Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 OL? OL? Y OL? RAPHAEL Y BADAJOZ !!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 22/05/2010 :  17:25:40  Show Profile  Reply with Quote
Ya estoy de regreso amigos ( no pude ir a C?rdoba ) pero vengo tan llenaaaaaa, que con s?lo cerrar los ojos sigo de giraaaaaaaaa.

Otro concierto, ESPECTACULAR !!!!!!

Un RAPHAEL, ESPECTACULAR !!!!!

Un P?BLICO, ESPECTACULAR !!!!!!

Un VIAJE, MARAVILLOSOOOO !!!!! Y un TANGO de ensue?oooooo

Ayyyyyy, como he disfrutado ayer en Badajoz,tuvimos un dia de autentico verano. Badajoz nos recibi? con mucho calor, y Raphael se encarg? de que aumentara la temperatura por dentro.

Para empezar....Vest?a completamente de BLANCO....Con lo que me gusta a mi, verle vestido as?, buena manera de empezar MI GRAN NOCHE.......

Digo que as? fu?, porque Vaya!!! que me di? una de mis mejores noches de concierto y llevamos ya muchas pero ?sta tuvo su " puntito ".....

Me encant? el p?blico....No necesitaba cantar, para que le aplaudieran, le aplaudian todoooooooooo. Que se pon?a el bombin....Teatro entero aplaudiendo. Que se daba media vuelta.......Aplausos. Que mov?a una ceja....Aplausos.

No se cansaban nuncaaaaaa, querian devolverle todo su arte, de la manera que mejor lo recibe un artista ....Recibiendo aplausos calurosos y llenos de emoci?n, una emoci?n que le iba creciendo y que le embargaba....Todos ?stos sentimientos los reflejaba su cara, sus manos , sus ojos. Toooodo ?l.

Estaba tan plet?rico...Que se marc? unos pasitos " de taconeo" y Juan le gast? la broma de seguirselos a piano, Qued? preciosoooooo, ante una nueva ovaci?n del p?blico que como os digoooo, si hubieran podido quedarse all? toda la noche disfrutando, lo hubieran hecho.

Raphael tuvo que concluir el concierto, pero los presentes a?n estamos dentro del L?PEZ DE AYALA,negandonos a salir de all?.

Por nuestra parte....Hicimos una bonita excursi?n al casco antiguo de la ciudad, para pasear nuestra PANCARTA VIAJERA y traer muchas fotos.

Miguel, nuestro "presi " tiene una especial visi?n del " all? mismo " todo lo que en la lejan?a le parec?a bonito lo quiso fotografiar de cerca, y si le deciamos ...Ufffff, que hace mucho calor para llegar all?. Nos contestaba....Que est? ah? mismo....S?lo vemos ?so y nos vamos, pero luego que llegabamos all?.....ve?a otro punto donde llegar y por supuesto estaba all? mismo jajajajajaja. Conseguimos fotos preciosas y los pies muertossssss, pero con el b?lsamo del concierto se nos pas? todo el mal de nuestro cuerpo y pies jajajaja.

Seguro que ahora mismo est? viendo y fotografiando Cordoba la Bella, pero no lleva a la pesada de M?Carmen, diciendole VAMONOSSSSSSSSSSS Y?AAAAAA.

Espero y deseo que dentro de unas horas en C?rdoba, disfruten lo mismo y m?s que anoche en Badajoz, pero lo que yo me he traido ha sido maravilloso y quer?a contaroslo.

Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on

Mariscal
SuperRaphaelista

Posts 234

Posted - 22/05/2010 :  18:09:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mari Carmen, esperaba con impaciencia,que nos contaras el concierto,que feliz se nota que estas,me alegro de verdad.Saludos

charo
Edited by - on Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 22/05/2010 :  18:35:51  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Pues si, que bueno que traes tu rese?a,
que me parece muy bonita,
como siempre Raphael dando c?tedra de lo que es ser un verdadero Artista.

