Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Valladolid rendido
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

vivi
SuperRaphaelista

Posts 377

Posted - 01/05/2010 :  01:07:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
hola soy maricarmen .

Solo adelantaross un poquito del maravilloso concierto de hoy een valladolid

FAntasticoooooooooooooo

maa?ana os cuento todoooooooooooo
MAricarmen

Edited by - on

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 01/05/2010 :  01:22:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me llegan noticias despu?s del concierto de que ha sido otra noche memorable.
Os dejo unas fotos que me manda Raquel del Teatro antes de que empezara el concierto.
Ma?ana puntualmente ya nos explicar?n todos los detalles.

Aqui la reportera de guardia, al pie del ca?on.

Misi?n cumplida.
Besito de buenas noches

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

vivi
SuperRaphaelista

Posts 377

Posted - 01/05/2010 :  03:12:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La verdad es k ha sido grandioso,valladolid como siempre se ha rendido al mas grande,el teatro a tope,ha vibrado con raphael y cn sus canciones yo todavia tengo k pellizcarme para despertar,se ha sentido tan agusto raphael con su publico k se le notaba feliz,la pena es k no dejaban hacer fotoa,yo d estranjis hice unas cuantas,ahora toca despertar d un sue?o del cual no kiero despertar,Gracias Raphael por esta noche tan especial,y referente a los amigos k fueron son todos supermajos,bueno a seguir so?ando un besito elvira ( PD palentina como np has vuelto a escribir no te hemos podido conocer )

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 01/05/2010 :  06:58:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A punto de empezar con blancas o negras...............os dejo este articulo de prensa calentito.
A mi vuelta leere todas las cronicas fantasticas. Enhorabuena a todos los que disfrutasteis una vez mas de esa noche tan memorable.
Un saludo que se vaaaaaaaaaaaaaaaa de tableros.
Maria Jose.

http://www.nortecastilla.es/v/20100501/gps/raphael-vuelve-conquistar-valladolid-20100501.html

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

angelesvll
SuperRaphaelista

Suriname
Posts 108

Posted - 01/05/2010 :  09:18:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
!!GRACIAS , RAPHAEL !!

Anoche ,en Valladolid, Raphael volvi? a dar una lecci?n magistral sobre el escenario del teatro Calder?n.
Un Raphael plet?rico de facultades,simpatiqu?simo , hizo las delicias del p?blico que abarrotaba el teatro.
Fue desgranando , uno a uno, los ?xitos que jalonan su brillante carrera,con ese arte , ese dominio del escenario, que s?lo tienen los elegidos.
La palabra "artista" se queda peque?a para ?l.Magn?ficas fueron todas y cada una de sus interpretaciones, personalmente me quedo con "Procuro olvidarte"-no se puede cantar mejor-, los tangos;"Nostalgias "y "Uno"-arrebatadores-," Usted "-emocionante-.

!! Gracias , Raphael !!
Anoche disfrutamos de tu arte inigualable y de la compa??a de estupendos amigos ? se puede pedir m?s ?

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 01/05/2010 :  09:29:50  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias a todos los que nos tra?is noticias de otro gran concierto, gracias por las fotos Raquelita y Mi Montsina por ponerlas.

Besazos a todos.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 01/05/2010 :  10:34:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias por vuestros comentarios relatando una noche triunfal, una m?s, de RAPHAEL.
Gracias tambi?n a Raquel por las fotos, el teatro se ve muy bonito, y a Montse por ponerlas.
Me alegro mucho de que disfrutaseis tanto.
Un beso
PILAR

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 01/05/2010 :  11:49:08  Show Profile  Reply with Quote
Bueno amigos....Y? un poquito m?s descansada y calmada que anoche, que por el telefono de Vivi, os puse s?lo 2 palabras para que supierais que todo hab?a resultado MARAVILLOSO. La verdad es que estabamos tomando un bocadito despues del concierto y comentando lo que acababamos de vivir y se me hac?a un poquito complicado extenderme mucho en el comentario. Pero como s? que esperais detallitos, pues aqui estoy.

Y? es dificil volver a decir lo de siempre, el concierto fu? extraordinario, con un Raphael, que se le v? superfeliz y disfrutando minuto a minuto de la respuesta del p?blico. Un p?blico que se qued? rendido totalmente.

A mi se me hizo cortisimo, de ?sos conciertos que cuando van llegando al final, y escuchas los acordes de ?QUE SABE NADIE ??? te hacen mirar el reloj, y dices ? yaaaaaaaaaaaaaa?
Como todas las cosas buenas que nos pasan en la vida,y cuando te encuentras MUY AGUSTO....Se me pas? en un suspiro.

Y es que desprend?a tanta magia desde el escenario......Tanta felicidad, tanto saber hacer,tanta complicidad con el respetable.....Que vas de un tema a otro como flotando....Si ?no te encanta....El siguiente te arranca un suspiro. En ?ste nuevo repertorio....Me fascina INMENSIDAD !!!!! es ?sa canci?n que te levanta del asiento queriendo darle un abrazo y gritarle todo lo GRANDE que es, pero llega DIGAN LO QUE DIGAN y .......Un poder?o de voz y fuerza que vuelve a poner al teatro en pie.

La c?pelita de LA LLORONA a mi, me desespera, me mata, me mata y me enloquece como dice el bolero de USTED, que cada d?a lo hace m?s grande y m?s raphaeliano.

Bueno.....Que m?s contaros que ya no sepais.....Que otra vez y a lo grande.....RAPHAEL CAUTIV? !!!!!!

Y? iran contando m?s cosas los que a?n quedan en Valladolid, cuando vayan llegando a casa.

Muchos besos esperando el siguiente encuentro con ?ste ser excepcional y artista magistral RAPHAEL......

Un abrazo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5861

Posted - 01/05/2010 :  12:27:09  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Me alegro nuevamente de este ?xito.
No puede ser de otra manera. Este artista es muy grande.

Un saludo y gracias por los comentarios

DANIEL MARTÍN

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 01/05/2010 :  12:47:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sabia yo, que no ibais a tardar mucho en venir a contarnos.

grasias a todassssssss, ha sido muy bonito leeros.

un saludo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

vivi
SuperRaphaelista

Posts 377

Posted - 01/05/2010 :  14:14:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a tod@s,todavia estoy en el septimo cielo,fue una noche tan especial tan magica,como dice la cancion de serrat,( todo pasa y todo keda) paso el ms grande de todos y nos keda ls horas tan maravillosas k vivimos,ver el teatro calderon de pie aplaudiendo hasta dolernos ls manos es algo k hay k vivirlo,Lo unico negativo la prensa,es una verguenza k ningun periodico haya sacado nada del concierto,el norte de castilla un recuadro peke?ito contando casi nada y encima se ekivocan de teatro,lo dicho una verguenza,menos mal a a nuestro kerido raphael lno le hace falta,sigo pellizcandome para despertarme,aunke la verdad no kiero despertar, un besito elvira

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 01/05/2010 :  15:25:02  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Viv?, me encanta leerte tan emocionada y fel?z y de que te encuentres en el s?ptimo cielo despu?s de disfrutar un concierto maravilloso en tu propia ciudad. Me imagino que est?s y estar?s envuelta en esas emociones que perduraran por mucho tiempo despu?s del concierto.
Enhorabuena por lo vivido y ya nos contar?s cuando estes mas tranquila m?s cositas que recuerdes y lo vivido con los amigos.

Tienes raz?n con la prensa, es el colmo que se pierdan de hacer un buen reportaje de un evento tan grande. Aunque luego por falta de tiempo y que ya es muy tarde, sacan la noticia hasta el segundo d?a. Esperemos que sea asi y si no ellos se lo pierden.

Mari Carmen querida ya esperabamos tu cr?nica con ansias. Que lindo todo lo que nos cuentas y leerte es una delicia. Una gran noche m?s, otro exito anotado, que aunque ya lo esperas, no hay nada como que te lo cuenten. Gracias por correr a contarnos y aqu? esperamos a los dem?s.

LILY ABADIE

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 01/05/2010 :  15:43:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Maricarmen y Vivi por contarnos tan r?pido el momento inolvidable que vivisteis en Valladolid. Es uno m?s y otro m?s........es maravilloso que esto suceda y lo mejor est? por llegar.........
Vivi, me has tocado en mi punto m?s d?bil, el que siempre me saca de mis casillas, ?por qu? la mayor?a de las veces, la prensa es tan parca o tan muda, despu?s de un concierto extraordinario?
L?gicamente no soy imparcial al hacer este comentario, pero sinceramente creo que no es normal.
Luego est? el asunto de los carteles publiciatarios. En los ?ltimos conciertos que he asistido, (que no son muchos) ?stos brillaban por su ausencia. En Pamplona no hab?a ni uno. En A Coru?a dentro del teatro s? vi uno, pero afuera solo colgaba uno de Fofito que actuaba al d?a siguiente de RAPHAEL y francamente no me parece normal. Ajeno a que a RAPHAEL no le haga publicidad para llenar los teatros, yo sigo sin entenderlo.
Lo mismo ocurri? en junio en Las Ventas en Madrid. Un concierto extraordinario, multitudinario, con grandes figuras adem?s acompa?ando a RAPHAEL, pues no hab?a un solo cartel, por lo menos yo no los v? y los estuve buscando.
Me gustaria much?simo que alguien me dijese el motivo de esta ausencia de publicidad, y que el motivo no sea lo dicho anteriormente de que a RAPHAEL no le hace falta publicidad. En Pamplona hab?a personas que no sab?an que RAPHAEL actuaba esa noche.
Un beso que no entiende para nada los asuntos publicitarios
PILAR

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 01/05/2010 :  20:03:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por contarnos a todos vuestras cronicas. Me alegro que esta noche se repitiese otro ?xito maravilloso y rotundo. El teatro por la foto tambien acompa?aba , es precioso. Tambien me alegro que estuvieseis todos reunidos y lo pasaseis asi de bien.
Gracias a todos por vuestras cronicas, una vez mas nos hacen saborear el proximo que cada uno de nosotros tengamos cercano en nuestra asistencia.
Un saludo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 01/05/2010 :  22:30:59  Show Profile  Reply with Quote
MUYYYYYYY BUENO VUESTRO RELATO.

Vivi.........me alegro tanto por ti.
Un besote muyyyyyy grande.

un saludo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 02/05/2010 :  00:25:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
cita:
La verdad es k ha sido grandioso,valladolid como siempre se ha rendido al mas grande,el teatro a tope,ha vibrado con raphael y cn sus canciones yo todavia tengo k pellizcarme para despertar,se ha sentido tan agusto raphael con su publico k se le notaba feliz,la pena es k no dejaban hacer fotoa,yo d estranjis hice unas cuantas,ahora toca despertar d un sue?o del cual no kiero despertar,Gracias Raphael por esta noche tan especial,y referente a los amigos k fueron son todos supermajos,bueno a seguir so?ando un besito elvira ( PD palentina como np has vuelto a escribir no te hemos podido conocer )
No he escrito porque ten?a un problema familiar que me ha ocupado mucho tiempo y a punto he estado de no poder ir a Valladolid. Llegu? con el tiempo justo y mir? en las primeras filas para ver si os reecono c?a a algunas de las foreras, pero con mi mala vista no os reconoc?. S
? v? y salud? a Piluca Gonzalez y Maribel que estaban en la segunda fila. A la salida tuve que marcharme r?pidamente a casa. A ver si la pr?xima vez nos podemos conocer.
Me llam? la atenci?n que en la primera fila hubiera 2 butacas vacias, mi hermana se qued? con ganas de ir pero no hab?a entradas . supongo que las dos personas que no fueron habr?n tenido alg?n problema.
La actuaci?n, fantastica, como siempre.
Originalmente enviado por vivi

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos