Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Valladolid rendido
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 02/05/2010 :  00:45:08  Show Profile  Reply with Quote
Ojal? Mary ( palentina ) que la pr?xima vez podamos vernos, porque en ?sa 2? fila y en ?se lado de los impares, estabamos 5 amigas de la asociaci?n debiste de mirar un poquito mejor o preguntar, porque nuestras fotos estan puestas aqui, pero a ti no te conocemos fisicamente.

?Que fila tenias tu? porque si viste que alguien no pudo llegar a sus localidades, no estarias muy lejos de all? ? no ?

Espero que tu familiar se encuentre y? bien y puedas acercarte a cualquier otro concierto.

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

vivi
SuperRaphaelista

Posts 377

Posted - 02/05/2010 :  01:34:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
K pena Mary el no vernos,M? Carmen y Miguel me preguntaron x ti pero como no te conociamos,yo a ellos les conoci x ls fotos dl foro,espero k en algun concierto podamos ir juntas ya k no estamos tan lejos una d la otra,un besito elvira

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 02/05/2010 :  21:13:32  Show Profile  Reply with Quote
Fue una pena palentina, que no nos hubi?ramos conocido y mas sabiendo, despu?s de tu relato, que estuvimos frente a frente.

Yo recuerdo a una chica, que mientras saludaba a esas 2 personas que citas, me miraba y me miraba, pues yo estaba sentada a su lado.y esta chica acto seguido se dirigi? a la primera fila.

As? que deduzco q eras tu.

Del concierto, pues q contaros?.....que como siempre estuvo magnifico, y el publico se rindi? a sus pies una vez mas.

Un abrazo

n/a
deleted

Posts 179

Posted - 03/05/2010 :  04:03:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Maricarmen por tu relato!! Todos los Teatros en los que act?a son maravillosos.- Ojal? yo pudiera estar all? con Uds.-
Sigan d?ndonos estas maravillosas noticias.-
Cari?os desde Uruguay,
Dinorath

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 03/05/2010 :  16:43:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Gracias a todos por vuestros relatos. Veo que habeis vuelto a vivir otro concierto fant?stico, lleno de emoci?n. Yo otra vez en la fila 0 hasta Sevilla. Besitos a todos.

M? Angeles.

M? Angeles

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 05/05/2010 :  22:27:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo estaba en la fila B n?16 que era la segunda fila y s? estuve mirando en las primeras filas pero no me atrev? a preguntar, fu? un fallo por mi parte, perdonadme. A ver si la pr?xima vez lo hago mejor y nos vemos en otro concierto,aunque ?ltimamente me resulta dificil salir de casa.Ha habido temporadas en que he ido hasta siete veces seguidas a Madrid, pero ahora no podr?a.

LANARU2002
SuperRaphaelista

Russia
Posts 234

Posted - 05/05/2010 :  23:10:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Cuando me entero de que un teatro esta rendido mi sonrisa enseguida llega hasta..... las orejas. Gracias, amigos, por vuestros relatos.

Elena
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos