|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 10/04/2010 : 02:16:31
|
Hola a todos! ya llegue, antes de irme a dormi, dejare un poco de esta noche tan fabulosa. El publico, del teatro silo no podra olvidar, esta magnifica noche. Un teatro lleno, y enamorado con la actuacion, de nuestro queridisimo raphael. Ha recibido calurosos aplausos, que lo llegaron a emocionar. Despues de 50 a?os de carrera, raphael sigue enamorando de su publico, del cual recibio numerosos aplausos, durante toda la noche, e incluso las personas no muy admiradoras de nuestro artista, se emocionaron al escuchar sus canciones. entre muchas que nos ha brindado, a estado la fuerza del corazon, yo sigo siendo aquel, usted, adoro,grasias a la vida..........ect, ect. dos horas y media de una gran felicidad; he sentido, ese hilo invisible y esa fila o todos en pie. me ha saludado en numerosas acasiones.........jejeje, y juan esteban tambien..........en fin chicas, que hoy he sido muyyyyyy feliz. Ahora dejo la segunda parte para phaito........creo que esto no se le va a olvidar nuncaaa...........ya os contara........ . ma?ana estara aqui con su cronica................ya vereis . buenas noches.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 10/04/2010 : 02:39:09
|
Gracias rafi, por venirnos a contar tan pronto.
Est?bamos deseosos de saber, que una vez mas RAPHAEL ha salido por la puerta grande.
Gracias y felicidades a ti y a phaito por esta gran noche que hab?is pasado.
Un abrazo
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 10/04/2010 : 03:22:05
|
Gracias Rafi x informarnos tan rapidamente,yienes k estar superemocionada y no digamos phaito,ahora a descansar,k ma?ana nos espera el comentario de nuestro corresponsal phaito, un beso elvira
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 10/04/2010 : 03:38:09
|
Muchas gracias Rafi por relatarnos lo maravilloso que ha estado el concierto.
Me alegro mucho que hayan estado tan contentos t? y Phaito y que esta haya sido una experiencia inolvidable para los dos.
Los de la fila 0 estuvimos muy presentes al lado de ustedes y hemos disfrutado al lado suyo este concierto.
Y lo que se te agradece much?simo es que a pesar de lo tarde que ya era, el cansancio y con tantas emociones juntas hayas hecho un alto para contarnos y hacernos muy felices con tu relato.
Ahora esperamos con ansia el relato de Phaito. Tu por lo pronto descansa y si te acuerdas de m?s cositas, aqu? te esperamos.
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 10/04/2010 : 05:22:45
|
Gracias Rafi!!! que lindo saber cuando al MAESTRO le va tan bien, gracias por tenernos en esa fila 0 ya tan celebre para todos, puedo notar toda tu emoci?n y alegr?a a trav?s de cada una de tus palabras, esperamos a Phaito para que nos cuente sus maravillosas impresiones de este concierto genial de nuestro RAPHAEL.
Saluditos MA.SOLEDAD
P.S. Un peque?o audio que encontre, les gustar?: http://www.ivoox.com/raphael-triunfa-el-silo-audios-mp3_rf_251645_1.html
Edited by - Maria S. Navarro-Galvez on 10/04/2010 05:39:16
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 10/04/2010 : 07:36:34
|
Gracias Rafi , qu? lindas son las palabras escritas a flor de piel, con la sensibilidad a?n al m?ximo por lo que se acaba de vivir.
rep?nete , disfruta del sue?o cumplido, y carga bien las pilas para la pr?xima que la tienes muy cerca ! Cuando salga el sol aqui esperamos a Phaito ...

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 10/04/2010 : 07:47:03
|
Gracias Rafi por tu comentario sobre el concierto!!! Ya me imagino la emoci?n de nuestro amigo Phaito por este show. Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 10/04/2010 : 07:54:30
|
Ole, ole y ole. Ya te dije Rafi....que ibas a venir corriendo a contarnos. Me encanta escuchar esas palabras de tu boca, y me imagino la expresion de tu cara con todo lo que contemplaste y oiste. Hoy estoy contenta con lo que has escrito, hoy estoy feliz. Buenos Dias. Maria Jose. PD: Ah..........y no se olvida el encargo. Un beso.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 10/04/2010 : 10:26:28
|
Gracias Cordobesa guapa !!!!!!!!!!!!
