|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 02/05/2010 : 00:45:08
|
Ojal? Mary ( palentina ) que la pr?xima vez podamos vernos, porque en ?sa 2? fila y en ?se lado de los impares, estabamos 5 amigas de la asociaci?n debiste de mirar un poquito mejor o preguntar, porque nuestras fotos estan puestas aqui, pero a ti no te conocemos fisicamente.
?Que fila tenias tu? porque si viste que alguien no pudo llegar a sus localidades, no estarias muy lejos de all? ? no ?
Espero que tu familiar se encuentre y? bien y puedas acercarte a cualquier otro concierto.
Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 02/05/2010 : 01:34:14
|
K pena Mary el no vernos,M? Carmen y Miguel me preguntaron x ti pero como no te conociamos,yo a ellos les conoci x ls fotos dl foro,espero k en algun concierto podamos ir juntas ya k no estamos tan lejos una d la otra,un besito elvira
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 02/05/2010 : 21:13:32
|
Fue una pena palentina, que no nos hubi?ramos conocido y mas sabiendo, despu?s de tu relato, que estuvimos frente a frente.
Yo recuerdo a una chica, que mientras saludaba a esas 2 personas que citas, me miraba y me miraba, pues yo estaba sentada a su lado.y esta chica acto seguido se dirigi? a la primera fila.
As? que deduzco q eras tu.
Del concierto, pues q contaros?.....que como siempre estuvo magnifico, y el publico se rindi? a sus pies una vez mas.
Un abrazo
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 179 |
Posted - 03/05/2010 : 04:03:04
|
Gracias Maricarmen por tu relato!! Todos los Teatros en los que act?a son maravillosos.- Ojal? yo pudiera estar all? con Uds.- Sigan d?ndonos estas maravillosas noticias.- Cari?os desde Uruguay, Dinorath
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 03/05/2010 : 16:43:24
|
Gracias a todos por vuestros relatos. Veo que habeis vuelto a vivir otro concierto fant?stico, lleno de emoci?n. Yo otra vez en la fila 0 hasta Sevilla. Besitos a todos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 05/05/2010 : 22:27:17
|
Yo estaba en la fila B n?16 que era la segunda fila y s? estuve mirando en las primeras filas pero no me atrev? a preguntar, fu? un fallo por mi parte, perdonadme. A ver si la pr?xima vez lo hago mejor y nos vemos en otro concierto,aunque ?ltimamente me resulta dificil salir de casa.Ha habido temporadas en que he ido hasta siete veces seguidas a Madrid, pero ahora no podr?a.
Edited by - on
|
|
LANARU2002
SuperRaphaelista

Russia
Posts 234 |
Posted - 05/05/2010 : 23:10:51
|
Cuando me entero de que un teatro esta rendido mi sonrisa enseguida llega hasta..... las orejas.     Gracias, amigos, por vuestros relatos.
Elena
Edited by - on
|