|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 23/05/2010 : 13:27:46
|
Que bien, se ha visto todo el acto de la entrega de premios !!!!!
Y.Que bien representados hemos estado todos con nuestros amigos de la asociaci?n Raphaelista!!!!!
Guapisimo nuestro Raphael !!!!!
Gracias por ,este maravilloso enlace que nos puso M? Jose y con el que hemos estado presentes en tan bonita ceremonia.
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 23/05/2010 : 13:34:13
|
As? es querida Maricarmenm ha sido un acto emocionante, y ver a Raphael tan guapo y nuestros amigos de la Asociaci?n tambien felices de estar all?.
Un fuerte abrazo.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 23/05/2010 : 13:43:42
|
Hola Me gustar?a que dieran mas detalles de la entrega del galard?n. Yo no pude verlo, C?mo fu? la presentaci?n de Raphael en ese acto?
Dijo algo?
Qu? dijeron cuando presentaron a RAphael?
Si alguien puede decirlo, pues para mi eso es muy importante,
gracias
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 23/05/2010 : 13:44:10
|
Que bien hemos podido verlo todo desde este lugar de privilegio que nos han concedido las nuevas tecnolog?as. Mejor que en la fila 0!!!. Este es el momento de felicitarnos porque, como bien ha recordado el Presidente de la Diputaci?n de Sevilla, D. Fernando Rodriguez Villalobos, en palabras de Gandhi "Un esfuerzo total es una victoria completa". O esta otra que tambi?n ha parafraseado " La Victoria pertenece al m?s perseventante", o esta otra " Un paso una meta, una meta un paso". Y eso es lo que ha hecho nuestra Asociaci?n, desde hace 5 a?os persiguiendo este honor para nuestro artista. Hoy hemos visto a un Raphael emocionado recoger su galard?n de Hijo Adoptivo de Sevilla, algo que seguro que le ha hecho muy feliz. ??? Esa era la meta!!! y hasta ah? han ido dirigidos nuestros pasos. Y robo la ?ltima frase: SEA POR ANDALUCIA LIBRE, ESPA?A Y LA HUMANIDAD. Impresionante la interpretaci?n del Himno de Andaluc?a. Besito con la emoci?n a flor de piel.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/05/2010 : 13:44:34
|
Sin olvidar palabras de Valladares...........ni las de Rosa................un acto maravilloso. Muy emotivo.................y con un Raphael estupendo, guapisimo,,,,,,,,entra?able.................BRAVO. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 23/05/2010 : 13:45:52
|
SE HA VISTO ESPECTACULAR AQUI ! Pocas veces una se?al se recoge tan limpia, tan clara y con un audio excelente !
Gracias por el aviso y el enlace, fue como estar alli ! Y que alegr?a ver primeros planos de nuestros grandisimos amigos ! Miguel, Rosita, MaAngeles, Pilar, Ruth,Manoli, Pilar Miniz, los han enfocado solos y en grupo , varias veces en pantalla , Bravo ! que alegr?a verlos a todos sabiendo que en ese mismo instante estaban acompa?ando otra premiaci?n del Maestro !
Y qu? decir de nuestro Raphael.. ? qu? porte cuando se levant? a recoger el premio ! Se nace....
Otra jornada para el mejor recuerdo, felicidades a todos !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 23/05/2010 : 14:06:48
|
Yo tambien me quiero unirme a todas felicitaciones! He visto este maravilloso acto, esta tan bonita ceremonia y me alegro mucho por todos presentes alli! Que enorme felicidad ver esas caras felices de nuestros amigos! Que GUAPO Y FELIZ esta nuestro querido Raphael!
FELICIDADES A TODOS!
Abrazos muy grandes! Tatiana.

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 23/05/2010 : 14:23:28
|
Y no nos olvidemos de la inestimable compa?ia que Natalia le ha dado a RAPHAEL,si all? estaba ella, discreta pero presente, acompa?ando a ?se LUJAZO de marido que tiene.
El video de presentaci?n a Raphael, ha sido precioso en imagenes y en la palabra, ajustandose a la letra de YO SIGO SIENDO AQUEL....
Que bonitas todas las palabras que le han dedicado!!!!
Se las merece y su cara lo dec?a todo.
Otra vez gracias a los all? presentes, porque ?sto ha sido la guinda de un premio buscado y luchado por nuestra asociaci?n, y al conseguirlo, hemos contribuido a que Raphael hoy se sintiera feliz.....
MARICARMEN.
PD_ seguro que tendremos imagenes para que se vean aqui......