Y como dices, el p?blico muy conectado con ?l , que bueno,

Raphael, tanto que nos das, que hasta esta reuni?n de amigos que es el Foro, est? de fiesta,

Muchas gracias por tu rese?a Macarmen,

siempre esperamos estos momentos de los que est?n de viaje,

un abrazo

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 22/05/2010 :  18:44:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Maria del Carmen...............t? te habr?s tra?do muchas cosas........pero ?te imaginas todo lo que nos has dejado?
No te puedes hacer una idea lo que nos dejas cada vez que haces una cr?nica. No solo la llenas de emociones, ilusiones...............sino de esas mariposas que todos llevamos y que t? nos las has pintado hoy m?s de colores que nunca.
Me emociona enormemente saber que el tango fue algo extraordinario.......sobre todo porque rezo por oirselo en Ciudad Real..............y tambien me alegra enormemente saber que el concierto fue maravilloso, repleto de emociones, de buenos momentos...................de complicidad con el p?blico,,,,,,,,,,,y con su gente que lo admira.
Y con respecto a la pancarta............por lo que me cuentas......un poco m?s y haceis un camino de Santiago por el casco antiguo de Badajoz.........jajaj.
Menos mal que a la noche tuvisteis vuestra medicina.........esa que no tiene nada mas que efectos secundarios beneficiosos...............
Adoro estas cr?nicas.......
Me gusta leerlas...........
Me llenan de satisfaccion, felicidad............y alegria........y no olvidemos: expectacion para mi pr?ximo concierto......
Un beso.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 22/05/2010 :  18:56:39  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Me alegro much?simo por lo que cuentas M? Carmen.
Anda eh, ahora si que has vivido un conciertazo de ensue?o.
Me lo imagino palabra a palabra. Y yo ya estoy deseando de poder o?r ese tango que tantas locuras est? provocando jajajajajaja.
Badajoz le quiere mucho y le esperaba con ganas eso seguro.

Y C?rdoba esta misma noche ser? otro punto clave y fuerte.
Todos los amigos, conocidos que por all? anden lo disfrutar?n a rebentar.

Un saludo

DANIEL MARTÍN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 22/05/2010 :  19:17:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Te entiendo perfectamente ni?a... una se viene de esos encuentros y viajes "kit kat" con tantas cosas dentro que hay que darles n?mero como en el supermercado para que vayan saliendo de una en una.
Menudo marathon que est?n viviendo nuestros amigos, esos que no se pierden un concierto... cuando esta gira acabe m?s de uno y de una van a caer como un le?o.
Gracias reportera de lujo por venir a contarnos todo.
Por cierto... las fotos de la pancarta viajera van con pel?n de retraso, supongo que es porque no hay tiempo pa n?.
Aqui esperamos.

Montserrat Muniente

cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229

Posted - 22/05/2010 :  19:32:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
De blancoooooo........... que belleza!!! ojal? alguien haya hechop fotossss

Carmen H

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 22/05/2010 :  20:02:12  Show Profile  Reply with Quote
Supones bien querida Montse......

?sta gira tiene al " presi " muy, pero que muy ocupado....
Y? llegaran todas las fotos cuando tengamos sequ?a de conciertos y serviran para que cada ?no recordemos nuestras escapadas y nos retroalimentemos de los momentos vividos ? verdad ?

Carmen....De blanco pero en su atuendo de calle, que en el concierto....Reyn? su traje negro jajajajajaja.

MARICARMEN GONZALEZ.

cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229

Posted - 22/05/2010 :  20:27:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ahhhh ya estaba yo consternada !!! me encantaria verlo de blanco en un concierto........aqui en Cali hace muchos a?os cant? de blanco en el Coliseo Evangelista Mora ........espectacularrr

Carmen H

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 22/05/2010 :  21:57:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aqui despertando de un sue?o que sigue despu?s del conciertazo de anoche, Maricarmen ha contado muy bien lo que ocurrido en el Teatro l?pez de Ayala, Raphael estuvo genial como siempre, no hay adjetivos para describir el concierto de ayer solamente os puede decir FABULOSO!!!!!!!!!!!!!!!, he gozado como una enana oyendo el tango cuesta abajo, tambien con ?sted y ha estado genial al interpretart la fguerza del coraz?n el teatro se venia abajo, el p?blico ha estado complice con cada gesto de nuestro querido artista.

