|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 24/05/2010 : 01:37:22
|
Efectivamente Meche, Do?a Natalia Figueroa de Martos, es toda una dama, elegante, discreta y la esposa y madre ideal.
A mi me d? mucha tranquilidad y alegr?a que siempre est? al lado de Rafael Martos y de Raphael.
Por cierto , he visto el video, y me encanta leer: DON RAFAEL MARTOS SANCHEZ, RAPHAEL.
Qu? felicidad siento al tener la dicha de conocer a Raphael.
Nuevamente Felicitaciones a Raphael por este merecido homenaje y a Rafael Martos Sanchez por el merecidisimo nombramiento en Sevilla.
Un abrazo
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 24/05/2010 : 08:16:56
|
Otra nota de prensa:
http://www.larazon.es/noticia/935-sevilla-premia-14-ejemplos-de-teson-y-exito-de-los-que-tirar-en-plena-crisis
Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 24/05/2010 : 08:36:16
|
Gracias Maria Jos? por la nota de prensa.
Mechita completamente de acuerdo con tus palabras, Do?a Natalia Figueroa, nos ha demostrado durante toda una vida de su buen hacer, saber estar y discreci?n y sobre todo que siempre est? ah?, al lado de su marido apoyandole siempre, si hacerse notar pero junto a EL y por eso la queremos.
Gracias y felicidades a ti tambi?n Natalia, me hubiera gustado haber estado en Sevilla para poder saludarte, pero me era imposible, espero poder hacerlo muy pronto en alguna otra ocasi?n.
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 25/05/2010 : 00:11:43
|
GRACIAS MARIA JOSE POR EL RECORTE DE PRENSA ,TEDIRE QUE FUE MUY BONITO EL ACTO Y RAPHAEL GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 25/05/2010 : 02:05:46
|
Meche, me ha gustado muucho la menci?n que haces de esa "gran se?ora" que es Natalia Figueroa. Que bien describe RAPHAEL, en su libro cuando dice que lo que m?s le gust? de ella desde que la conoci?, fu? su "bonito aire", con esas dos palabras est? perfectamente descrito su saber estar, su elegancia y al mismo tiempo su sencillez en todas las ocasiones. En este caso se cumple a la perfeci?n lo de "Una gran mujer para un gran hombre" un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 25/05/2010 : 03:47:31
|
"Una gran mujer para un gran hombre" ; Pilarvit , es exacto, as? es, has encontrado la frase adecuada. No est? de m?s recordarlo porque as? como la hemos visto nosotros, la ha visto el mundo; y no es de un d?a, sino de d?cadas.
Siempre damos las gracias a nuestro Raphael, pero en la gratitud ha de entenderse comprendida su esposa, sin dudas. Recuerdo al reconocido periodista Tico Medina hablando de esa mujer que escogi? ser "la cola del cometa" ...y es perfecta la definici?n, porque sin esa coletilla...el cometa no puede luchar contra el viento.
Ha sido una bonta ocasi?n para mencionarlo.

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|