|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1628 |
Posted - 03/04/2010 : 23:30:56
|
Pascua empezo! En Moscu. Ayuno, adios! Ole carne! Ya no me puedo quejar. Companeros de mis horas! Desde el fondo de mi alma os deseo a todos volver a nacer esta noche para ver manana un nuevo sol y despertar al amor y desde este dia vivr con las brazos abiertos y con las manos abiertas coger el suerte - uno, dos, cuatro y cinco veces. Yo sigo amandoles. Es una forma muy mia de amar - estando lejos no les olvidar, porque todas nuestras chicas me gustan y un buen amigo Miguel (quiero abrazarte tanto) tambien. Pronto nos veremos (toco madera). El cielo puede esperar - yo voy a mi querida Espana, un poco desmejorada, pero a pesar de todo volvere otra vez. Hasta pronto. Alicia
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 03/04/2010 : 23:38:57
|
Hola Alicia:
Como est?s??? Me ha gustado mucho tu saludo pascual. Espero tu tambien la estes pasando bien. Te mando un abrazo con todo mi maravilloso coraz?n:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 04/04/2010 : 00:03:04
|
FELICES PASCUAS PARA TI TAMBIEN PRONTO TE VEREMOS POR ESPA?A PARA VER BESOS
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 04/04/2010 : 00:23:42
|
??? Bravo Alicia !!!!
Hace un tiempo que pusimos aqui frases con titulos de canciones enlazadas y la verdad es que quedaron bien bonitas.
Las tuyas me han encantado....
Mi querida Espa?a te espera con los brazos abiertos y con el sol de la ma?ana tu volveras a mi ciudad para volver a volver a las sonrisas y l?grimas que un maravilloso coraz?n, con oficio de cantor nos hablar? de amor.
Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 04/04/2010 : 00:46:51
|
BRAVO ALICIA ............te a kedado del 10.
FELICES PASCUA.
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 04/04/2010 : 00:52:34
|
FELICES PASCUAS ALICIA Te han quedadp preciosos los t?tulos entrelazados. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 04/04/2010 : 11:57:51
|
Alicia, lo dije en otro post y no me canso de repetirlo..estoy maravillada de la facilidad que tienes t? y tus compatriotas para hacerse entender, felicitaciones por el af?n y el cari?o puesto en cada palabra, se te comprende perfectamente y adem?s te ha quedado muy bien. feliz Pascua a ti tambi?n !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 04/04/2010 : 12:03:24
|
!Felices Pascua!
 Un saludo.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 179 |
Posted - 04/04/2010 : 16:11:17
|
Querida Alicia : Estoy de acuerdo con las palabras de Meche.- LES DESEAMOS DESDE URUGUAY FELICES PASCUAS A TODAS LAS AMIGAS RAPHAELISTAS DE RUSIA.- Cari?os, Dinorath
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 04/04/2010 : 17:23:29
|
?? Felices Pascuas Alicia !!
Que lindo te ha quedado el saludo. Que inspirada has estado al igual que la respuesta de Mari Carmen, muy bonito les ha quedado a las dos. LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1628 |
Posted - 04/04/2010 : 20:04:38
|
Ninnas, muchas gracias! Gracias a la vida- La vida que me ha dado Un dia mas y la noche Para estar enamorada. Te estoy queriendo tanto Que cuando cierro mis ojos Oigo la voz del silencio, Veo esa boquita roja. Y aunque estoy tan lejos, Soy nadie, flor de un dia - Canto con risas y lagrimas Himno a la alegria. En fin de un lagro camino Me espera una locura, Cantares, el golfo, el angel, El hombre de la alta costura. Por el amor, que adoro Con todo y mi tristeza, Voy a perder la memoria, Voy a perder la cabeza.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 04/04/2010 : 20:29:26
|
Biennnnnnnnnnnn! estas hecha una artista Alicia. Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 05/04/2010 : 00:07:04
|
FELICES PASCUAS A TODOS LOS RAPHAELISTA DEL MUNDO.
UN FUERTE ABRAZO
DOMI
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|