Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ?CUANTOS DISCOS HA VENDIDO RAPHAEL?
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 10/04/2010 :  23:51:00  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Luis Alejandro y amigos todos:

Pues me he puesto a buscar algo de informaci?n, con sustentos, y pues he revisado en primer lugar el programa de la temporada de 30 A?os en Escena (dirigido y revisado por el mismo Raphael) y en la secci?n: "algunos de los premio obtenidos" dice: "disco de uranio, (?nico existente por la venta de 50 millones de discos)" notese que no dice eso de que fue por la venta de un solo album. Esta informaci?n de repite en el libro "50 A?os Despu?s", 2008 y sigue sin hacer esa supuesta especificaci?n. Por lo que, me sigo atreviendo a pensar, el disco de Uranio se lo dieron por la venta de 50 millones de albumes, en total, de todas sus ventas hasta 1982 dentro del sello Hispavox por supuesto. Quiza Hispavox solo contabilizo la venta de discos en algunos pa?ses solamente, dejando sin contar algunos algo mas lejanos como Rusia y Jap?n. Y les puedo dar un dato m?s: en Per? el doble album Raphael Ayer, hoy y siempre no se publico, y creo que lo mismo paso en otros pa?ses de Am?rica.
Saludos:

Giorgio

Giorgio Cerni

Edited by - Giorgio on 10/04/2010 23:54:22 Go to Top of Page

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 11/04/2010 :  15:37:42  Show Profile  Reply with Quote
Madre miaaaaaaa..........esto cada vez me gusta mas.

grasias por las noticias, a mi me estan solucionando muchas dudas.

un saludo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 13/04/2010 :  18:26:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo solo puedo hablar del disco de Uranio que le fue concedido, por aquel entonces el disco de oro era por 50.000 copias vendidas y el de platino por 100.000 copias vendidas. Con lo cual y si los numeros no me fallan a Raphael las ventas del disco de Uranio, le hubiesen proporcionado 1010 discos de Oro o 505 discos de Platino.
Una barbaridad.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 13/04/2010 :  21:06:32  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Luis

dir?s que soy rom?ntica y no es el tema, pero yo me preguntar?a:

A cu?ntos corazones ha hecho feliz Raphael con sus discos?

Este comentario m?o es entre par?ntesis de tu tema,,

Es que de verdad hay cifras que se toman o se calculan cuando se le otorga alg?n reconocimiento de la disquera cuando llega a una cifra que amerita dicho premio, le?se oro, platino, diamante, uranio. pero las ventas siguen y siguen,

Por ejemplo, hace unos dias un grupo de amigos mios, me comentan que pudieron conseguir cada uno, el disco por el cual le dieron el disco de Uranio, (estaban felices, ?sto fu? en Los Angeles)

y asi yo creo que seguir?n las ventas,
y los ?nicos que pueden tener el n?mero exacto son las disqueras,

de todos modos, si retomamos la pregunta que yo me hago, Raphael ha hecho felices a trillones de corazones, si se?or !!!!

Repido este comentario m?o es entre par?ntesis,

Un abrazo Luis

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Martha Nelida
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 287

Posted - 14/04/2010 :  19:00:36  Show Profile  Email Poster  Click to see Martha Nelida's MSN Messenger address  Reply with Quote
HOLA LUIS ALEJANDRO: DISCULPA. YO ME PREGUNTO SI ES TAN

IMPORTANTE SABER LA CANTIDAD DE DISCOS QUE HA VENDIDO

RAPHAEL . SI EL ES QUIEN MAS RECITALES HA DADO A LO

LARGO DE TANTOS A?OS EN TODO EL MUNDO. Y EL VALOR

DE LAS ENTRADAS DUPLICA EL PRECIO DE UN DISCO. YO LO

QUE DIGO QUE EL ES QUIEN MAS GENTE HA REUNIDO.

CARI?OS MARTHA NELIDA.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 14/04/2010 :  19:14:40  Show Profile  Reply with Quote
Si Martha, totalmente de acuerdo contigo !!!

Es de sobra sabido que es quien m?s conciertos lleva dados y posiblemente quien m?s haya vendido en discos, pero ?sto ?ltimo para mi no es tan importante como el contacto con el p?blico. Y ?sos 50 a?os seguidos sin fases de desaparici?n como en otros casos, que se toman largas temporadas sin hacer nada y luego vuelven.

