|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 25/05/2010 : 22:01:34
|
Un abrazo muy grande para nuestra querida Argentina por la celebraci?n de su Bicentenario el dia de hoy, Felicidad para todos ellos, Y miles de abrazos con mucho cari?o, Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 25/05/2010 : 22:46:06
|
Felicidades Argentina y a todos los raphaelistas de buena voluntad que hoy est?n de fiesta.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 25/05/2010 : 23:47:35
|
FELICIDADES QUERIDOS RAPHAELISTAS ARGENTINOS LOS QUE SON DE VERDAD
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 26/05/2010 : 00:12:50
|
FELIZ DIA ARGENTINA !!!!!!!!
FELICIDADES A LOS ARGENTINOS DE BUEN CORAZ?N Y NOBLEZA.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 26/05/2010 : 01:32:34
|
Pues un Feliz D?a para todos los argentinos!!!! Mi abrazo cordial de siempre:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - Giorgio on 26/05/2010 01:36:29
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 26/05/2010 : 02:21:41
|
Muchas gracias por vuestros saludos por el d?a patrio que se festeja en mi pais, un bicentenario que han tirado la casa por la ventana, ayer se reinaugur? el Teatro Col?n despues de 3 a?os de remodelaciones, este teatro es el teatro por excelencia para los ballets y operas, aunque ha habido artistas populares que han estado ahi, cuando alguien es excelente se le gritaba al Colon, al Col?n, en su momento estuvo ahi Mercedes Sosa y Osvaldo Pugliese, hubo muchos desfiles en las calles, como espectaculos de musica popular entre ellas tango, folclore y rock, aunque el domingo hubo que suspender algunos por una gran tormenta que nos cayo pero hoy como decia la canci?n el sol del 25 viene asomando, brillo el sol por todo lo alto y fue un dia calentito.
Saludos Lili
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 26/05/2010 : 02:57:12
|
Querida Lili Pues que bonito el festejo,
Y ya que hablas del Teatro Col?n, te puedo decir que me encanta, lo he conocido a traves de im?genes y en verdad es una belleza.
Es todo elegancia y buen gusto, Todos los detalles que tiene son bellezas con singular y belleza propia.
Bueno, no s? como describirlo o que palabras usar, s?lo puedo decir que es una de las maravillas de la arquitectura.
Un abrazo grande y felicidades.
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 26/05/2010 : 04:24:34
|
Felicidades a toda la Argentina por este Bicentenario, tienen un pa?s hermoso el cual conozco y quiero mucho por los grandes lazos hist?ricos que unen a Per? con Uds.
Me alegro de que hayan disfrutado de un d?a espl?ndido como toda buena celebraci?n se merece.
Saluditos MA.SOLEDAD
P.S. Un poco de historia, Argentina celebra hoy 25 de mayo el Bicentenario del primer grito de libertad ya que el d?a de su independencia se conmemora el 09 de julio de cada a?o.
Edited by - Maria S. Navarro-Galvez on 26/05/2010 04:28:22
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 26/05/2010 : 16:40:37
|
Felicidades a toda la Argentina y claro a todas las Raphaelistas un muy fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827 |
Posted - 26/05/2010 : 21:58:45
|
!!! MUCHAS FELICIDADES AMIGOS ARGENTINOS !!!
QUE HAYAN PASADO UN LINDO ANIVERSARIO PATRIO Y QUE SIEMPRE ESTE PRESENTE LA HERMANDAD Y AMISTAD ENTRE NOSOTROS.
UN BESITO
simplemente MARIA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/05/2010 : 23:06:03
|
Felicidades a todos los Argentinos............... Un saludo desde Espa?a. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 27/05/2010 : 02:04:13
|
Felicidades a toda la argentina.......
un saludo desde cordoba.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|