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 23/05/2010 : 14:43:26
|
Pues que bueno que Raphael estuvo faliz, eso es lo m?s importante para mi,
Y ya que hablan de los amigos ahi,,,c?mo se veia Aurorita?
Bueno, no cabe duda que Raphael se ha ganado a pulso este galard?n, con su constancia, su trabajo, su Arte, su esfuerzo el respeto a su profesi?n y al p?blico.
Me siento tan feliz por Raphael, Y me imagino su rostro con esa sonrisa encantadora, y con su premio, (fue medalla?), luci?ndola como un NI?o Consentido,
Bravo por Raphael y gracias RAphael por tanto que nos das,
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!
Carmi
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 23/05/2010 : 15:11:20
|
Ay ay ay, V?rgen de Guadalupe !!!
Una querid?sima amiga, me ha enviado un correo, diciendo que me enviar? el video de este hermoso acto.
Estoy m?s feliz a?n, pues ver? el rostro de Raphael,
Y mirar? su expresi?n al recibir este galard?n. Un premio solicitado hace ya m?s de ocho a?os, Tal vez diez a?os y se fueron uniendo agrupaciones y admiradores para la solicitud de este premio tan significativo para RAphael.
Y Raphael con ese enorme historial que s?lo lo dan 50 A?OS SOBRE EL ESCENARIO, ha motivado al jurado para otorgarle tan preciado premio.
Qu? maravilla de ARTISTA y qu? lindo que este a?o fuera la fecha para esta entrega.
Y repito, Raphael se merec?a ?sto y m?s, como han sido tantos y tantos premios a lo largo de estos 50 a?os.
Tengo impaciencia, ya quiero ver ese video,
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!
Carmi
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 23/05/2010 : 18:53:03
|
COMPARTIR UNA VEZ LA ALEGRIA QUE SENTIMOS POR ESTE PREMIO A NUESTRO QUERIDO RAPHAEL, AL VER LA CARA DE FELICIDAD QUE TENIA HA SIDO EMOCIONANTE Y QUE BUENO QUE ESTUVIERAN NUESTROS AMIGOS DE LA ASOCIACION ACOMPA?ANDOLES POR ESTE PREMIO TAN MERECIDO QUE HA GESTIONADO LA ASOCIACION RAPHAELISTA.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 23/05/2010 : 19:25:27
|
Si querida Martha...Nuestra socia y amiga Aurora Velasco, junto al esfuerzo y tes?n de toda la asociaci?n raphaelista, han conseguido ?sta distinci?n para Raphael.
Que no ocurra como en tantas ocasiones que cuando se consiguen las cosas se las apunta cualquiera.
Aqui siempre es Raphael, quien consigue absolutamente TODOOOOOOO.
Porque ?l, es quien tiene todos los m?ritos y no hay que nombrar a nadie m?sss.
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 23/05/2010 : 20:44:29
|
Vaya Martha y Mari Carm?n os habeis adelantado, eso mismo queria puntualizar yo, que todo el m?rito es de Raphael de eso no hay ninguna duda,Raphael se merece todos los premios y galardones que existan y gracias al esfuerzo en trabajo y otras cosas de nuestra socia Aurora y LA ASOCIACION RAPHAELISTA, por fin se consigui? y en un a?o muy importante que es cuando estamos celebrando los cincuenta a?os y el pr?ximo LA ASOCIACION RAPHAELISTA unidos seguiremos insistiendo pidiendo el Principe de Asturias, y tambi?n se lo dar?n porque se lo merece m?s que nadie.
Meche que bueno que lo viste, que maravilla que es intenet, todos los que han querido verlo, han podido ver el acto en directo, y si es cierto que la se?al se recibia super bien, pocas veces una se?al de tv se ve tan bien por internet, asi que hoy todos los raphaelistas del mundo entero que quisieran verlo en directo han podido hacerlo.
Y ya me voy de este post diciendo lo que no me canso de decir
FELICIDADES RAPHAEL
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 23/05/2010 : 21:12:13
|
Ayyy que bien ha tenido que estar amigos. No he podido verlo, ya que a esa hora estaba en el trabajo, as? que no he tenido mucho que hacer. Espero que se vean por ah? algunas im?genes y ustedes que cont?is los detallitos.
Un saludo y me alegro enormemente por mi querido Raphael.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 23/05/2010 : 23:17:15
|
Queridos amigos:
Con el permiso de todos ustedes, la menci?n a la Sra. NATALIA FIGUEROA la deseo efectuar en un post aparte, porque lo suyo -que es de toda la vida- no s?lo es de agradecer por estar siempre acompa?ando a nuestro querido Raphael, sino que lo suyo ya se ha convertido en UN EJEMPLO DE SABER HACER Y SABER ESTAR. Ya lo percibimos durante el preg?n en Madrid..a un costado, fuera de c?maras,. pero all?.
Y hoy a la ma?ana , cuando las c?maras la mostraron entre el p?blico, en el preciso momento que el locutor mencionaba los "tres mejores conciertos de Raphael" ( sus hijos), s?lo pude pensar que lo m?s importante de la vida...lo tiene al lado suyo. C?mo me alegra ver la presencia as?, exteriorizando el valor humano, y no las candilejas o el estar presente por compromiso.
No se trata de "estar por estar", porque en rigurosa verdad, "deb?a estar" ; es el c?mo se est?. Y de nada sirve la falsa modestia ni la discreci?n forzada, lo suyo es notoriamente innato , lo suyo es apoyo , compa??a, y exteriorizaci?n de cari?o .
Una vez m?s...(y van,,,) , todos mis respetos para la Sra. NATALIA FIGUEROA .

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 24/05/2010 00:31:23
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/05/2010 : 23:45:26
|
Cuanta raz?n llevas en estas palabras Meche.................... creo que t? lo has dicho todo............... La discreccion y el saber estar son el eje de muchas cosas en la vida............y tenemos una pareja que lo demuestra a diario............ Un beso. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|