Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ALMER?A FUE UN HURAC?N
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 09/05/2010 :  12:06:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MARC, muy detallada tu cronica.Me ha gustado leerte.........Yo te dire, k a mi particularmente, la cancion de USTED, es la primera vez k la escuchado, y encima por nada mas y nada menos k RAPHAEL........me gusta la letra mucho, te dire k estar en la lista de mis preferidas. jajaja y como dice RAPHAEL: Para el gusto se icienron los colores .

un saludo desde cordoba.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Edited by - on Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 09/05/2010 :  15:55:30  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Marc!

Gracias por tu interesante y detallado relato. Se ve que has vivido grandes emociones y sentimientos en el concierto y por lo mismo lo has disfrutado a fondo, lo cual me alegra mucho. Me gusta el analisis que haces de algunas canciones y que nos expreses tanto lo que te gusta como lo que no te gusta.
Te mando muchos saludos y que sigas reviviendo y disfrutando del concierto por mucho tiempo.

LILY ABADIE

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 09/05/2010 :  15:57:16  Show Profile  Reply with Quote
MARC, te digo que lo has lucido al maximo.......me ha gustado leerte.

un saludo de phaito

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

pacogerv
SuperRaphaelista

Spain
Posts 168

Posted - 09/05/2010 :  22:23:42  Show Profile  Click to see pacogerv's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Marc por tu cr?nica....como siempre me ha emocionado.Gracias por sentir como sientes y ser como eres.Un fuerte abrazo,Paco desde Granada.

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 10/05/2010 :  10:00:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno bueno, gracias a todospor lo que me dec?s, empezando por Paco. ?C?mo me hubiese gustado estar en Granada! s? que fue espectacular y te habr?a podido conocer a ti y a muchos m?s que estuviste?s.

Ya veo que hab?is encontrado el t?tulo del tango nuevo que cant?. Fue impresionante, precioso. Os quer?a comentar dos an?cdotas que se me pasaron. Una fue lo de PROCURO OLVIDARTE, que ya lo cuenta mi amiga Isabel, que dijo que la cantaba "porque le daba la gana".

Y otra, cuando estaban sonando los acordes de ESTAR ENAMORADO, una voz le grit?: AVE MAR?AAAA y ?l dijo enseguida: "sin pecado concebida" y le di? una risa que tuvo que parar dos veces la canci?n.

Y Margarita, estoy seguro que pronto nos veremos porque Montse me est? convenciendo sobre una cosa, estoy ya casi convencido, y seguro que ah? nos veremos. Y Montse, s?ii Manoli me di? tu recado :P no te preocupes.

Y Pahito, gracias por tus palabras :p

Ahh y otra cosa, yo estuve tan tan cerca de R?phael, que me acord? del debate que ten?is sobre qu? huele Raphael y yo, la verdad, no le ol? nada en particular. Bueno, en parte es dif?cil en un recinto donde los perfumes y las lacas se mezclan oler algo, es verdad. Suerte para los que vay?is Murcia que yo iba a ir, al final no ha podido ser, y no ve?is con las ganas que me he quedado.

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 10/05/2010 :  10:06:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estimado Marc,
Las emociones y sentimientos que expresas identifica y alegra. Empiezas tu reporte de manera tan personal que desnudas de alguna manera tu interior sensible que nos lleva nuestro huracan llamado Rapha?l a su mundo . Nos identifica y extremece.
Tus SIS y tus NOS valen y cada uno lo valora tambi?n.
Agradezco tu prolijidad y sinceridad
Ang?lica Garc?a Torres

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 10/05/2010 :  19:04:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA QURIDO MARC COMO SIEMPRE ME GUSTA TUS CRONICAS ME ALEGRO DE QUE TE LO PASARAS TAN MARAMAVILLOSAMENTE VIENDO A RAPHAEL CUANDO PUEDA TE MANDO LO QUE TE TENGO QUE MANDAR SER FELIZ

isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665

Posted - 11/05/2010 :  00:47:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Marc, me ha gustado tu cr?nica y te has acordado del detalle del Ave Maria, jaja, c?mo se re?a. A mi me hizo gracia lo de Procuro Olvidarte, creo que dijo no lleg? a grabarla en su d?a porque ten?a muchas canciones y ahora la cantaba porque le daba la gana, el p?blico se re?a.
Menudo buen sitio ten?as , fila 1-1 , pocas veces se coge uno tan bueno.
Recuerdas cuando baj? los 3 escalones que lo ten?as tan cerca , como se acercaba el de seguridad para protegerlo, ?l en seguida le hizo se?as con la mano, tranquilo , no pasa nada, se encontraba agusto con el p?blico.
Vaya, siento que no puedas ir a Murcia, yo espero ir si no pasa na.
Un abrazo
Isa

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 11/05/2010 :  12:09:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
jajaj si Isa, claro que lo recuerdo, que le dijo al de seguridad con la mano que trankilo, ke no pasaba nada. Yo en ese momento dije: ahora si doy un paso y le ofrezco mi mano voy a parecer un loco

asi ke me ked? con las ganas.... y disfruta de Murcia, ke menudo chasco me llev? cuando comprob? que no pod?a ir... adi?s a dos semanas seguidas viendo a raphael

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 11/05/2010 :  14:44:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Uiissss Marc, que alegr?a me dar?as!!! (Y las que te llevar?s tu)
Te espero

Montserrat Muniente

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos