|
n/a
deleted

Posts 179 |
Posted - 28/04/2010 : 23:20:56
|
MUCHAS FELICITADES, TATIANA POR HABER LOGRADO QUE EN TU PAIS SE REALICE ESA EXPPOSICION SOBRE "RAPHAEL".- LES DESEO MUCHA SUERTE ESOS DIAS Y QUE SEA TODO UN EXITO.- MUCHOS CARI?OS, DINORATH
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 29/04/2010 : 17:52:27
|
Despues del concierto de Valladolid ???que de cosas tenemos que poner!!, fotos fantasticas de este tema, y otras muchas, pero muchas cosas mas....
Pilar
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 29/04/2010 : 18:28:50
|
Ya estoy deseando que llegue el d?a, que queremos saber!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 29/04/2010 : 22:53:04
|
Felicidades, Tatiana y a todos los que habeis participado en este proyecto. Que todo vaya perfecto. Un abrazo, Chary
Edited by - on
|
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 30/04/2010 : 06:58:28
|
FELICIDADES TATIANA!! Se que va a ser todo un exito, pues lo han hecho con mucho amor. Un abrazo Ely
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 30/04/2010 : 20:07:54
|
Tatiana y Miguel,
Que bonita sorpresa ya casi hecha realidad un sue?o este homenaje a Raphael en Damasco, importantisimo para la Asociaci?n y para todos los que la integramos y el gran inter?s de Tatiana que ya es una realidad, espero las fotos de este evento y las cr?nicas y videos y todo lo que se pueda, y que sepa Tatiana que todos estamos junto a ella en este gran proyecto.
Les mando un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 30/04/2010 : 20:48:48
|
Este proecto es un grande. Gracias, Tatiana, por esta noticia buena. Un beso.
Edited by - on
|
|
Svetik
SuperRaphaelista

Russia
Posts 271 |
Posted - 05/05/2010 : 12:01:04
|
!El bravo, Tanusha! Esperamos con la impaciencia de la apertura de la exposici?n! !Con toda el alma nosotros contigo! !Que viva, Raphael!
Rusia te quiere, Raphael!
Edited by - Svetik on 05/05/2010 12:02:33
|
|
LANARU2002
SuperRaphaelista

Russia
Posts 234 |
Posted - 05/05/2010 : 22:59:40
|
Tatiana, mil gracias por tu agenda!!!!!!! Mil gracias a todos los que te ayudaban!!!!!!! Que idea tan estupenda: poner a Raphael en Damasco! Me encanta.

Elena
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 06/05/2010 : 00:14:09
|
FELICIDADES TATIANA POR ESTE LOGRO QUE TU TANTO QUERIAS Y ALFIN SE CONSIGUIO
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 23/05/2010 : 03:24:28
|
HOLA CHIC@S!!!
QUERIA RECUPERAR ESTE POST, PUES NO SE MERECE ESTAR PERDIDO EN SABE DIOS QUE PAGINA.............PUES POR MUCHOS MOTIVOS.
EL PRIMERO Y FUNDAMENTAL ES QUE AUN NO HA LLEGADO LA FECHA,Y HABIA QUE REFRESCAR UN POCO LA MEMORIA. ( que con tanto ocnciertooo, estamos que no sabemos en el dia que vivimos)
Y EN SEGUNDO.....PUES POR QUE UNA COSA TAN BONITA QUE SE VA A HACER EN ESTE ANIVERSARIO DE NUESTRO ARTISTA, Y CON TANTA ILUSION Y TRABAJO QUE HAN PUESTO NUESTRA QUERIDA AMIGA TATIANA Y NUESTRA JUNTA DIRECCTIVA EN REPRESENTACION DE TODA LA ASOCIAICON.........PUES NO MERECE ESTAR PERDIDO A QUE NO?
Y TERCERO...............PUESSSS.......( COMO DICE EL MAESTRO).......POR QUE ME DA LA GANA.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 23/05/2010 : 13:35:19
|
Pues si Raquelita, estoy de acuerdo contigo, despu?s de todo el esfuerzo de Tatiana y de nuestra junta directiva para que sea factible este acto, no se tiene que perder. asi que yo tambi?n lo subo y hago saber que es m?rito de Tatiana y de nuestra junta directiva, pues si, porque me da la gana.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/05/2010 : 18:51:51
|
Felicidades Tatiana por esta exposicion. Felicidades a la Asociacion por este logro tan importante........... Gracias Raquel por traernos de nuevo esta noticia a mano. Perdonen mi torpeza............pero hace dias que encontre por la red un cartel igualito a ?ste pero un tanto tuneado de chapa, pintura y marca.......... Creo que era de otro coche..... Tal vez destripe alguna sorpresa diciendo esto.......repito...........perdonen mi torpeza pero me parecio igual y a la vez tan distinto.........(por el tuneo y esas cosas). As? que como he visto este hilo nuevamente arriba me he atrevido a colgar mi despiste..... Gracias Raquel por traernos de nuevo a la cabeza esta maravillosa obra en la que colabora la Asociacion. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 23/05/2010 : 19:38:19
|
Yo tambien encontr? el cartel de Damasco diferente al que puso Tatiana.
Es alucinante ! las cosas que pasan....
Me alegro que hayais subido el post para que no se nos olvide que gracias a Tatiana Orlova y a la ASOCIACI?N RAPHAELISTA...Tendremos exposici?n-homenaje en Damasco.
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 23/05/2010 : 20:20:23
|
Efectivamente M? Jos? parece ser que algui?n a tuneado el cartel que esta expuesto en el Instituto Cervantes de Damasco, anunciando esa exposici?n conseguida gracias al esfuerzo de nuestra querida Tatiana y a la ASOCIACION RAPHAELISTA.
Pero si se tunean coches, ahora se habr? puesto de moda tunear carteles................................................
Edited by - enamoradisima on 24/05/2010 09:11:49
|