Ya s? que suena a t?pico lo que decimos cada vez vamos a los conciertos, es que se supera con creces a ?l mismo, en conclusi?n un conciertos memorable de esos a los que nos tiene acostumbrados.

QUE VIVA RAPHAEL EL GRANDE!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

Martha

MARTHA MORENO

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 22/05/2010 :  23:29:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos c?mo disfruto leerles, me imagino el caloooooooor que hace en Badajoz ( ya lo he vivido en estas lides ..! ) , pero la fuerza del coraz?n es mas grande para ir donde sea , a que s? ??

Ese tipo de p?blico que narran , es el que a mi me encanta, que griten y aplaudan , respetando a todos lo que le disfrutan calladitos y emocionados...yo prefiero todo lo dem?s ! Y como ya ven..eso anima mucho a nuestro artistazo a hacer alguna de las suyas, de esas que tan bien le salen y que tanto nos gustan.

Gracias MaCarmen, Marthita, por sus relatos, un beso muy grande , y a disfrutar doblemente reviviendo otra gran noche !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

vivi
SuperRaphaelista

Posts 377

Posted - 23/05/2010 :  01:29:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
M? Carmen k cronica mas emocionante,kien pudiera seguirle en todos ls conciertos y vivirlos dia a dia cuanto me alegro de k lo pasarais tambien, para cuando el proximo M? Carmen ? Un besito elvira

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 23/05/2010 :  01:58:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Maricarmen y Martha por contarnos vuestras impresiones de ese concierto que calificais de fabuloso.
Estamos ahora a la espera de lo que nos cuenten de C?rdoba.
Y por lo que vemos parte de "la pe?a", se est? haciendo el periplo completo.
?Qu? mont?n de cosas nos van a contar y que mont?n de fotogaf?as vamos a ver. Eso s?, habr? que esperar a medios de junio, que parece ser que la gira acaba de momento.
?Qu? suerte tienen nuestros viajeros!
Un beso
PILAR

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 23/05/2010 :  08:27:54  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hasta ahora mismo no te he le?do, porque ayer por diversas razones no encend? el ordenador.

Gracias amiga por contarnos todo tan bonito, y si te entiendo perfectamente, tu ya lo sabes ?no echaste de menos mis codazos?, porque yo si eche de menos los tuyos en Valencia.

Que alegr?a m?s grande lo que cuentas del publico, pero no me extra?a porque yo recuerdo los dos conciertos que estuvimos la otra vez y era asi, un publico entregado de principio a fin.

Y no seas tan vaga para caminar, que Miguel tiene raz?n y adem?s hay que hacer turismo, yo la ciudad la visit? y la patee toda con M? Angeles en el anterior viaje y vali? la pena, ?te acuerdas M? Angeles de la sarten chiquitina que compramos?, cada vez que me hago un huevo me acuerdo de ti y de Badajoz, adem?s es es una ciudad preciosa y as? nuestra pancarta tambi?n lo ve todo.

Muchos besos y ya hablamos

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 23/05/2010 :  13:02:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Maricarmennnnnnnnn.........te ha kedado del diez............SI SE?OR,
Y QUE VIVA, VIVA, OLE, OLE, OLE...........RAPHAELLLLLL.

Ayer ya me informe como fue en badajoz, estube enbobada oyendo a nuestros amigos.

ENORABUENA, RAPHAEL.

Un saludo desde cordoba.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574

Posted - 23/05/2010 :  14:46:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carmen, gracias por tu mensaje desde Badajoz.
Un saludo.

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos