|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 31/05/2010 : 10:40:40
|
Maria del Carmen ese enlace est? mucho mejor que el de Olga Guillot.........aunque de aqu? a cinco minutos escasos (jajajaj), ese bolero quedara Raphaelizado......que es lo suyo. Si es cierto que iban apuntando con un laser hacia las camaras para impedir la grabacion............pero hubo quien lo hizo con el telefono movil, y quien pudo sacar mas de una instantanea.....porque tambien se vio. Esperemos que alguien rescatase algunos momentos, lo que pasa que lo que buscamos es muy puntual.............y habia que estar muy pendiente de ello porque de esa sorpresa nadie teniamos ni idea. Un beso. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 31/05/2010 : 12:53:13
|
Estaremos chequeando en youtube, a ver si hay suerte.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 31/05/2010 : 13:09:42
|
Hay por ah? otro enlace de Morelita que quiz?s se "acerque" un poquiiiiiiiiito m?s a lo que nos imaginamos, pero eso lo tendr?n que decir los que vivieron la primicia en primera persona. Mira que hay boleros tristes, pero este es ya la repera. Bolerazo!!! si se?or. Dios mio que largo se nos va a hacer el camino estos cuatro meses. No quiero ni pensarlo.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 31/05/2010 : 14:26:22
|
Un concierto memorable mas, en un teatro que era cualquier cosa menos bonito, pero que sin embargo durante el tiempo del concierto, fue sin dudarlo el mejor lugar donde nos pod?amos encontrar.
Me alegra mucho ver que los relatos de todos van tejiendo esa mara?a que hace que la diversidad de impresiones hagan un todo mas diverso y as? conseguir llegar mejor a todos los que por unos u otros motivos no pudieron estar presentes.
La trastienda del concierto fue igualmente enriquecedora, momentos de risas, de confidencias de reencuentros y despedidas que van configurando a lo largo de la gira una mayor uni?n personal, que tiene una gran importancia en los tiempos revueltos que corren, donde la burla, los comentarios insidiosos y en muchas ocasiones falseados o totalmente mentiras, desv?an la atenci?n de lo que es absolutamente importante, el concierto del mas y mejor artista de todos los tiempos.
Tambi?n pudimos charlar con un simpatiqu?simo Raphael, a su llegada al Teatro en la tarde, donde bromeo con todos y mas tarde a la salida del mismo terminado el concierto, aun alcanzamos a llegar antes que ?l, al hotel, si bien solo le saludos antes de entrar al garaje, lugar (el garaje) que hizo servir para todas sus entradas y salidas.
Para haceros una idea global de todo este concierto hay que leer detenidamente la prensa, y disfrutarla, porque solo es la verdad.
Un saludo
Pilar
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 31/05/2010 : 15:12:12
|
Definitivamente Pilar.....Me encanta tu forma de expresarte, siempre te lo he dicho, que te entiendo demasiado bien........
Pasamos un dia tan pero tan estupendo, con sus entradas, sus salidas, nuestro olfato raphaelista que para ser poquito normales....Ay que ver como funciona!!!!!. Y el garaje....... Siiiiii, ?se garaje que tanta suerte nos proporcion? jajajaja. La entrada al teatro ya fu? la delicia, no es aquello que abordas al artista Noooooooooo, es ?se encuentro afable y cari?oso que se dedican los que se quieren.
? Sabes......Firmo donde haga falta, para que en lo sucesivo nos encontremos garajes encantados y que las personas que siempre nos acompa?an no cambien nunca, aunque nos levantemos y sentemos sin ponernos de acuerdo ? para que ????? si queda de cine todo lo que hacemos ???????
Un besazo:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 31/05/2010 : 16:34:20
|
Gracias Maricarmen por el enlace del bolero cantado por Javier Sol?s, me hago una peque?a idea de como tuvo que sonar cantado por RAPHAEL. Estoy ahora escuchando un disco de Javier Sol?s, que francamente no recordaba que lo ten?a y haciendo c?balas de si alg?n otro lo oiremos en boca de RAPHAEL, es que hay bolerazos preciosos y algunos dan la sensaci?n que est?n escritos para ?l. lAunque tambi?n ocurre que todo lo qu ?l toca. lo "raphaeliza" y entonces d? la sensaci?n que todo empieza y termina con ?l, es como el Alfa y Omega de nuestras vidas. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 31/05/2010 : 17:47:49
|
GRACIAS MARICARMEN POR TU CRONICA COMO SIEMPRE ME ENCANTA COMO LO DESCRIBES Y YO TUVE LA SUERTE DE ESCUCHARLO TAMBIEN ESTE BOLERO Y ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 01/06/2010 : 07:32:52
|
Como me gusta todo lo que cuentas Mari Carmen. Me puedo imaginar lo bien que lo pasaron y con la sorpresa de ese precioso bolero que ya estoy deseando oir.
Pili tambi?n me encant? leerte. Asi nos hacemos una mejor idea de lo que ha sido el concierto el antes y el despu?s y por lo visto la han pasado, una vez m?s, en grande!! Gracias chicas.

LILY ABADIE
Edited by - on
|