Ha sido fant?stico le?rte, y muy emocionante porque se nota que a?n estaban sonando todas las canciones en tu cabecita, cuando has venido a contarnos. Esperamos las de Phaito y con todo lujo de detalles. ?Que me dices ahora de la primera fila eh? merece o n? la pena llevarse ?sos saluditos desde el escenario?.
Y? nos contaras como salieron tus familiares ( embobados verdad? )
Ni?a descansa y gracias de nuevo por tu cr?nica, ha sido muy buena. Besitos. MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 10/04/2010 : 11:02:04
|
Muchas gracias Rafi por contarnos tus emociones tan pronto a pesar del cansancio. Cuanto habeis tenido que disfrutar, me alegro much?simo por ello. Ahora esperamos la cr?nica de Phaito. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 10/04/2010 : 11:06:37
|
Hola a todos los Raphaelistas,para mi opini?n el concierto de pozoblanco se puede describir con una sola palabra ?????EXCELENTE!!!!! En este concierto yo estrene mi camiseta nueva de Raphaelistas representando a toda la asociaci?n.Os dire que estaba muy orgulloso de estar alli en esos momentos toda la gente me miraba pero yo aplaudia a Raphael con muchas muchas ganas.Cada vez que terminaba una de sus maravillosas canciones yo me levantaba junto a Rafi a aplaudirle asta echar fuego de las manos gritaba muy muy requetemuy fuerte bravoooooooooo!!!!!! Lo que si esta claro es que nuestro querido raphael y tambien Juan me han visto la cara gracias a estar en la fila 1 y parece ser que les e caido muy bien porque cada vez que aplaudia y decia bravooooooo... Raphael se reia y me ablaba.......jejejejejeje     que emoci?n. Creo que para cumplir mi queridisimo sue?o realizado solamente me queda estrecharle la mano y acerme una fotografia con ?l.
p.d.:Miguel me han dado recuerdos para ti un se?or alto y que iba acompa?ado con una se?ora minusvalida apodado MinesChamorro. Ya ire escribiendo mas cosas segun me valla acordando.
un saludo de phaito.  
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 10/04/2010 : 11:26:33
|
Cuanto me alegro de ver lo bien que lo pasasteis y te doy las gracias por tu cronica tan vivda y detallada.
Un abrazo para los dos
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 10/04/2010 : 12:28:03
|
Muchas gracias por vuestras cr?nicas y me alegro mucho de que lo vivierais con tanta ilusi?n, no es para menos. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 10/04/2010 : 12:53:29
|
Ufff... cuantas emociones eh!. Me alegro much?simo por vosotros que pudierais vivir ese espect?culo y tan cerquita del artista,como a todos nos guata, para no perdernos ni uno de sus pesta?eos. Si ya encima tenemos la suerte de una mirada... ya es lo m?s, verdad que si?. En fin.. que con ese chute de adreniraphaelina, vais a estar a un palmito del suelo durante bastante tiempo. Gracias por traernos tan pronto vuestras alegr?as que son las nuestras y a Raphael felicitarle una vez m?s por otra noche de ?xito. Besito de s?bado soleado (por fin!)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 10/04/2010 : 13:40:57
|
Gracias Rafi por traernos tu cronica de primera mano y todavia calentita. A traves de tus palabras hemos podido vivir ese concierto una vez mas.
Gracias Phaito por representarnos a todos en esa primera fila y no te olvides de seguir comentando conforme vayan viniendo a tu cabeza "flash informativos". Gracias por acordarte de darme recuerdos de Nines Chamorro y de Santiago.
Gracias tambien a ti M.? Soledad por el enlace, asi se ha hecho casi completo el estar en esa fila 0. Nos falta una imagen.
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 10/04/2010 : 13:49:59
|
Rafi que alegr?a leerte y saber que esas emociones son tan parecidas a todos.Gracias por tu reporte y a ver si repites. Y Phaito aqui esperando Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|