Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 DE VUELTA......
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 01/06/2010 :  07:56:18  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Despues de unos d?as de haber regresado a M?xico, al fin vuelvo a nuestro querido foro. Entre que estaba en una nube por tantas cosas lindas vividas en este reciente viaje a Espa?a y entre que ten?a muchas cosas pendientes que hacer, no hab?a podido aparecer por aqu?.
Poco a poco me pondr? al corriente de todo lo que ha sucedido por aqu?.

No quiero dejar de comentar algunas cosas aunque ya haya pasado el tiempo y haya muchas nuevas noticias.
Este ha sido un maravilloso viaje que junto con el de La Coru?a me ha permitido ver a la gran mayor?a de ustedes amigos y eso para mi ha sido ?nico. Hemos coincidido cuando no en un sitio, en otro, que maravilla!! Poder saludarlos y convivir juntos tantos momentos tan especiales, me ha hecho muy fel?z. Poderles dar un abrazo y platicar en persona con cada uno de ustedes, ha sido un regalo que mucho agradezco a Dios que me haya permitido vivir.
Quisiera mencionarlos a cada uno pero no quiero que la memoria me falle y omita a alguien. Pero a cada uno de ustedes que he visto y saludado me ha dejado un sentimiento lindo en el coraz?n.
Creo que son poqu?sismos a los que no he podido saludar y que lamento mucho como es a Dani y familia, a Elenita y Javi.

Han sido muchos ?ps reencuentros y tambi?n varios adioses lo cual me entristec?a, pero al siguiente concierto llegaba alguien a quien no hab?a visto y volv?a la alegr?a.

En esta ocasi?n he tenido la suerte de conocer a 3 personitas incre?bles Ma. Jos?, Rafi y Phaito. Qu? alegr?a conocerlos y comprobar lo encantadores que son. A Ma. Jose la conoc? el d?a de la reuni?n de la Asociaci?n y aunque pudimos platicar poco, fue muy lindo comprobar lo agradable que es, al igual que su esposo que la acompa??. Me encant? conocerte, Ma. Jos? !! Espero coincidir muy pronto en alg?n otro sitio.
Bueno y el encuentro con Rafi y Phaito no fue menos fel?z. Que enorme gusto cuando llegaron al hotel junto con Isabel y pudimos al fin conocernos y platicar mientras com?amos. Que lindo encuentro! Phaito eres sensacional al igual que Rafi.
Que suerte que nuestro grupo de amigos va creciendo con gente asi.
Fui tambi?n testigo de esa foto de Phaito con Raphael y cuando le di? la mano en el teatro. Me emocion? al parejo. Y en muchas ocasiones volteaba a ver a Phaito mientras cantaba Raphael y qu? ternura me daba verlo con su camiseta raphaelista tan encantado de tener delante a su admirado Raphael.

Desde mi llegada a Madrid fue todo como un sue?o. A pesar de que el avi?n hab?a tardado m?s y llegamos con retraso a causa de las cenizas del volc?n, llegu? muy a tiempo para botar todo en el hotel y salir corriendo para reunirme con Rosa y de ah? irnos al ayuntamiento. Esa llegada a la?Plaza de la Villa de Madrid donde ya se agolpaba la gente para el inicio del preg?n, fue de lo mas emocionante ?!! Llegamos y de repente???..los amigos ah??..el reencuentro?. los abrazos??.la emoci?n desbordada de ver a todos ah?, los amigos de siempre, tan entra?ables, tan queridos. Y por si fuera poco lo que estabamos a punto de presenciar. Llega Raphael acompa?ado de su familia. Eso era el inicio. Luego hubo desfile de los mu?ecos cabezones canciones bailes y luego el escuchar ?Madrid, Madrid, Madrid??en M?xico se piensa mucho en ti??? se me eriz? la piel.
Escuchar esa musica y precisamente en ese ambiente y en esa plaza tan bonita, era para no creerse. Poco despu?s, Raphael con ese preg?n tan original y simp?tico y luego para rematar todo eso??escuchar a todo volumen a Raphael cantando muchas de sus m?s conocidas canciones. Con esa escenograf?a era todo como para elevarse al s?ptimo cielo.
Perd?n si soy repetitiva al contar esto pero me ha causado tal impacto que no me lo puedo dejar dentro y lo tengo que contar. Fue muy bonito. Si cuando era yo adolescente alguien me hubiera dicho que iba a vivir esto, no lo hubiera creido, me hubiera parecido imposible: Madrid, una plaza preciosa, Raphael dentro de uno de los edificios y su musica sonando a todo volumen??..increible!!!!!!

De los conciertos que decir?.. todos y cada uno especial con un Raphael cada d?a m?s grande. Siempre sorprendi?ndonos y emocion?ndonos. Impactando a los diferentes p?blicos, que reaccionan de diferente manera pero que el sentimiento que les provoca es el mismo a todos y que no deja a nadie indiferente.
Cada canci?n tiene lo suyo. En fin los conciertos??..preciosos.

