas para conocer a nuestro artista, a que si ? 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 03/06/2010 09:57:47
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 03/06/2010 : 08:30:41
|
Hola ni?o, ya se te echaba de menos, me alegro muchisimo de la gran noche que pasaste.
Muchos besos coraz?n.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 03/06/2010 : 09:48:21
|
Dany, que alegr?a verte as? de feliz !!!
S? de que manera vives t? los conciertos y como disfrutas de la compa?ia de los amigos.
No sabes lo que ?ste a?o me hubiera gustado asistir a alguno del sur, pero tuve que decidirme por tirar hacia arriba y a todo no pod?a ser.
Muchisimas gracias por venir a contarnos que fu? otra noche expectacular.
Muchos besos para ti y toda la familia y a ver si te deja el trabajo acercarte un poquito m?s a ?sta ventanita, que te echamos mucho de menos. Muackkkkka: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 03/06/2010 : 10:41:43
|
Querido Daniel, que bueno que hayas disfrutado de un concierto maravilloso, gracias por contarnos tus impresiones.
Un fuerte abrazo.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/06/2010 : 12:53:42
|
Querido Dani, que bien que nos traes tus palabras preciosas y tus alegr?as inmensas. Estaba convencida de que todo lo que iba a pasarte iba a ser bueno. C?diz es una ciudad preciosa. Espero que te diera tiempo a ver alguna cosilla. El Teatro Falla ya lo comprobaste... con esa fachada de teja roja, un escenario impresionante y un p?blico excepcional porque sus gentes son as? (?Se nota que me gusta C?diz?) Gracias por haber sacado un poquito de tu tiempo para compartir con nosotros tantas cosas. Las alegr?as compartidas son lo m?s!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 03/06/2010 : 18:40:14
|
PUES LO HAS HECHO DE MARAVILLA . Dani a sido un verdadero placer leerte........cuidate, ok. p.d: rafa te manda recuerdos.
un abrazo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 04/06/2010 : 08:49:54
|
Se que estas muy ocupado con los ex?menes y el curro, pero a ver si te prodigas un poco m?s ni?o, que nos gusta verte por aqui.
Un besazo grande, grande.
Edited by - on
|