|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 10/04/2010 : 14:07:10
|
Ya tenemos lo que nos faltaba ?Las imagenes!

Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 10/04/2010 : 14:48:29
|
Gracias Rafi, no solo por contarnos ese concierto, si no por darme el privilegio de escuchar a Raphael....QUE BIEN SE LE OIA.....Ahora quiero preguntarte...???? COMO TE ACORDASTE DE LA NOCHE???? LLEVABA MEDIA MA?ANA ESCUCHANDO ESA CANCION Y CUANDO DESCUELGO EL TELEFONO Y LA OIGO, ME QUEDE BLANCA....DE ECHO ME EMOCIONE...Y ESE NO PUEDO ARRANCARTE DE MI....MADREMIA... No se como agradecetelo de verdad..... Phaito...Ahora biene Cordoba eh???? Me alegro de que lo pasaras bien y de que aplaudieras hasta salir humo de las manos.....
No se que mas decir... un besazo!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 10/04/2010 : 15:11:09
|
Muchas grasias chic@s.......a todas. ahora mismo tengo el sindrome de la tontura, me he kedado sin habla, cuando me relaje, vendre de nuevo. miguel, te contesto x phaito, xk el pobre esta con depre,...., yo salude a santiago y a nimeschamorro, k pena k no te viera ay, me fuera gustado estre?arte la mano, me alegro un moton, de k hayas puesto fotos, xk las k hiso mi sobrina salieron fatal, de todos modos mandare alguna a miguel, para k las pongas, aunke no sean muy buenasss.
tania, me alegro mucho, de k te hiciera feliz. estubistes ay esa noche .
un abrazo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 10/04/2010 : 16:26:40
|
Muy buenas las fotos miguel. La verdad, esque ando un poquito depre, x la aucensia de raphael..........fue tan bonito . miras lo que encontre:
http://www.pozoblanco.es/noticias-ciudadano?noticia=457&return_id=1&plantilladetalle=
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 10/04/2010 : 16:40:29
|
QUERIDA RAFI PRECIOSA TU CRONICA MEFIGURO QUE TODAVIA ESTAS EN EL SECTIMO CIELO MEALEGRO UN MONTON ,DE QUE LO DISFRUTARAS TANTO CREO QUE NO SETEOLVIDARA ESAS SONRISAS QUE TE HECHO RAFAEL YO ME ESTOY PREPARANDO PARA SALIR PARA COLMENAR BESOS
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 10/04/2010 : 16:41:40
|
QUERIDA RAFI PRECIOSA TU CRONICA MEFIGURO QUE TODAVIA ESTAS EN EL SECTIMO CIELO MEALEGRO UN MONTON ,DE QUE LO DISFRUTARAS TANTO CREO QUE NO SETEOLVIDARA ESAS SONRISAS QUE TE HECHO RAFAEL YO ME ESTOY PREPARANDO PARA SALIR PARA COLMENAR BESOS
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 10/04/2010 : 16:43:11
|
???VAYA NOCHE!!! que habeis vivido, madre e hijo.
Gracias Rafi y Phaito por contarnos todos los detalles. Ahora a esperar a C?rdoba, que ya.....est? aqu? mismo
Besos a los dos-
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 10/04/2010 : 16:59:43
|
PHAITO ME GUSTO MUCHO TU CRONICA DE LO,QUE VIVISTES ANOCHE NO ESTES DE PRE QUE PRONTO LO VERAS OTRA ,VEZ EN TU CORDOBA PRECIOSA Y ENTONCES HAY SE ARA REALIDAZ TU SUE?O SI DIOS LO QUIERE SE QUE TE EMOCIONASTES MUCHO Y RAPHAEL SE QUEDO PRENDADO DE TENER UN SEGUIDOR TAN JOVEN Y TE SONRIO MUCHAS VECES Y QUE FUISTES EL UNICO, QUE LE ACOMPA?ASTES EN LOS COROS ES QUE LA GENTE ES MUY SOSA QUE ERAIS TU Y TU MADRE LOS QUE NO PODIAIS ,ESTAR QUIETOS EL EL ASIENTO AL FINAL DE CADA CANCION EN PIE APLAUDIENDO COMO LOCOS , ME ALEGRO QUE DISFRUTARAS DE LO LINDO BIENDO A NUESTRO RAPHAEL Y QUE TE SIGA LA EMOCION DE UNA NOCHE MARAVILLOSA EN POZOBLANCO, Y AHORA ESPERANDO QUE LLEGE EL 22 DE MAYO ESE DIA SERA FIESTA DOBLE PARA MI PUES CONOCERE DOS PERSONAS MARAVILLOSAS TU MADRE Y TU Y CORDOBA LA BELLA Y A RAPHAEL QUE SERA OTRA NOCHE MARAVILLOSA ESTA MAS QUE NINGUNA MEALEGRO MUCHO DE SER VUESTRA AMIGA MUHOS BESOS AHHHHHHHH ME ESTOY PREPARANDO PARA PASAR UNA NOCHE MARAVILLOSA COMO TU ANOCHE EN COLMENAR YA, TE CONTARE COMO FUE
