|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 11/04/2010 : 00:13:06
|
QUERIDOS AMIGOS ACABO DE LLEGAR A CASA DESPU?S DE DISFRUTAR DE MI PRIMER CONCIERTO DE ESTE A?O, TAL VEZ SUENE A LO MISMO DE SIEMPRE , PERO QUERIA DECIRLES QUE HA ESTADO FABULOSO!!!!.
EMPEZ? PUNTUAL A LAS 8 DE LA NOCHE CON CANTARES Y EL P?BLICO COMO SIEMPRE LE HA RECIBIDO DE PIE, CON V?TORES Y APLAUSOS Y A ?L SE LE NOTABA FELIZ Y EMOCIONADO, A IDO DESGRANANDO UNO HA UNO SUS CANCIONES, QUE BONITO SUENA PRECISAMENTE T?, INMENSIDAD, AMO SIN PALABRAS QUE BONITO LO HA CANTADO ES DECIR LO HA BORDADO CON SU VOZ TAN PRECIOSA, QUE SONABA ?NTIMO Y CASI UN SUSURRO PARA EL OIDO, ME HA EMOCIONADO MUCHO ESTE CONCIERTO Y PARA M? HA SIDO MUY ESPECIAL.
TODOS LOS TEMAS EN SU VOZ SUENAN ESPECIALES Y CUANDO HA CANTADO LOS TANGOS EL TEATRO LE HA DEDICADO UNA CERRADA OVACI?N POR ESA INTERPRETACI?N TAN MAGISTRAL QUE HACE, Y COMO SUENA USTED!!!! BELL?SIMO COMO LO CANTA SE?ORES!!!!!, ES QUE RAPHAEL ES ?NICO.
REALMENTE HA SIDO UNA NOCHE FABULOSA PARA TODOS LOS QUE HEMOS ESTADO ALL? Y ME IMAGINO QUE PARA RAPHAEL TAMBIEN PORQUE CUANDO CANT? QUE SABE NADIE Y EN CARNE VIVA EL TEATRO ENTERO SE PUSO DE PIE Y ?L ESTABA MUY EMOCIONADA ANTE EL CARI?O QUE LE MOSTRABA EL P?BLICO, A MI ME HA SABIDO A POCO, HA CANTADO 2 HORA Y 10 MINUTOS, PERO RECALCARLES UNA VEZ M?S LO QUE YA SABE?S, NUESTRO QUERIDO RAPHAEL ES UN ARTISTA COMO LA COPA DE UN PINO.
QUE VIVA RAPHAEL EL M?S GRANDE!!!!!!!!!
UN ABRAZO.
Martha Moreno
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 11/04/2010 : 00:31:27
|
Hola Marthita:
Muchas gracias por tus cr?nicas!!! tanto por la que ofreciste por la radio y ahora en nuestro foro. Ya no seguiras ofreciendo mas comentarios de los recitales sucesivos!! Un abrazo:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 11/04/2010 : 00:42:20
|
Muchas gracias Martha por tu rapidez. Estaba dando vueltas por el foro, pero sin esperanzas de que tan pronto ibais a poner un comentario y no te puedes imaginar la alegr?a que me ha dado ver que ya nos estabas contando una noche m?s, fabulosa. Veo que entre las canciones que citas, te ha gustado mucho "Amo". Que ilusi?n me ha hecho que la haya cantado, porque as? tengo la esperanza de que el pr?ximo s?bado la cante en Pamplona y hasta en A Coru?a y entonces s? que estar? al borde del "jamacuco". Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 11/04/2010 : 01:16:55
|
Gracias Martha por venir a contarnos tan rapidamente lo acontecido esta noche que os ha sabido a poco y es que.... nos tiene tan mal acostumbrados!!, que cuando reduce el espect?culo se nos quedan las manos viudas de aplausos, verdad?. Me alegro mucho de que todo haya salido bien y as? con ese recorte ha habido para todos y la gente habr? podido tener tiempo de ver ganar al Bar?a!  Besito cul

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 11/04/2010 : 01:43:19
|
Querida Martha 
Creeme algo, con tu rese?a me he sentido super emocionada.
Es que me has transmitido tu misma emoci?n y felicidad al ver a Raphael.
Cada canci?n descrita la he vivido con tus palabras, y ese bolerazo, USTEDes que hasta he querido estar all? para escucharlo en directo, en el mismito momento de cantarlo, y tal AMO., estoy super feliz, gracias,
Mil gracias Marthita, de verdad he vivido ese concierto,
Dios te bendiga
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 11/04/2010 : 01:45:54
|
Gracias Martha por traer aqui lo vivido en Colmenar.
Poco m?s se puede decir amigos, que otra vez....Nos a subido a la gloria, que otra vez nos quedamos con la boca abierta y a?n no hemos podido cerrarla y que y? estoy pensando en los siguientessssssssss conciertos para seguir disfrutando del m?s grande!!!!
INMENSIDAD, AMO, USTED, LA FUERZA DEL CORAZ?N, ?NO, NOSTALGIA. AMOR MIO, QUE SABE NADIE. Toooodas, absolutamente todas me han llenado el ?lma. Es imposible decir con que tema me quedo, porque los ha bordado todosssss.
Capitulo aparte es su simpat?a, cada d?a hace m?s part?cipe al p?blico, invitandonos a cantarle y? no s?lo los estribillos, sino que nos invita a cantar toda la letra, y al no seguirle, nos dice que es un iluso, por pensar que nos las sabiamos todas jajajajajajaja.
Yo lo he disfrutado mucho, le ten?a ya muchas ganas y me he quedado muy satisfecha !!!!!!!
Y? seguiran contandonos el resto de los amigos.
Muchos besossssss: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - maricarmenvkas on 11/04/2010 01:47:56
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 11/04/2010 : 02:02:06
|
Querida Martha.
Muchas gracias por compartir tus emociones del maravilloso concierto que han disfrutado todos en Madrid.
gracias por hacer escuchar por el m?vil el tema USTED..senti que estaba con ustedes en el concierto gracias amiga. ha sido un lindo regalo para mi gracias.
un fuerte abrazo.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 11/04/2010 : 02:02:37
|
Aunque RAPHAEL borda todo lo que canta, tengo la impresion que vamos a coincidir en que lo que mas boquiabiertos nos esta dejando son los temas que van a conformar esa trilogia que ya estamos esperando como agua de mayo. Porque esos adelantos que nos esta ofreciendo son realmente extraordinarios, es como si los tango y los boleros hayan sido creados para su voz y su manera de interpretar, porque los ha hecho totalmente suyos y de que manera!!!
No se puede aguantar tanto arte. Que concierto ha brindado hoy en Colmenar Viejo!!! Increible tanta entrega en un auditorio que mirandolo friamente pues no es uno de los mas importantes, pero para RAPHAEL cuando esta encima de un escenario no le importa ni el lugar, ni la capacidad, ni el prestigio, para EL, el publico es el publico y se entrega totalmente. Esta es una de las muchas razones de su grandeza. Ha sido un concierto de los que te alegran el alma y de que solamente por escuchar y ver "UNO" compensa recorrer miles de kilometros.
Un exito enorme que hemos disfrutado a partes iguales: el publico y RAPHAEL, porque lo ha sentido muy profundamente y se le ha notado y se nos ha notado. Se ha llegado a una complicidad total y es que RAPHAEL es MUY GRANDE!!!
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 11/04/2010 : 02:57:08
|
PUES SI, FUE OTRA NOCHE MAGICA EN QUE TODOS DISFRUTAMOS JUNTO A RAPHAEL, ESAS EMOCIONES QUE NOS TRANSMITE RAPHAEL DESDE UN ESCENARIO
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 11/04/2010 : 03:39:49
|
UN PEQUE?O ANTICIPO DE UNA NOCHE...........