Este viaje ha sido muy variado pues tambi?n me toc? la reuni?n anual de la Asociaci?n que ha resultado muy interesante asistir. En un perfecto orden se tratan los temas y todo procede con la mayor claridad. Y para finalizar, la celebraci?n del cumplea?os de Raphael con unos deliciosos pasteles.
Una convivencia muy bonita y otro motivo de pasarla muy requetebi?n.

Otro evento digno de mencionarse es la premiaci?n de Hijo Predilecto de Sevilla. Presenciar en directo este reconocimiento ha sido muy bonito, todo un privilegio.

En fin ha sido todo muy diverso y a veces un poco agotador pues han sido muchos lugares en muy poco tiempo, pero queda uno tan contenta por todo lo vivido, que al recordarlo el cansancio se va y queda la sonrisa de los buenos momentos vividos.

A todos los querid?simos amigos espa?oles con los que he tenido la suerte de coincidir (y tambi?n con los que no incluyo a Dani, Elena y Javi), a los amigos venidos de fuera mi querida Meche,
Ruth, Lety, Natalia, Svetlana, Valentina y las dem?s amigas venidas de Rusia, a todos un abrazo grande y fuerte con todo mi cari?o. Deseando que muy pronto nos volvamos a ver y coincidamos en estos maravillosos conciertos y viajes raphaelistas que son ?nicos y que nos hacen tan felices.
Besos a todos y mil gracias por tantos buenos momentos,

LILY

LILY ABADIE

Edited by - on

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 01/06/2010 :  07:59:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Buenos dias Lilly............para mi fue un honor conocerte: irradias dulzura y raphaelismo a raudales............
Un encuentro cortito pero muy fructifero......ese dia plantamos la semilla de futuros encuentros en los que si que vamos a poder compartir muchas mas cosas.
Me alegra haberte conocido, y espero que en un futuro no muy lejano podamos vernos otra vez as? de sonrientes y contentas.
Un beso muy grande.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 01/06/2010 :  08:35:07  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mi querida Lily, ya te estab a yo extra?ando mucho por aqui, que bien nos lo pasamos los dos d?as que pudimos convivir en Valencia, ?te acuerdas del primer d?a, cuando nos encontramos en el hotel y que todav?a no hab?an llegado los dem?s amigos.......................?, ahi ya empez? un fin de semana perfecto.

Y nuestro paseo por Valencia, visitando las iglesias barrocas y la ciudad tan bonita con esos arboles, que he verificado que es una raza de acacia y que olian tan bien, ayyyyyyyyyyyy Lily que bonito que fu? todo, luego tu pudiste vivir otros d?as y otros conciertos y eventos maravillosos, yo he querido recordar los dos d?a que tuve el gusto de poder disfrutar de tu compa?ia.

Muchos besos y un grandisimo abrazo.

PD: Cuando hayas visto el video que te di, ya me diras que te parece jajajajajajajajaja

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 01/06/2010 :  10:02:21  Show Profile  Reply with Quote
Mi querida amigaaaaaaa!!!!!

?Tienes idea de el alegr?n que acabas de darme ??????

Saber que ya estas en casita ....En la de M?xico y en ?sta del foro, nuevamente con todos nosotros !!!!!

Me ha encantado leer tanta emoci?n como transmites al contarnos tu reciente viaje a Espa?a.

T? lo has disfrutado mucho, pero ni te cuentoooooo como se disfrutan contigo, las andanzas raphaelistas.....

Te sujiero que le hagas " un corta y pega " a ?ste mensaje tuyo y lo guardes para ?se gran libro que debes de escribir contando tus periplos raphaelistas.

El pasado sabado cuando ibamos hacia Ciudad Real, lo ibamos comentando...Lily tiene que escribir sus vivenciassssss raphaelistas, ser? un libro que se venda antes de ponerlo a la venta jajajajajaja.

Muchos besos coraz?n....Sabes que ya se te extra?a en ?sta Espa?a, que te quiere y te considera HIJA ADOPTIVA, ?so siiiiiiii con hermanitas ( como Meche, Ruth y dem?s amigas)

Un besazo enoooorme: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 01/06/2010 :  12:01:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lily ,Lily ,Lily en tan poquito tiempo los has vivido TOOOOOOO jajajaja
sin incluir esperas, terremotos y dem?s an?cdotas .Lily eres nuestra LILY JONES (Indiana) jejeje.
Me da gusto que estes con los tuyos pero,aqu? hay muchos TUYOS tambi?n.
Nada Lily pronto la vuelta .Un agrado coincidir un ratito contigo.
Y lo dicho hay gente maravillosa .Vale la pena VOLVER.
Ang?lica Garc?a Torres

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 01/06/2010 :  16:19:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Lily, que bien que estes de nuevo en casa y.... se que no est?s triste porque te llevas muuuuuucho y muuuuuucho de este ?ltimo viaje. Desde luego todo lo que nos cuentas nos transportan a los momentos vividos junto a tu personita querida y lo recordamos con alegr?a y con la esperanza de que pronto volveremos a vernos.
Me encanta leer todo lo que nos dices porque es la prueba irrefutable de la riqueza de tu alma.
En estos ?ltimos tiempo te ha tocado vivir de todo, amiga mia: terremotos, cancelaciones de vuelos, las cenizas del volc?n innombrable y tantos nervios como has vivido en los aleda?os de los aeropuertos donde deb?as llegar y salir. Bueno... ahora solo quedan los buenos recuerdos que son los que perdurar?n para siempre.
Da muchos cari?os a tu familia y tu ya sabes... en cuanto pasen esos compromisos tan importantes en tu vida personal... las maletas te est?n esperando para volar de nuevo hacia aqu? donde siempre te estamos esperando con el mismo cari?o que tu nos regalas.
Un beso enorme, amiga. Hasta pronto

Montserrat Muniente

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 01/06/2010 :  16:37:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
LILY, MUY BONITA TU CRONICA.

Tengo k decirte k para mi fue un verdadero placer, extre?arte mis brazos, ya tenia ganas de conocer en persona a nuestra amiga lily,
como veras ahora si nos ponemos cara, cuando nos escribimos,
Pedazos fotos tengo hechas contigo y con rafa.......ya te las mandare toditassssssssss...............y lo guapas k hemos salido.

un fuerte abrazo, desde cordoba.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 01/06/2010 :  17:40:01  Show Profile  Reply with Quote
Mi amiga lilyyyyyyyyy, menuda sorpresa me he llevado........pero que bonita eres, me dejastes embobado. pedazo de mujer.....

un fuerte y grande, pero que muyyyyyyyy grandeeeee de tu phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 01/06/2010 :  20:09:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Lily, me alegro mucho de que ya est?s en tu casa y con la maleta llena de bonitos recuerdos y magn?ficos conciertos.
Me alegr? mucho compartir contigo unas horas en A Coru?a, eres una persona encantadora.
Espero que nos volvamos a ver en cuanto tus asuntos personales te lo permita.
Un beso
PILAR

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 01/06/2010 :  20:22:18  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Lily que bien que ya estas en casita y seguramente con un grand?simo recuerdo de todo lo vivido ultimamente, como te conozco y s? de esa maravilla que siempre te acompa?a (t? sabes a que me refiero) espero esas im?genes please, please!!!!!! y por favor le pones tu sello porque no quiero verla por alli con un cuadrito que no corresponde OK!!!!!jajajajajajajaja.

Besitos
MA.SOLEDAD

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 02/06/2010 :  07:25:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mi querida compa de aventuras ! que bueno que has regresado a casita con la memoria y el coraz?n llena de recuerdos y alegr?as, y , lo principal... una alforja repleta del cari?o de tantos amigos con los que has tenido la fortuna de coincidir .

Para mi tambi?n fue un alegr?n enoooorme reencontrarte en Coru?a, era la primera vez que pod?a darte un beso y abrazote despu?s de nuestras peripecias pasadas !
Bienvenida a nuestra casa, se te extra?aba mucho, y ahora ponte las pilas para vivir en grande ese acontecimiento familiar que tanta ilusi?n y orgullo te provoca. Pronto nos volveremos a encontrar !

PD: querida MaCarmen, GRACIAS por tus palabras ... el sentimiento es rec?proco

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 02/06/2010 :  19:35:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Lily:
Que bonito tu relato, la verdad es que relatas todo tambien que emocionas, ha ido grato compartir contigo los momentos, desde tu llegada a Madrid y luego los conciertos donde hemos coincidido, gracias por ser una persona especial y espero que nos veamos pronto otra vez.

Un beso muy grande.
Martha

MARTHA MORENO

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 04/06/2010 :  08:52:48  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Lily, coraz?n asoma la patita de vez en cuando, que sabes que nos encanta leerte y saber que estas ah?.

Muchos besos.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 05/06/2010 :  22:03:46  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote

Que bonitos sus mensajitos tan cari?osos y lindos, me quitaron la nostalgia y el sentimiento de haberlos dejado y de dejar atr?s esos m?gicos d?as.

