|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 21/03/2010 : 21:13:28
|
No s? ni que contaros, pero una vez m?s all? est?bamos embobaditos, como si fuera la primera vez, encantados de estar en el Auditorio de Granada que es precioso, nerviosos. Cuando se apag? la luz y empezaron a salir en las pantallas las fotos de nuestra vida !!! que emoci?n !!! de nuevo como si tuvieramos quince a?os.
Y despu?s del j?bilo del p?blico con cada foto, sali? Raphael que sin exageraros estaba todo ?l resplandeciente. El recibimiento fu? apote?sico y el auditorio lleno se ven?a abajo !!! como le quiere el publico !!! Cuando empez? a cantar oimos una voz extraordinaria, potente y limpia como el agua cristalina y aquello era un desbordarse de p?blico y artista en cada canci?n. Las pantallas tuvieron alg?n fallito, no sali? Raphael ( el m?s jovencito todav?a ) en Hablemos del amor, ni Rocio Jurado, pero con que arte lo arregla mi ni?o, diciendo que eso le pasa por meterse en estas cosas de la t?cnica. Extraordinarias todas las canciones, las nuevas, las de ahora , las de antes. " Amo " la cant? con una dulzura maravillosa sentado en el piano y con las hojas cayendo en las pantallas y " Payaso " me dej? muerta, creo que no me hubiera levantado , ni pude decir bravo, ni nada de nada, me dej? muda y con los ojos humedos, fu? el no va m?s.
En fin que fu? una noche memorable donde reimos, lloramos, nos emocionamos y sentimos eso que se llama la felicidad. Ya os seguir?n contando el resto de los amigos que fueron al concierto. Besitos a todos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - M? Angelesph on 21/03/2010 21:25:27
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/03/2010 : 21:21:50
|
Que buena cr?nica Maria de los Angeles. Me resulta gracioso lo de la pantalla porque en la Gran Via tambien le paso lo del fallo con Hablemos del Amor, y tambien lo dijo. O sea que debe ser que algo se encasquilla de vez en cuando con esa canci?n. Me encanta leeros cuando haceis cr?nicas de vuestros conciertos porque poneis todo el sentimiento en ello y parece que hubiesemos estado alli con todos vosotros. Gracias por acercanos a Granada. Maria jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 21/03/2010 : 21:42:34
|
M ANGELES, grasias por contarnos como fue. una noche maravillosa ? verdad? .
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 21/03/2010 : 21:55:47
|
M? Angeles, que bien nos hss transmitido tu emoci?n y "tu embobamiento", que es el que tenemos ya todos muchas ganas de sentir. Muchas gracias por contarnos de una forma tan bonita la cr?nica del concierto. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 21/03/2010 : 22:06:37
|
Gracias por darnos tus impresiones del concierto, Maria Angeles, siempre es un gusto leer tus cronicas. Y que bueno que lo hayas disfrutado tanto Un beso Ely
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 21/03/2010 : 22:07:38
|
Mari angeles gracias por traernos aki tu precioso regalo.
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 21/03/2010 : 22:56:36
|
PRECIOSA CRONICA GRACIAS POR COMPARTIR ESOS MOMENTOS TAN MARAVILLOSOS
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 21/03/2010 : 23:25:52
|
Ma. Angeles, qu? bonita tu cr?nica y que bien nos has narrado esa fant?stica noche.
Y dices bien, c?mo sabe enfrentar los peque?os problemitas o detalles que a veces surgen......con mucho arte y mucho estilo! y la gente queda como si no pasara nada de tan bien que lo maneja.
Un beso grande y muchas gracias por contarnos.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 22/03/2010 : 00:09:52
|
HOLA MARI ANGELES GRACIAS POR CONTARNOS COMO A SIDO EL CONCIERTO YO ENEL CONCIERTO DE MADRID MO PASO LO MISMO QUE ATI AUNQUE NO SE TODAVIA LA CANCION QUE ME GUSTA MAS DE NUESTRO RAPHAEL CUANDO CANTO LA CANCION DEL PAYASO GREI QUE ME MORIA YORE COMO NO OS PODEIS IMAJINAR DE EMOCION VUENO LO DICHO GRACIAS MUCHOS BESOS MERCEDES ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 22/03/2010 : 00:43:05
|
Gracias M?Angeles, embobaditos vivimos todos con tanto arte....
Que maravillosa noche pasasteis! Me alegro muchisimo por todos y por Raphael, que llega....Cautiva .....Y hasta la pr?xima ciudad, donde volver? a dejar a todos embobaditossssssss
Muchas gracias por venir a contarnos. Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 22/03/2010 : 04:36:04
|
GRACIAS MARIANGELES, CON LO QUE HAS CONTADO NOS HAS TRASLADADO AL RECITAL DE ANOCHE . SENSACIONALLLL ????
UN ABRAZO . NIBIA

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 22/03/2010 : 22:59:14
|
Que lindas palabras Maria Angeles. En ellas nos transmites todo, todo y todo. Cuando se tiene la suerte de vivir una noche como esa se siente uno como un ser privilegiado, verdad?. Besito lleno de envidia y feliz por todos vosotros. Gracias por dejarnos estar en la fila 0 m?s que nunca.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 23/03/2010 : 01:57:46
|
GRACIAS MARIA ANGELES POR COMPARTIR TUS EMOCIONES VIVIDAS EN GRANADA, QUE MARAVILLA HA SIDO UNA MAGICA NOCHE DE CONCIERTO. GRACIAS.
SALUDOS
DOMI
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 23/03/2010 : 14:57:45
|
Gracias M? Angeles por compartir tus emociones en este concierto de Granada, tan emotivo.
Tengo unas ganas de quedarme embobadita......ayyyy
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 23/03/2010 : 15:27:01
|
Y esta es una peque?a muestra de como fu? de maravilloso y emotivo
TU, PRECISAMENTE T?
http://www.youtube.com/watch?v=L5cFofJplco
Besos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
pacogerv
SuperRaphaelista

Spain
Posts 168 |
Posted - 23/03/2010 : 15:59:35
|
gracias Elena,me ha encantado volver a ver este v?deo....a ver si encuentras m?s de esa noche inolvidable.un beso.paco.
Edited by - on
|