Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 QUIEN ESTUVIERA ALL? .........
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 14/04/2010 :  19:21:00  Show Profile  Reply with Quote
Que poquito falta para que comience el concierto DEL GRAN LICEO....

Aunque s? que nuestras amigas, nos colocaran en la fila O, no puedo estar tranquila, porque deber?a de estar all?iiiiiiiii.

Falta 1 hora y media, para que empiece el SUPERCONCIERTO !!!!!!! y estoy atacadaaaaaaaaaaa.

Besos que no se resignan: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 14/04/2010 :  19:27:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si es cierto que envidia mas sana el estar alli ¿verdad?. Pero piensa en La Coruña........que yo creo que sera algo fantastico tambien, y que seran dos dias seguidos de disfrute para el cuerpo y la vista.............
Aunque los nervios de hoy es imposible contenerlos........¡ojala y tuviesemos una lampara maravillosa! Aunque solo nos concediese un deseo: el de ida. La vuelta ya nos la buscabamos de otra manera.........jajajaja.
Alli estaremos en ese bolsillito rojo, latiendo igual de fuerte que el corazon de los demas.
Maria jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 14/04/2010 :  19:55:16  Show Profile  Reply with Quote
Maricarmen amiga, no te pongas asin
que me haces sentir mal.............yo todavia lo extra?o mucho.

un saludo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

vivi
SuperRaphaelista

Posts 377

Posted - 14/04/2010 :  20:54:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tienes razon M? carmen,kien pudiera estar alli,aunke para mi seria feliz estar en cada uno d sus conciertos,aunke se m hacen de cortitos, k lo disfruten mucho todos nuestros amigos, elvira

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 14/04/2010 :  22:01:15  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues digo lo mismo que ustedes...quien estuviera all?...
A m? desde el principio me vino mal, ya que es lejos y encima en mitad de semana. Desde que me enter? que iba a ir al LICEO, pues tuve mis ojitos puestos en la posibilidad de escaparme en un vuelo a Barcelona, pero luego al enterarme de la fecha pues tuve que pensar en que no iba a poder ser.

Pero bueno, esta noche seguro que nuestro gran artista conquistar? los corazones de todos los que all? est?n congregados.
Va a ser todo un lujo, ya que el teatro es una joya...y si el recinto es espl?ndido y el artista que se asoma en sus tablas lo es m?s todav?a...pues tenemos joya insuperable!!! as? que muchos amigos esta noche podr?n disfrutar de su arte.

Un abrazo a todos...que aunque escriba muy poco por falta de tiempo y por agobio, no me olvido de nadie...

UN ABRAZO

DANIEL MARTÍN

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 14/04/2010 :  22:16:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que alegria da verte Daniel....hacia mucho que no se te veia el pelo. Supongo que estarias super-atareado. Me alegra volverte a ver Daniel.
Y respecto al Liceo...............esa pena la tenemos todos...........pero los que alli estan nos tendran informados a su momento como siempre. Es que asi entre semana viene muy mal a mucha gente sobre todo por motivos de trabajo.
Bueno pues nada.
A ver si nos vemos por aqui mas a menudo.
Un saludo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 14/04/2010 :  22:25:04  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola M? Jose, pues s?. Esta noche es espectacular all? en Barcelona.
Deben de andar emocionaditos m?s de uno, eso seguro jejeje.
Un saludo, y segurito que nos estaremos viendo por aqu?.
Chao

DANIEL MARTÍN

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 15/04/2010 :  00:57:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

QUERIDOS AMIGOS YO TUBE LA SUERTE DE ESTAR ATRAVES DE LAS ONDAS Y FUE IMPRESIONANTE DE COMO ESTABA DE VOZ OTRA NOCHE DE TRIUNFO ESPERAMOS CON ANSIEDAD LAS CRONICAS DE NUESTROS AMIGOS INPRESIONANTE PARA VOLVER A VOLVER Y PRECISAMENTE TU

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 15/04/2010 :  02:56:10  Show Profile  Reply with Quote

Maricarmen ????? cuanto te entiendo, imaginate los que estamos lejos no lo veos casi nunca ???? Te entiendo y mucho porque lo tienes bastante cerca y no lo has podido ver. Pero somos felices igual, esperando por nuestras reporteras jajaja.

Dani, que alegria leerte, se te extra?a por aquiiii.

Que suerte Isabel que has podido escuchar esas canciones.

Un abrazo a todos. Nibia

Nibia D?az

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 15/04/2010 :  17:51:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estuvisteis todos, todos y todos... Os puedo asegurar que hubieron unos momentos tan especiales que pens? que ojal? pudierais estar all? vivi?ndolo. Me acord? de ti Carmen, de Maria Jos?, de Elenita, de Marc, de Dani, de Morelita... de todos, todos. Podeis creerme.

Montserrat Muniente

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.31 segundos