?se es el verdadero m?rito !!!!!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250

Posted - 14/04/2010 :  22:00:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Martha y Maricarmen, de seguro Raphael es quien mas conciertos ha dado, incluso me atrever?a a decir que es el cantante en el mundo que mas horas ha estado cantando en directo, recordemos que en los 70s y 80s cantaba 2 y hasta 3 veces diarias... adem?s debe ser el cantante mas aplaudido de la historia... pero todo esto no ri?e con que a algunos nos interese saber cuantos discos ha vendido!... personalmente llevo 11 a?os administrando un web site sobre Raphael, y eso me ha despertado muchas inquietudes estadisticas... y bueno, veo que en este foro se est?n aportando datos muy interesantes sobre cuantos discos ha vendido Raphael...

Un abrazo!

LUIS ALEJANDRO NAVAS
www.raphaelfans.com

Martha Nelida
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 287

Posted - 14/04/2010 :  22:39:42  Show Profile  Email Poster  Click to see Martha Nelida's MSN Messenger address  Reply with Quote
HOLA LUIS ALEJANDRO. NO TE ENOJES CREO QUE TU ERES

DE CHILE NO '? YO VI MUCHAS VECES LOS VIDEOS QUE TU

PONES EN TU WEB DE RAPHAEL. INCLUSIVE SE LO

RECOMENDE A VARIAS ADMIRADORAS DE RAPHAEL. YO A

LO QUE ME REFIERO ES QUE NO HA HABIDO EN ARGENTINA

UN CANTANTE QUE ACTUARA TANTAS VECES EN EL PAIS Y

ALGUNOS A LO MEJOR PREFERIAN VERLO EN PERSONA Y NO

LES ALCANZABA EL DINERO PARA COMPRAR TAMBIEN EL DISCO.

CARI?OS MARTHA NELIDA.

luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250

Posted - 15/04/2010 :  01:14:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Upsss.... no imagin? que pareciera que estaba enojado... yo soy de Colombia...

Un abrazo!

LUIS ALEJANDRO NAVAS
www.raphaelfans.com

Martha Nelida
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 287

Posted - 15/04/2010 :  01:22:54  Show Profile  Email Poster  Click to see Martha Nelida's MSN Messenger address  Reply with Quote
DISCULPA LUIS ALEJANDRO QUEDAMOS AMIGOS PENSE QUE

ERAS DE CHILE CASI A DIARIO VISITO TU WEB. CARI?OS

MARTHA NELIDA. IGUAL RAPHAEL ES EL MAS GRANDE.

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 15/04/2010 :  20:57:00  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Segun una web que he estado viendo y aunque no me fio de lo que digan las encuestas, de los cantantes que figuran en ella Raphael figura en el tercer puesto con 72 millones de discos vendidos, detras de otro espa?ol y de un brasile?o que aunque me gustan los dos, no se pueden comparar.
Pero bueno, ah? esta escrito y yo solo me limito a poner lo que he estado mirando.
Hay que tener en cuenta que esas cifras son del a?o 2008.
Si quereis mirarlo os pongo el enlace, si quereis mirar las cifras debereis pinchar debajo del cantante o grupo donde pone...leer mas.. Seguire mirando mas sitios.

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=62613

Abrazos para tod@s

Fernando.

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 15/04/2010 :  21:35:40  Show Profile  Reply with Quote
Fernando.........HOMBRE.

Voy a ver ese enlace, que nos traes.

un abrazo de phaito.

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 15/04/2010 :  21:51:37  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Phaito amigo mio, no creo que esa pagina este en lo cierto, solamente con un disco el que edit? en 1982 Raphael, Ayer Hoy y Siempre vendi? la escalofriante cifra de cincuenta millones (50.000.000) ah? es n?, por esas ventas le dieron el disco de Uranio...?esque entre todos los dem?s solo ha vendido 22 millones?, eso no se lo cree nadie, ademas en otro sitio he visto que el cantante brasile?o solo ha vendido 70 millones y en esa pagina pone 100, esto es un galimatias que no hay quien acierte, pero seguire mirando.

Un abrazote fuerte.
Fernanado.

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 15/04/2010 :  22:22:19  Show Profile  Reply with Quote
GUUUUUUUUUU...........fernando.

un abrazo de phaito.

luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250

Posted - 16/04/2010 :  00:13:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Fernando, evidentemente ese dato de 72 millones no parece tener mucho asidero, aunque es curiosa la cifra, no? de todos modos seguimos con la duda si el disco de uranio fue solo por las ventas del LP "Ayer, hoy y siempre", tambien conocido como "15 exitos eternos" en otros paises, o si correspondia a las ventas de los discos con Hispavox hasta la fecha.... Tengo entendido que el EP "Canta la navidad" con "El tamborillero" ha sido uno de los mas vendidos en la historia del disco en Espa?a... Alguien sabe cuantos ejemplares se vendieron?? ser?a un buen dato de referencia...

Un abrazo!

LUIS ALEJANDRO NAVAS
www.raphaelfans.com

Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos