Para vuestra informaci?n
De una manera sencilla y escueta voy a poneros en conocimiento algunos detalles legales, que por otro lado estoy convencida conoc?is, pero como es tan f?cil verter la sombra de la duda, en donde no hay motivos para ello, os voy a explicar.
La Asociaci?n Raphaelista se rige por una normas escritas para su fundaci?n, dichas normas, fueron aprobadas por el ?rgano competente y que en nuestro caso es el Ministerio del Interior, normas que hubo que depositar en el y tras un estudio de todo lo expuesto dio su conformidad al igual que el Ministerio de Hacienda, que al ser una Asociaci?n sin animo de lucro nos exonero del abono de impuestos, si bien cada a?o efect?a la consabida auditoria.
Que respecto a la toma de decisiones efectuadas en la Reuni?n Ordinaria de mayo, mediante votaci?n, son validas independientemente del numero de socios que puedan asistir a las mismas, resultando vinculantes los resultados. Y ello seria ateni?ndonos a las normas generales de cualquier sistema democr?tico, sin mencionar las particulares.
Un ejemplo que har? que esto sea de mas f?cil comprensi?n
? La votaciones generales para Presidente del Gobierno, en Espa?a, por ejemplo,
Resulta que acuden a las urnas el 30% de la poblaci?n con derecho a voto del pa?s, lo que ese 30% VOTA, determina al Presidente , ese 70% que no fue, debe respetar lo que el resto decidi??.
Seria tan sencillo como no ir nunca a votar, y todo se encontrar?a paralizado?.
Os podr?a poner un mont?n de ejemplos, pero creo que queda lo suficientemente claro con este tan importante y determinante, ademas en mas peque?a escala creo que todos lo conocen aunque sea por su comunidad de vecinos ?verdad?
Todo lo dem?s son Cantos de Sirenas. Tranquilidad y lo de siempre el tiempo, ese gran aliado, pone las cosas y a las personas en su sitio.
Abrazos
Pilar
Edited by - on
|