|
Rafi
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 3661 |
Posted - 17/05/2010 : 22:49:42
|
Bueno chic@s, aqui estoy................ A todos los que me habeis felicitado, ya sea por aqui, por el movil, por mi correo, deciros........MUCHISIMAS GRACIAS  . No quiero mentar a uno por uno, porque no quiero que se me pase ninguno de vosotros . UN BESAZO DESDE CORDOBA, PARA TODOSSSSSSS.
P.D: fernando, me ha dicho que aprovechara este apartado para daros recuerdos a todos, no puede entrar por motivos de viajesssss.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
ely
SuperRaphaelista
    
USA
Posts 569 |
Posted - 18/05/2010 : 06:25:37
|
FELICIDADES QUERIDA RAFI!!!!!! Espero que hayas tenido un cumple por todo lo alto. Gracias por las fotos, ya veo que estuvo todo muyyyyyy bien Un abrazote para ti Ely
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 3598 |
Posted - 18/05/2010 : 09:36:36
|
Rafi, yo ando con un poco de retraso, pero no por eso con menos cari?o
!! PHELICIDADES !!!
!! PHELICES 23 !!!!!
Besos y torincitos de orejas con mucho cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|