|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 24/05/2010 : 16:27:38
|
Amigos tengo que manifestar aqui mi alegria e ilusion por este nuevo socio que hace una semana forma parte de esta gran Familia Raphaelista.
El socio en cuestion se llama NACHO. tiene 9 a?os y es mi primo, mi ni?o, mi consentido y lo que mas me emociona...RAPHAELISTA. Algunos le conoceis del concierto de Valdemoro y otros pues..ya lo ireis conociendo...
El me llevaba pidiendo hace 3 a?os un disco de Raphael y que le llevara a un concierto...Yo le decia que no porque a su madre no le hacia mucha gracia que al ni?o le gustara Raphael..(ahora que se aguante jaja) y yo pa mi pense..este no aguanta 3 horas de concierto, le lleve a Valdemoro y pense " este o se aburre y me dice que es un rollo o se me viste de negro al dia siguiente..." Y asi fue..el crio cuando Raphael termina el concierto me salta "oye para el proximo quiero una camisa negra..."
Cansado de pedirme su ansiado disco, hace poco me abri? el monedero y me dice...Tania yo quiero un carnet como este, y le digo para? y me dice porque ya que tu me has castigado (por las notas) sin disco le pienso decir a Raphael que no saque ninguno mas a si tu tampoco los tienes....Y de paso me hago una foto con el. Asique como la ilusion de su vida era un disco de Raphael y el hacia la Comunion el dia 15 de Mayo, yo le quise dar la sorpresa y me puse a buscar el disco 50 A?os despues en Directo (con libro) y el unico disco que habia en toda Espa?a (en tienda) estaba en Barcelona y no me aseguraban que estubiera aqui para el dia 15...Pero llego. Como el carnet de socio.
Y cuando se lo di...Le dijo a su madre mama yo no quiero ya mas regalos, esto era lo que yo queria...Y lo abrio y vio los discos y el libro... Y no hizo caso ni a la wii, ni a ningun regalo y comio con el disco en las manos...No se lo fueran a quitar... Y como loco con el carnet que me voy a ver a Raphael!!!... Bueno con deciros que ya le estaba diciendo a su madre la ropa que se iba a poner en Septiembre para el dia Raphaelista.....jajajaj
Me dice que os diga que esta muy feliz y que va a aprobar todo..Y que ya se sabe hasta los creditos del cd...jajajaja
Y yo feliz de la vida por poder presentaros a este Rapahelista que ya me esta pidiendo otro concierto...Las nuevas generaciones pisan fuerte.
Un saludo..Y Miguel Gracias por todo !!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - TANIA on 24/05/2010 16:34:16
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 24/05/2010 : 16:32:40
|
Felicito, TANIA. Bienvenida a familia de raphaelistas como nuevo cocio. Un saludo.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 24/05/2010 : 17:33:09
|
NACHO, bienvenidoooooooo  . Espero k muy pronto nos escribas y nos cuentes tus cositas,,,,jejeje. Tania, k te digo yo a ti........dime, eh.Si ya lo sabes y yo lo se.....verdad k si?................CUIDATE, OK. Recuerda lo prometido.
un fuerte abrazo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 24/05/2010 : 18:32:54
|
Pues que alegr?a tener otro benjamin como socio !!!!
Bienvenido Nacho, yo si te conoc? en Valdemoro y celebro que estes con nosotros.
Siempre es un placer recibir a las nuevas generaciones, ya iremos viendonos en todos los actos de la ASOCIACI?N.
Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 24/05/2010 : 18:35:18
|
bienvenido!!! K ALEGRIA!! AJAJJ Y Hola Tania!!! recuerdas kien soy??? un beso!
 ?lejandro 2010
?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 24/05/2010 : 19:35:51
|
Pero que ni?o m?s inteligente nuestro NACHO, bienvenido a la Asociaci?n y que alegr?a me d? que estar?s en Setiembre con nuestro querido ARTISTA, s?lo te pido que no descuides tus estudios y mejores tus calificaciones OK!!!!!, Tania muy agradecida de que nos hayas contado todo lo referente a este nuevo benjam?n de la familia raphaelista.
Saluditos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Martha Nelida
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 287 |
Posted - 24/05/2010 : 21:30:03
|
QUE ALEGRIA NACHO OTRA MASCOTITA PARA EL FORO
Y QUE BONITOS OJOS TIENES ESPERO QUE RESULTES
TAN BUENO Y TAN LINDO COMO TU PRIMA TANIA. Y
QUE TAMBIEN TENGAS SU MARAVILLOSO CORAZON.
BIENVENIDO AL FORO RAPHAELISTA . BESOS MARTHA NELIDA
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1615 |
Posted - 24/05/2010 : 21:48:06
|
Ole Nacho! El chiquitin sabe elejir entre miel y hiel.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 24/05/2010 : 22:12:30
|
Bien por el nuevo socio................ Enhorabuena porque has entrado en un mundo lleno de sensaciones maravillosas. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 24/05/2010 : 22:37:07
|
Pues bienvenido Nacho!!! Es muy bonito ver en nuestra asociacion caritas nuevas y sobre todo tratandose de gente joven!!!! Un abrazo:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 24/05/2010 : 22:46:30
|
Bienvenido Nacho, pero una cosa.... lo primero es lo primero, eh! y ahora hay que estudiar y formarte. Todo lo dem?s te llegar? como un regalo maravilloso que a tu corta edad seguro que se convierte en hermosas vivencias para cuando seas un abuelo cebolleta como muchos de nosotros. Un beso, chiquit?n.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 24/05/2010 : 23:55:34
|
HOLA NACHO BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA RAPHAELISTA Y QUE SECUMPLA TU SUE?O
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 25/05/2010 : 00:33:31
|
Pero que bien Tania, esto me parece genial y asombroso...que bonito!!! Dale a Nacho saludos de todos nosotros. Y que ya mismo esperamos tambi?n conocerlo. Esto de las nuevas generaciones es asombroso...y que sigan viniendo!!!
Un saludo Tania...y que viva el Raphaelismo!!!!!!
Xaooo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 25/05/2010 : 17:17:29
|
Hola nacho........bienvenido  seas a este foro tan maravilloso .
Te mando un saludo desde cordoba .
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 26/05/2010 : 16:50:44
|
Tania,
Bienvenida a la gran familia Raphaelista, yo soy de Monterrey, Nuevo Le?n-M?xico.
Te envio un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|