QUE NO PUEDO DESCRIBIR

Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 11/04/2010 : 06:35:47
|
Lo ves Marthita? un concierto de Raphael es la mejor medicina no te lo habia dicho? me alegro tanto que lo hayas disfrutado como algo tan especial pero este yo se que mas, gracias por venir a contarnos tus emociones salidas del corazon y por supuesto Maricarmen, Miguel y Rosa con esa bella foto, todos Uds. nos han dejado igual de boquiabiertos al contarnos todo lo hermoso vivido esta magica noche, se os agradezco profundamente y ya ando extraniando ver otra vez a nuestro ARTISTA muy pronto por las Americas.
Saluditos super satisfechos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 11/04/2010 : 07:01:07
|
Querida Martha:
Qu? noche tan espectacular has vivido! Por lo que nos narras se v? que ha sido una noche muy completa en que nuevamente Raphael ha demostrado lo gran artista que es y ha vuelto a encantar al p?blico. Adem?s de sorprenderlo tambi?n con los tangos y "Usted". Qu? bonito todo lo que cuentas y muchas gracias por venir a contarnos en cuanto llegaste a casa.
Querida Mari Carmen:
Mil gracias a t? tambi?n por venirnos a contar tus impresiones del concierto. C?mo me ha gustado leerte, se te nota muy contenta. Cu?nto me alegro que hayan salido todos tan felices y satisfechos y que nuevamente haya vuelto a impactar a su p?blico .
De lo que cuentas que djo de los coros, no cabe duda que sus comentarios siempre resultan muy simp?ticos y muy en su lugar. Que bueno saber que se ha apuntado otra gran noche nuevamente y que t? hayas podido ser testigo de este espectacular concierto
Querido Miguel:
Cu?nta raz?n tienes en todo lo que nos dices en tu relato del concierto. En efecto esa trilog?a va a estar de lo mejor y con solo oir estas probaditas de la misma, ya nos tiene encantados y esperando ya conocer todos los temas que va a incluir. Tambi?n es bien cierto que Raphael sea el escenario que sea siempre se presenta, se entrega igual y lo d? todo. Muchas gracias por venirnos a contar de lo grandioso que estuvo el concierto.
Querida Isabel: Tienes toda la raz?n Raphael siempre nos ofrece noches m?gicas y me alegro que esta haya sido otra de ellas. He leido tu relato en otro post y me gust? mucho, ah? te dej? un comentario.
Rosita querida:
Tus escuetas palabras nos han dicho MUCHO !!!!!! y la imagen que nos has dejado aqu?..........fant?stica. Mil gracias y esa foto te qued? preciosa!!
Un fuerte abrazo y besos a los cuatro por venirnos a contar rapidamente.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 11/04/2010 : 09:23:15
|
Queridos Martha, Mari Carmen y Miguel, muchas gracias por vuestra r?pida cr?nica de tan maravilloso concierto, la verdad es que disfrute mucho en vuestro bolsillito rojo.
Gracias, gracias amigos.
GRACIAS RAPHAEL
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 11/04/2010 : 11:32:01
|
MARTA, MARICARMEN, MIGUEL. muchisimas grasias x todo. Habeis hecho que muchos de nosotros, estubieramos hay esa noche.
un fuerte abrazo .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 11/04/2010 : 11:46:48
|
Maricarmen, Miguel, muchas gracias por vuestras cr?nicas que nos siguen contando el maravilloso espect?culo que es siempre RAPHAEL. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 11/04/2010 : 12:27:26
|
Como ya han dicho todos los amigos ha sido una noche maravillosa, y un se?or del p?blico lo ha dicho en una frase " Raphael lo has bordao ". Como hemos disfutado todas las canciones, y esos tangos que como dice Miguel est?n hechos a su medida. Rosa que bien te quedaron las fotos. Y no dudeis de que todos estabais all? en nuestra apretadita fila 0. Besitos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|