Ma. Jos?:
El honor fue m?o y claro que esta es solo el principio ,ya tendremos tiempo de tener mas encuentros y de convivir ,ya lo ver?s. Ha sido una gran oportunidad conocerte. Besitos

Margaaaaa:
Que recuerdos tan lindos de esos dos d?as en Valencia. Que llegada m?s bonita ?recuerdas? Cuantas emociones.
Que bueno que averiguaste el nombre de esos ?rboles que aromatizaron tan bonito nuestro tour por Valencia y le pusieron un sello tan diferente.
Ya v? el video y ya te escribo, con detenimiento a tu correo. Estuvo sensacional. Un abrazote

Mari Carmen:
Pero que cosas m?s bonitas dices. Yo fel?z de haber convivido con mi ?otra familia? TAN querida. Uy que nombramiento mas bonito ?hija adoptiva? Desde luego y con todo gusto y honor acepto rapidamente. Al igual que acepto a las ?hermanitas?. T? sabes cu?nto quiero a tu tierra y lo bien que me siento all?.
Muchisimo besos a ti tambi?n. Gracias amiga.

Ang?lica:
Si que me ha pasado de todo. Jajajaja me encant? eso de Lily Jones jaja muy bueno.
Y si mi querida amiga s? que parte de "los m?os", entre los que obviamente est?s t?, me esperan all?, por eso siempre vuelvo con tanto gusto a pesar de viento y marea y me cuesta tanto dejarlos. Ya nos veremos pronto. Un gran abrazo

Montse:
Si que ven?an cargadas de vivencias mis maletas y recuerdos tan bonitos y todo lo que cargo en las maletas raphaelistas es lo que me dan fuerzas para tantas eventualidades de los ultimos tiempos jajaja, Tropiezos, que le ponen sal y pimienta a esta vida de gitanos que llevamos jajaja. Me encanto haberte visto y convivido en Valencia,
siempre es un gustazo volverte a ver. Besitos

Rafi:
Yo tambi?n ten?a muchas ganas de conocerte y fue muy grato nuestro encuentro.
Ay como me acuerdo de las fotos ya tengo ganas de verlas. Yo tambi?n tengo algunas que ya te har? llegar. Que bueno tener una amiga como t? en Cordoba.
Muchos besitos

Phaito:

Que alegr?a encontrarme con mi peque?o gran amigo. Son regalitos grandes que nos da el raphaelismo. Eres ?nico. Un abrazo muy grande

Pilar:
He disfrutado mucho tu compa??a ya que eres una persona muy dulce(adem?s de muy trabajadora, lo digo por la bufanda jajaja) y me alegro haber compartido habitaci?n contigo asi pudimos convivir m?s.
Besos amiga.

Machi:
Que alegr?a saber de ti. Y ya se lo que te gusta y te complacer?, previa puesta de sellito como bien dices. He estado muy ocupada con un mont?n de pendientes pero te prometo que ya pronto llegar? lo que me pides. A t? te consta que cumplo. Besitos.

Meche:
Mi compa?era de sobrevivencia!! Que alivio vernos en tierra firme y rodeada de tantas alegr?as. Ha sido un gustazo verte querida amiga despu?s de que nos despedimos en no las mejores situaciones. Un abrazote.

Marthita:

Otra linda amiga que siempre me endulza mis estancias en Espa?a. Ya sabes cu?nto me alegra tu compa??a y llamadas.
Cuando me dirig? a los amigos espa?oles aunque se que Angelica es orgullosamente chilena y t? orgullosamente peruana, las inclu? con ellos ya que ustedes viven all?. Bueno y finalmente eso de las nacionalidades que m?s d? lo que importa son las personas en el que el ?nico distintivo que vale son sus valores internos, su bondad, su buena voluntad y sus buenos sentimientos.
Besitos,

Muchos besos a todos y a todas y muchos abrazos.
Los extra?a,
LILY

LILY ABADIE

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 06/06/2010 :  09:39:15  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mi querida, queridisima Lily, gracias por tus palabras, sabes que siempre que coincidimos me lo paso genial contigo, nos gustan las mismas cosas y tenemos los mismos horarios y eso hace mucho jajajajajajajja.

En serio sabes que te quiero un mont?n, cuando tengo un ratito te escribo largo.

Muchos besos y un abrazo muyyyyyyyyyyyyyyy grande.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 06/06/2010 :  10:11:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Lily

Mi poco tiempo y yo. Pero en este momento no quiero dejar de manifestar mi alegria por todo lo que nos cuentas, mi sentimiento de cari?o por ti, que siempre me llena de ilusi?n, saber que estas por estas ciudades de Espa?a y que voy a compartir contigo tantas cosas, siempre sincera, siempre dinamica con un torbellino de ideas e inquietudes que hace que todo lo vivamos en extremo.

Disfruta cada uno de los momentos que vivimos, ahora en casa, eso es fantastico, y cuando puedas ya sabes aqui te estamos esperando nuevamente en esta andadura que tambien nos hace tan felices y que forma ya parte de cada uno de nosotros.

Un beso grande para ti y toda tu familia

Pilar

Pilar

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos