|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 01/04/2010 : 20:48:17
|
Miguel, muchas gracias por compartir tan linda misiva.
Tambi?n gracias a la Asociacion Raphaelista .
Dar? mi opini?n de este dia aqui en Morelia,
pues muy bonito, siento la misma felicidad que sent? cuando esa madrugada estando sin dormir estuvimos en linea cuatro amigos, Uno de Madrid, dos de Argentina y yo de Mexico,
Ni sue?o teniamos, solo rezabamos tal y como lo recomend? nuestro amigo de Madrid, y se di? el milagro, todo hab?a salido bi?n en esa sala de operaciones,
bueno, este dia, 1 de Abril de 2010, doy cuenta de que es un d?a super lindo, con la Esperanza y Fe tocando y adornando los corazones de quienes amamos a Raphael. Nuestro agradecimiento a Dios, por tan grande milagro,
Yo pienso que este dia tambi?n es para felicitarnos todos, y desde luego y por supuestisimo a nuestro querido Ni?o Consentido.
FELIZ 1 DE ABRIL, PARA TODOS
para Raphael muchos besitos,abrazos y millones de gracias ,
Un abrazo largooooooooooooo para todos 
uyyy estoy felizzzzzzzz,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - carmenmorelia on 02/04/2010 02:52:32
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 01/04/2010 : 20:52:34
|
!!! QUE BONITO HABERLE HECHO LLEGAR NUESTRA FELICITACI?N !!! Y QUE BONITAS SUS PALABRAS. AS? QUE EL DIA VA GENIAL. Y ES QUE ESTAMOS TAN FELICES POR ESTOS SIETE A?OS. UN ABRAZO.
M? ANGELES.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
pilivallekas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549 |
Posted - 01/04/2010 : 21:00:23
|
MUCHIMAS FELICIDADES QUERIDO RAPHAEL UN BESO. PILAR
Pilar
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 01/04/2010 : 21:41:29
|
Felicidades nuestro kerido Raphael x esos maravillos 7 a?os llenos de vida,piensa k nunca nos cansaremos de TI,elvira
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 01/04/2010 : 21:54:28
|
Como a?n quedan horas de celebraci?n.......
Me mor?a porque todos juntos vieramos una canci?n y poderle gritar a coro....
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Aqui la dejo.
http://www.youtube.com/watch?v=pvGkLHr_miQ
Que siga la fiesta: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 01/04/2010 : 22:05:02
|
Qu? manera m?s bonita de ir terminando este d?a tan emotivo. Gracias a nuestra Junta Directiva por el env?o de esa felicitaci?n tan sincera en nombre de todos y GRACIAS, GRACIAS RAPHAEL por esa respuesta personal que tan felices nos hace, eres un ser encantador. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 01/04/2010 : 22:15:06
|
Hay m? carmen, viendo este vidio me trae unos recuerdos del a?o pasado cuando le vi,el video k le grabe se me oye chillar y cantar como en este,ya voy contando ls dias k me kedan para verle,jo k largo se me ve hacer, elvira
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 01/04/2010 : 22:19:25
|
QUE DIA TAN GENIAL Y AHORA ES M?S COMPLETO DESPU?S DE HABER LEIDO LO QUE PONE NUESTRO QUERIDO RAPHAEL, GRACIAS MIGUEL, ROSA , PILAR POR VUESTRO BUEN HACER.
Y SEGUIMOS FESTEJANDO Y BRINDANDO, MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS RAPHAELISTAS POR ADMIRAR A UN ARTITA ?NICO COMO ES RAPHAEL!!!!!!!
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 01/04/2010 : 22:50:41
|
QUE CELEBRACION MAS BONITA! QUE DIA PHENOMENAL! ME UNO A TODOS AGRADECIENDO A NUESTRA ASOCIACION POR ESA FELICITACION PRECIOSA! TODAS ESAS PALABRAS ESTAN EN NUESTROS CORAZONES. GRACIAS, QUERIDO RAPHAEL POR ENVIARNOS TUS LINDAS PALABRAS! ES MAS HERMOSO REGALO PARA TODOS!
NO ME CANSA DAR LAS GRACIAS A DIOS, GRACIAS A LA VIDA!
QUE CELEBREMOS MUCHISSSSSSIMA VECES MAS ESTE GRAN DIA JUNTO A TI, QUERIDO RAPHAEL!
BESOS Y ABRAZOS desde SIRIA.   Tatiana.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 01/04/2010 : 23:20:13
|
Si algo hermoso faltaba en este dia , es lo que Pili nos avisa para ver en Zona Socios. UN REGALO PARA EL ALMA !
Qu? m?s podemos pedir, cuando el destinatarioo de nuestro cari?o es tan receptivo al amor que le entregamos ?
GRACIAS QUERIDO RAPHAEL. Como siempre.

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 01/04/2010 : 23:29:17
|
Bueno, acabo de pasarme por la zona de socios........ya que llevo una tardecita complicada y no habia tenido tiempo............. Una vez visto lo que habeis puesto..........creo que solo me queda decir, una cosa que decia yo mucho de peque?a: "Sin palabras". Justo en estos momentos (alguien lo sabe por ah?), esas palabras me han llenado de lagrimas. Qu? bello es cumplir a?os, celebrarlo, y volver a celebrarlo un a?o tras otro. Que no terminen nunca las celebraciones, y sobre todo las que sean como la de hoy....................... Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 01/04/2010 23:32:47
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 01/04/2010 : 23:56:11
|
Gracias Miguel por felicitar a Raphael en nombre de todos los miembros de la Asociaci?n Raphaelista.
Desde luego y con distancia sus palabras escritas han sido lo mejor del d?a. Millones de gracias que van de vuelta Raphael.
Ya si que podemos decir que hemos estado todos de celebraci?n.
Y a seguir adelante que como tu bien dices....ma?ana ser? otro d?a.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 02/04/2010 : 00:01:49
|
GRACIAS MIGUEL , PILAR Y ROSA. FUE UN DETALLE MUY BONITO EN ENVIAR LA FELICITACION DE TODOS,
GRACIAS RAPHAEL POR LA RESPUESTA.
ES UN DIA DE CELEBRACION Y FIESTA PARA TODOS LOS RAPHAELISTAS.
ACA TAMBIEN ES UN DIA HERMOSO, TODO ACOMPA?A LA CELEBRACION????
ME ADHIERO A LA CANCION QUE ENVIA MARYCARMEN IDEAL PARA ESCUCHARLA EN ESTE INSTANTE.
FELICIDADES PARA TODOS FELICIDADES A NUESTRO RAPHAEL.
UN ABRAZO ENORME??????? NIBIA

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 02/04/2010 : 00:24:27
|
HOLA YO TAMBIEN ME UNO AH ESTE DIA QUE HACE YA SIETE A?OS LO PASAMOS MAL
PERO MI CORAZON ME DECIA QUE SERIA UN MAL SUE?O Y QUE VENDRIAN GRANDES TRIUNFOS
EN TODO EL MUNDO PHELICIDADES RAPHAEL Y QUE SIGAS CUMPLIENDO HASTA EL A?O 3.000 MIL
UN BESO Y ABRAZO CON TODO MI CARI?O MANOLI DE BARCELONA

Manoli
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 02/04/2010 : 02:48:26
|
Bueno ha pasado un dia muy feliz cada raphaelista,
pero es el comienzo de otro a?o con muchas ilusiones y cari?o para Raphael.
Esto es muy lindo,
gracias Raphael !!! 
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - carmenmorelia on 02/04/2010 02:51:56
|