|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 02/04/2010 : 05:12:16
|
Si que ha sido un d?a bonito. Desde que amaneci? un esplendido d?a c?lido y soleado de primavera, lleno de flores por todos lados. Muy adecuado a esta gran celebraci?n. Como la naturaleza en primavera, Raphael renaci?........un d?a de agradecimiento y alegr?a.
Luego de leer todos esos lindos mensajes y deseos a Raphael, me encuentro con la sorpresa que nos ten?a nuestra mesa directiva en la zona de socios. Gracias Miguel, Pili y Rosita por transmitir a Raphael el sentir de todos y ha sido una muy agradable sorpresa recibir la contestaci?n de Raphael. Ha sido un d?a muy completo, de total festejo.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 02/04/2010 : 09:17:55
|
Queridos amigos, SI, hemos pasado un DIA muy especial y maravilloso, estabamos juntos celebrando LA VIDA!
NUESTRO QUERIDO RAPHAEL renacio como FENIX para seguir la vida, para seguir dandonos todo su talento, toda su vida!
Y yo, estoy muy emocionada de celebrar este dia aqui, en Siria, porque nuestros mitos dicen, que precisamente en nuestros lugares, en un jardin , que esta aqui ,en antigua Fenicia, mitico pajaro FENIX canta su ultima cancion y muere aqui para en otro dia RENACER y dar su VIDA y SU CANTO para todo el mundo! Preciosa leyenda ! Y PRECIOSO DIA DE RENACIMIENTO DE NUESTRO QUERIDO FENIX!
Estoy muy emocionada de verdad y muy feliz, que estabamos juntos y junto a nuestro querido ARTISTA.
FELICIDADES A TODOS!   
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 02/04/2010 : 10:51:23
|
Querida Tatiana, con la emoci?n que vivimos ayer ese d?a maavilloso, se me hab?a pasado darte las gracias por esa preciosidad de videos que nos has regalado. No te imaginas la ilusi?n que me ha hecho el video "De Cerca", en su d?a no pude ver la entrevista, me di? mucha pena y no hab?a conseguido encontrar esta entrevista por ninguna parte. Gracias a ti ya la tengo. Preciosas tambi?n las capturas. Un cari?oso beso de PILAR

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 02/04/2010 : 13:44:04
|
Amigos/as....Yo no estoy segura que todos/as los que habeis pasado a felicitar en el dia de ayer a Raphael....hayais pasado a mirar en "COMUNICADOS" de la zona de socios.
Quereis hacerme el favor de entrar ???? y de mirar lo que hay all?.....
P? Dio, que hay que llevaros de la manita eh????.
Vamos.......Que aqui espero que me conteis lo que veis jajajajajaja.
Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 02/04/2010 : 14:55:54
|
Hola M? Carmen,la verdad k ayer mire donde podia estar pero no lo encontre,gracias a ti ahora lo h encontrado,dice el refran k de agradecidos es bien nacidos,y raphael es super agradecido, me ha gustado mucho su dedicatoria,y sigo diciendo lo mismo,lo mires x donde lo mires esta para comerselo,un besito cn frio elvira
Edited by - on
|
|
maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827 |
Posted - 02/04/2010 : 17:16:59
|
???? QUE FELICIDAD PODER COMPARTIR ESTOS 7 A?ITOS !!!!!
QUERIDO AMIGO QUE LA SIGAS PASANDO MUY MUY FELIZ CON TANTO CARI?O QUE TE RODEA Y QUE ESTOS 7 A?ITOS HAYAN SIDO TAN LINDOS COMO LO HA SIDO PARA TODOS NOSOTROS
QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO TANTO, TANTO COMO ALEGRIAS NOS REGALAS SIEMPRE
UN BESITO
simplemente MARIA
Edited by - on
|