|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 11/04/2010 : 15:51:04
|
MARTA, MARICARMEN, MIGUEL, ISABEL, ROSA, MARIANGELES..........ECT, ECT........SOIS GENIALES . Os habeis merecido, por tan linda cronica, un 10 .
un abrazo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 11/04/2010 : 21:36:14
|
AMIGOS, GRACIAS A TODOS POR TRAERNOS ACA SUS PALABRAS. CADA VEZ VEO MAS PEQUE?ITAS LAS CRONICAS, COMO DICE MARTHA, MAS DE LO MISMO, Y SI.... RAPHAEL ES MAS DE LO MISMO PORQUE YA SUPERO SU RECORD Y CANTE DONDE CANTE SIEMPRE ESTARA PERFECTO. QUE CUANDO LO VAMOS A DESCRIBIR NOS QUDAMOS SIN " PALABRAS " COMO ROSITA QUE HA ENVIADO UNA IMAGEN PRECIOSA????
ESE SIN PALABRAS NOS EMOCIONA Y COMO ????
?????GRANDE RAPHAEL ???????
GRACIAS AMIGOS?????? NIBIA

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 11/04/2010 : 22:48:10
|
Bueno..............creo que al final he resucitado (no al tercer dia, un poco antes........pero lo he hecho). De muerte, as? me quede. Maravilloso el concierto nada mas empezar, ?l espectacular, guapisimo.............y su voz maravillosa. Todas las canciones, pero ay dios cuando canto Inmensidad.......y cuando canto Se te paro el reloj..............y Amo................y ya ni cuento cuando canto La Fuerza del Corazon, yo creia que o arrancaba la moqueta del suelo o sacaba los tornillos de la butaca (a Carlos "Ikercar", creo que le pasaba lo mismo). Ni que hablar de la prolongada ovacion con "En carne viva", emocionadisima, completa as? estaba ya en ese punto mi persona. Faltaron algunas canciones..........pero su manera de adaptarse al tango, ajustado como un guante a su persona..........su manera de arrastrar las letras, las palabras, la melodia........como si el mismo estuviese bailando agarrado a todos nosotros ese baile tan sensual.........Soberbio. Y por que no hablar de su simpatia, complice en todo momento con los alli presentes, incluso bromeando con los estribillos, su sonrisa............ Fue una noche completa, para mi maravillosa. Tambien he de decir que a todo lo anterior hay que a?adir que esa noche conoci a muchas de las personas que aqui escriben y a otras que no. Excelentes por dentro y por fuera. Personas que me hicieron vivir mas de cerca aquello que me gusta y que por su experiencia me supieron transmitir esa felicidad que sale por la piel antes y despues de los conciertos. Incluso me hicieron sentir el vertigo, con esa carrera ?ltima a lo "suicida" tras el concierto. Me emocionaron mucho ell@s tambien. Gracias a todos por conoceros. Ahora si que puedo decir de todo corazon: es un placer el haberos conocido. Y gracias sobre todo a mi "hada madrina" por estar pendiente de mi. Creo que no me dejo nada mas. Siempre intento ser breve, pero me enrollo y me dejo llevar por la emocion. Cosas del corazon. Ah........y al resto que no estuvisteis y que a?n fisicamente no os conozco, pero si virtulamente, sabed que alli estuvisteis conmigo, un poco retirados: fila 11, pero alli os tuve, disfrutando de todo lo que vi, oi, y me rodeo esa noche. Bueno, ya por ?ltimo darle las gracias a Carlos (Ikercar) por hacerme pasar tambien una noche inolvidable de risas, gritos, vitores y sobre todo sentimientos de corazon como los que ?l tenia y contagiaba a los que estaban a su lado. Gracias Carlos por hacerme pasar tambien esta noche, y lo que es mas importante.............por terminar de convertir a mi acompa?ante al raphaelismo. T? pusiste la ?ltima piedra. Un saludo a todos. Gracias. Fue memorable. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 11/04/2010 : 23:45:54
|
M? Jose k cronica mas bonita has echo,ojala pueda yo vivirla asi en valladolid rodeada de esos amigos tan maravillosos,me alegro mucho de k lo pasaras tan bien, elvira
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 12/04/2010 : 00:17:57
|
GRACIAS MARIA JOSE POR TU CRONICA VIVIDA ANOCHE ,ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE , ES VERDAD QUE LO DISFRUTAMOS TODOS PERO CARLOS CREO QUE EL QUE MAS DISFRUTO DE ESTE CONCIERTO ,NO PARON ENTODA LA NOCHE DICIENDO BRAVO Y APLAUDIENDO Y DISFRUTANDO COMO UN ENANO
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 12/04/2010 : 00:49:38
|
Gracias chicas por todos vuestros relatos.