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 10/04/2010 : 17:06:11
|
Gracias Phaito, ha sido una cr?nica preciosa !!!!!! No esperabamos menos de nuestros dos cordobeses. Igual que IsabeL......Salgo y? para Colmenar !!!!!! y? os contaremos todoooooooo. Muchos besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 10/04/2010 : 19:28:49
|
Gracias Phaito por esa cr?nica tan llena de emoci?n y sentimiento. Me imagino que para Raphael ha de haber sido algo muy especial ver a alguien tan j?ven disfrutar el concierto tanto, aplaudir mucho y gritar otro tanto y portando orgullosamente su camiseta raphaelista. ?Que ternura! me hubiera encantado verte. Espero hacerlo muy, muy pronto.
Despu?s de tantas emociones vividas al d?a siguiente es normal que te sientas raro o depre, como t? dices pero ya se te pasar? esa sensaci?n cuando pienses que otra noche como la de anoche esta por repetirse en C?rdoba, en tu casa, muy prontito.
Por ahora tenemos la ilusi?n de que hoy hay otro concierto y nuestros queridos amigos nos van a llevar y nos colocaran en la fila 0 y muy prontito a trav?s de ellos estaremos en otro concierto de Raphael.
Un abrazo muy grande Phaito y muchas gracias por tu relato.
Miguel gracias por las fotos, es un maravilloso complemento a las cr?nicas de Rafi y Phaito.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 10/04/2010 : 23:45:32
|
A TOD@S..........MIL GRASIAS.
buenas noches............en breve ense?are mi querida camiseta; Asin que no despitaros mucho .
p.d: pues yo sigo con nostagia .
un saludo de phaito.
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 11/04/2010 : 02:13:49
|
Phaito, como te comprendo!!! Cuando conoci a Raphael casi casi era como tu, pero como te dice Isabel pronto estaras en otro concierto y a los que vas a tener la oportunidad de asistir!!! En cambio yo en quel entonces no podia tener tantas posibilidades como vas a tener tu. Asi que nada de "depres" y a disfrutar de todo y ya mismo estaremos bandiendo la pancarta por las calles de Cordoba.
Edited by - on
|
|
Irinka
SuperRaphaelista

Russia
Posts 142 |
Posted - 11/04/2010 : 09:51:59
|
Queridisimos amigos todos!!! Mil gracias por vuestros relatos, fotos, enlaces, comentarios ? esos tesoros inapreciables que nos dan toda la ilusion de estar con vosotros alli en la fila 0 de cualquier sala donde Nuestro Artista celebra sus conciertos! Sois maravillosos y nada mejor que compartir con vosotros esas impresiones bellisimas... y compartirlas luego con nuestros lectores rusos!
http://www.raphaelspace.com/files/news/10-04-2010/news-10-04.htm
Edited by - on
|
|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 11/04/2010 : 15:16:46
|
???RAFI, PHAITO!!! No os podeis figurar la gran alegria que siento al haber leido vuestas cr?nicas del concierto de Raphael en Pozo Blanco, lo que hubiera dado por ver a Phaito, estar?a loco y euf?rico a mas no poder, ya os queda poco para verle de nuevo y volver a vivir esa experiencia, en esa ocasi?n sobretodo Rafi lo pasara mucho mejor ya que el regreso a su casa no tendra que tomarse nada para el mareo del viaje.
Lo dicho mi peque?o gran amigo y Rafi, que me alegro enormemente.
Un abrazo para los dos. Fernando.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 11/04/2010 : 15:47:17
|
MIGUEL, grasias por tus palabras de consuelo .
fernandoooooooo............te llamamos y no tenias el movil operativo .
A todos os digo, que pronto pondra miguel una foto con mi camiseta y mi gorro  . No o los perdais...........es una pasada, mi querida camiseta .
un saludo de phaito.
Edited by - on
|