|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 17/05/2010 : 08:24:08
|
Hoy cumple sus maravillosos 23, nuestra querida sultana Raphy......
Guapa que pases un buen dia de cumplea?os, rodeada de toda tu familia y amigos.
El mejor de los regalos te llegar? el pr?ximo 22, recibiendo a domicilio al m?s grande y a todos los amigos que llegaran a C?rdoba para estar contigo.
Que tengas el mejor de los dias, con mucha salud, y que se cumplsan todos tus sue?os.
Muchos besos con tir?n de orejas: MARICARMEN.
?????????????????? F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 17/05/2010 : 08:35:35
|
MUXASSSSSSS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!. ATES DE IRME A COLE, QUIERO DEJARTE MIS DESEOS DE AMOR Y FELICIDAD, AQUI ESCRITOS  .
Te he mabdado un regalo para que te lo ponga MIGUELLLLLLLL, PERO VEO QUE NO HA LLEGADO TODAVIA .
Un beso muy grandeeeeeeee de tu phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 17/05/2010 : 08:50:12
|
Felicidades Rafi, que tengas un d?a maravilloso con tus hijos y dem?s seres queridos, aqui tu otra familia de tesea todo lo mejor, que se cumplan tus deseos y que seas muy feliz.
FELIZ CUMPLEA?OS.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 17/05/2010 : 10:58:58
|
MUCHAS FELICIDADES RAFI, te deseo que pases un felic?simo d?a en compa??a de tu familia y con el fondo musical que t? sabes, no s? si lo adivinar?s. Y a esperar tu precioso regalo del d?a 22, vete prepar?ndote para todas las emociones que vas a disfrutar. Ah, y cuidarlo muy bien, que el d?a 26 lo quiero plet?rico, (que tonter?a acabo de escribir, como sino lo estuviese siempre). Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 17/05/2010 : 11:35:37
|
Querida Rafi:
Que pases un d?a sensacional, que recibas muchas sorpresas y mucho cari?o en tu cumplea?os. Yo te mando un abrazo enorme y un beso.
?? MUCHAS FELICIDADES !!!!
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447 |
Posted - 17/05/2010 : 12:47:04
|
Rafita..........en este d?a tan especial para t?....mis mejores deseos de felicidad!!!!
Recibe este humilde regalito.............
http://www.youtube.com/watch?v=VCZY6bz9e-M

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 17/05/2010 : 13:03:49
|
Querida Rafi, ha llegado tu primer cumplea?os entre todos nosotros. Que te llegue todo el cari?o, que lo celebres como te mereces junto a tus seres queridos m?s cercanos y preparate para el premio gordo que ser? el pr?ximo d?a 22. No podr? estar ah? para darte un achuch?n personalmente pero estar? junto a ti en la fila 0 para seguir celebrandolo. Se muy feliz querida y felices 23!!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 17/05/2010 : 14:29:13
|
Perdona Phaito por no haber puesto tu regalo para tu mam? el primero, pero no estaba en casa y no pude hacerlo.

Las rosas son rojas el cielo es azul la miel es dulce pero no tanto con t?...
???FELICIDADES MAM?!!!
Edited by - Miguel on 17/05/2010 14:29:34
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 17/05/2010 : 15:35:09
|
Mi querida Rafi............espero que este dia tan maravilloso sea tuyo y solamente tuyo y que lo compartas con todos aquellos que mas quieres.........Disfrutalo al maximo y quierete mucho a ti misma..........que esos 23 duren toda tu vida en ti. No te escribo mas porque me da miedo que mi virus gripal penetre en este espacio en blanco y te ensombrezca el dia. Un besazo muy grande. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 17/05/2010 : 16:27:02
|
FELIZ CUMPLEA?OS RAFI !!!
Que este dia sea super feliz para ti junto con tus hijos y seres queridos. Y que sea el comienzo de un a?o muy bonito,
Que hoy te den muchos abrazos y besos dese?ndote toda la felicidad.
Un abrazo
FELICIDADES !!!
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 17/05/2010 : 17:17:59
|
Rafi,
?Feliz Cumplea?os!
Pasalo de maravilla en compa?ia de la familia y amigos, yo te mando un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 17/05/2010 : 17:24:30
|
Rafi, el primer a?o que cumples 23 con nosotros, as? que lo vamos a celebrar todos junto a ti.
???FELIZ CUMPLEA?OS!!!
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 17/05/2010 : 19:02:07
|
QUERIDA RAFI QUE PASES UN DIA MUY FELIZ EN COMPA?IA DE TODA TU FAMILIA , AUN QUE SE QUE LO CELEBRASTE POR ADELANTADO CON TODOS TUS AMIGOS Y LO PASASTES EN GRANDE
Y QUE LO QUE MAS,TE GUSTO FUE LA TARTAAAAAAAAAAAAAA QUETE REGALARON LAS AMIGAS PREPARATE PARA SEGUIR CELEBRANDOLO
EL PROSIMO SABADO CON LOS AMIGOS QUE IREMOS A CORDOBA RECIVE TODO MI CARI?O ,ME ALEGRO MUCHO DE SER TU AMIGA
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 17/05/2010 : 19:58:35
|
RAFI, MUCHAS FELICIDADES!!! QUE EST?S PASANDO UN D?A EXCELENTE. Y YA FALTAN POCOS D?AS PARA QUE TENGAS A RAPHAEL BIEN CERCA, AS? QUE A DISFRUTARLO MUCHO.
UN SALUDO

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 179 |
Posted - 17/05/2010 : 20:37:33
|
Querido Rafi : desde esta otra orilla y bien lejos que estamos, pero cerca en el coraz?n TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEA?OS. Un abrazo fuerte, Dinorath
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 17/05/2010 : 22:10:39
|
Cumplea?os feliz, cumplea?os feliz, cumplea?os felices...........querida RAFI te lleg? el d?a en que celebras "23" a?itos y es mi deseo de que lo este?s festejando super bien en compa??a de todos los tuyos y con nuestro PHAITO, muchas bendiciones por siempre.
Un gran abrazo desde Chicago MA.SOLEDAD
Edited by - on
|