Esto nos ayudara a llevar mejor al espera hasta el miercoles.
besos.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/04/2010 : 01:16:52
|
M? Jos?, qu? bonito has descrito tus vivencias y emociones en ese maravilloso concierto. Me alegro mucho de que disfrutases tanto en el concierto y de que conocieses fisicamente a vari@s amig@s. Me gustar?a que tuvi?semos ocasi?n de conocernos en breve, pero me parece que por ahora no va a ser, ya que comentaste que A Coru?a no ibas a ir, y ? a Pamplona?. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 12/04/2010 : 01:59:01
|
Ma. Jos? me ha gustado mucho leerte y saber que disfrutaste tanto el concierto. Que bueno que ya conociste a parte de la gente que anda por aqu? y que has podido vivir un concierto con este maravilloso grupo de amigos que aqu? tenemos. Espero pronto conocerte. Muchas gracias por tu bonito relato y desde luego con el nos transportaste hasta ah? mismo.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 12/04/2010 : 09:14:38
|
Maria Jos?, a m? tambi?n me encant? conocerte, y me alegro de que tu compa?ero se uniera al raphaelismo pero no me d?s el m?rito a m?... RAPHAEL lo hizo todo y la verdad que fue un concierto memorable, como TODOS LOS QUE D? RAPHAEL!!! Cada vez me siento m?s c?modo en los conciertos, lo entrego todo porque creo que es lo m?nimo que puedo hacer cuando un artista como ?l hace lo que hace sobre el escenario: DEJARSE LA PIEL EN CADA ACTUACI?N. Tengo que reconocer que en este sentido soy bastante exigente, me gustar?a que todos lo viviesen igual (que muchos de vosotros lo hac?is y desde hace mucho m?s tiempo que yo, que anda que no me da envidia sana...), pero reconozco que cada persona expresa su admiraci?n y gusto por RAPHAEL como quiere y todas son respetables (desde el que no para quieto al que aplaude en plan arist?crata). Perdonad, pero yo no puedo resistir en mi butaca cuando "se le cae el micr?fono" (o le apaga las pilas) en Inmensidad, Para volver a volver, En carne viva... Eso es increible y mi forma de reconocerselo es perdiendo un poco (o un mucho) la compostura... Dicho esto quiero, elevar una cr?tica a parte del p?blico que asisti? al concierto de COLMENAR VIEJO. Yo estaba en la fila 11, al lado de Gasupete, y comprob? que parte del "respetable" abandon? el concierto mucho antes de que acabara y me parece una falta de respeto no s?lo por ser RAPHAEL, sino por cualquier persona que est? haciendo su trabajo, con un esfuerzo sobre humano. En este caso, Raphael lo entrega todo y le da igual estar en MADRID que en el pueblo m?s peque?o del mundo, act?a igual por el respeto que tiene a su profesi?n y al p?blico. S? que los que actuaron de esa forma no le siguen normalmente (sino sabr?an que cuando sale del escenario es para volver, que es su forma de actuar), pero me duele de igual forma. Una vecina del pueblo, ante mi indignaci?n, me dijo "chico, perd?nalos, esto es un pueblo, esto es colmenar..." reconoc?endome que RAPHAEL no merec?a esa actitud. No quiero acabar el relato con este "calent?n", por eso quiero dar las gracias a Mari Carmen, a Isabel, a Maria Jos? y cia (por aguantarme en el concierto), a "Nino" (me alegr? un mont?n volver a verle) y a todas las personas que conozco y me hacen sentirme en familia en cada concierto. Salu2 a todos y gracias por vuestro apoyo (por saludarme al final del concierto). P.D.: En su anterior visita a Colmenar (Gira Cerca de Ti, febrero 2007) tambi?n pas? algo parecido con el p?blico veterano del pueblo... Ya no s? qu? tiene que hacer RAPHAEL para que TODO EL P?BLICO se ponga en pie y le reconozca su trabajo, esfuerzo y dedicaci?n y esperen a que termine el recital para abandonar el teatro. SALUDOS A TODOS!
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - IKERCAR on 12/04/2010 09:29:08
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 12/04/2010 : 09:44:31
|
Maria jose, no esperaba menos de ti. me ha gustado mucho tu cronica .
un abrazo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 12/04/2010 : 11:07:42
|
Hola Carlos, para mi, tambien es una alegr?a cada vez que te tengo cerca en un concierto, me encanta ?sa manera tuya de rendirle respeto y admiraci?n a Raphael. As? hay que vivir ?sos momentos m?gicos que nos regala desde el escenario, porque no olvidemos nunca que es UN REGALO lo que Raphael nos d? en un concierto. Nos d? lo mejor de s? mismo, se entrega al 100 x 100, no se reserva nadaaaaaa absolutamente. ?l podr?a perfectamente limitarse a cantar sus temas con ?sa linda voz que tiene, pero si no, nos quisiera tanto, no tendr?a porque desgararse, no tendr?a porque cantar fuera del micr?fono ni ofrecernos ?se acercamiento, p?blico- artista, ni derrochar simpat?a. Ser?a.....Como tantos y tantosssss, que salen cantan y terminan sin haber comunicado nada. Pero es que estamos hablando de RAPHAEL...El mejor artista de todos los tiempos, por ?so estoy contigo en que el p?blico debe de entregarle todo lo que tenemos en ?se momento, al menos para compensar todo lo que recibimos de ?l desde el escenario.
