|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 15/04/2010 : 15:51:24
|
Hoy los informativos de T5, dieron a las 8 de la ma?ana la cr?nica de RAPHAEL EN EL LICEO, en el de las tres de la tarde, lo han dado mucho m?s extenso.....
Seguiremos pendientes del informativo de las 9 de la noche, ? podeis grabarlo alguien ?????????
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 15/04/2010 : 15:54:02
|
UYYY, yo me lo he perdido; estare pediente esta noche.
P.D: yo puedo grabarlo, pero en video.
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 15/04/2010 : 16:22:01
|
Tambien vale Raphi, tenemos expertas en todooooo para poder verlo. Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 15/04/2010 : 16:55:31
|
Maria del Carmen, tambien se pueden volver a ver los informativos online por si alguien se lo ha perdido. Adjunto el enlace. Un saludo. Maria Jose. Puedes elegir o el informativo matinal o el del medio dia. En el del mediodia está al final del todo, en el ultimo minuto y medio.
http://www.telecinco.es/informativos/diferido/informativos_1500.shtml
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 15/04/2010 17:28:00
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 15/04/2010 : 17:40:28
|
Ohhh, no pude verlo. Estaba rendida y dorm? un poco. En cuanto llegue a casa pongo a la Teacher a buscar desenfrenadamente y que de paso me lo deje ya guardaditio en el ordenata. Es un lujazo contar con una huesped como la m?a. Espero llegar a tiempo a los informativos de las 9. Adem?s en la 5 acostumbran a repetir.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|