Estamos acostumbrados a ver p?blico de todos los comportamientos, aunque si es cierto....Que en muchos sitios, terminan puestos en pie, y con ganas de que aquello no termine nunca.
Los que no saben que Raphael, acostumbra a hacer ?sos maravillosos " mutis " que a mi me encantan, porque nos d? la oportunidad de sacarle varias veces al llamamiento de los aplausos y los v?tores....Piensan que termina el concierto y se preparan para salir, pero sabes tambien porque???? porque no pueden imajinarse ni en sue?os, que alguien que lleva cantados m?s de 35 temas, siga con la misma fuerza del principio del concierto y con su voz intacta, piensan que debe de estar y? cansadisimo y cuando entona su YO SOY AQUEL, con ?sa frescura de voz, con ?sa fuerza y con ?sa participaci?n ?ltima que le d? al p?blico para despedirse con un abrazo entre ?l y nosotros.....Es cuando quien no conoc?a ?stos finales de RAPHAEL, salen totalmente boquiabiertos y seguro que ?sa sensaci?n es la que les llevar? otra vez al teatro, cuando RAPHAEL, vuelva a visitar su pueblo, o localidad.
T?, sigue manifest?ndote como eres, con toda la pasi?n de un verdadero raphaelista y despre?cupate un poco del comportamiento del resto ( disfrutar?s mucho m?s del concierto) porque tambien es verdad que no todos sabemos exterorizar de igual manera nuestras pasiones, yo pienso que a veces los que no reacionan, es porque se quedan petrificados ante tanto ?rte, y no salen de su asombro de lo que estan viendo y escuchando.
No sabes como te agradecco tu cr?nica, porque ya me dijiste al final del concierto que tienes que escribir en el trabajo y ( te la juegas un poco ) por ?so tienen doble m?rito los mensajes que aqui nos dejas.
Espero verte pronto en ?lguno de los que m?s cerca te pillan ( Ciudad- Real, o valladolid, o el que mejor te venga) pero que contigo en el teatro se vive muy agusto un concierto.
Un beso grande: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 12/04/2010 : 12:09:22
|
sigo en SHOCK . S/c ya me iluminar? De acuerdo con todo Martha. jejejeej Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 12/04/2010 : 15:47:41
|
me imagino ese dia...... , sobre todo las personas nuevas, que tubieron ocasion de conocer a mas raphaelistas . Maricarmen, tu siempre con ese encanto para escribir .
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 12/04/2010 : 16:10:39
|
Gracias Martha por compartir tus emociones. La verdad es que siempre nos sabe a poco, yo no tengo para olvidar hace a?os....m?s de 3 horas habia estado sin parar como siempre y el p?blico no paraba de aplaudir y aplaudir para que volviera a salir.....y una se?ora detr?s de m?, dice: pero que barbaridad, si es que lleva m?s de 3 horas y me han parecido 3 minutos !! una frase que define muy bien como el tiempo transcurre de forma diferente cuando estamos disfrutando del mejor artista del mundo !!! Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 12/04/2010 : 16:42:20
|
Carlos comparto contigo lo de la falta de tacto cuando la gente se levantaba y queria irse. En eso te doy toda la razon. Pero al igual que tu no me quedo con eso del concierto. Lo disfrute al maximo, como si fuese la primera vez (para mi es siempre asi), e insisto, tu tuviste mucha culpa en que yo lo disfrutase asi, como dije antes tu pusiste tu piedrecita. Un saludo. Maria Jose. PD: Carlos.......vas al concierto de Ciudad Real...........ya me dices. Pilar, a Pamplona tampoco. A mi solo me queda Ciudad Real.......porque con la peque.......no me da mas de si el tiempo. Un beso guapa. Aprovecho y os dejo un enlace de unos videos del concierto de Colmenar.......(aviso: no son de muy buena la calidad y no estan completos........)
http://www.youtube.com/watch?v=gYpKFs4GyWI
http://www.youtube.com/user/kokeaupalega#p/a/u/1/6qzE0DTyNG4
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 12/04/2010 16:51:49
|
|
|