|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 30/03/2010 : 17:46:08
|
Hola amigas: esta pregunta va dirigida especialmente a vosotras, las f?minas. Como todo el mundo, las personas a lo largo de nuestras vidas cambiamos de vez en cuando de look, en Raphael no iba a ser menos, ha tenido pelo largo, media melena, corto, patillas etc.
Me gustaria saber vuestra opini?n de como os parece a vosotras que esta mejor, o por que no decirlo, mas guapo. No vale que me digais que de todas las maneras esta muy bien, no se trata de eso, si no de que me deis vuestra opini?n de como os parece que esta mejor.
No es por nada en concreto, simplemente es por cambiar de cierta manera de temas que quiz? no se han tratado nunca en este foro y es una manera mas de hablar del ?dolo.
Bueno y casualidades de la vida, estando escribiendo esto, al mismo tiempo estoy escuchado musica en una pagina que se llama Spotify y la tengo puesta en Pop espa?ol y oigo cantar al inconfundible e inigualable Raphael pero en una canci?n que nunca le habia escuchado cantar, se llama La Tierra Prometida, ?sabeis alguna o alguno en que disco la tiene grabada? Que cosas, o yo estoy mas desfasado que que la TV en blanco y negro, o no me entero de nada.
Gracias y un abrazo para tod@s.
Fernando.
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 30/03/2010 : 18:16:14
|
HOLA FERNANDO CONTESTANDO A TU PREGUNTA TE DIRE QUE ME GUSTA CON EL PELO CORTO COMO LO TENIA EN LOS 80 PERO TAMBIEN COMO LO TIENE AHORA SIEMPRE ESTA GUAPO Y REFERENTE A LA CANCION LA TIERRA PROMETIDA SU TITULO ES MOISES LA TIENE GRABADA EN UN DISCO DE VILLANCICOS CUANDO LO EN CUENTRE TE DIGO EL TITULO Y AL LEER TU PREGUNTA LO MIRE EN LOS CEDES QUE TENGO TE DIRE QUE LA CANTO EN DIRECTO EN EL PALACIO DE LA MUSICA A?O 74 COMO ESTOY PASANDOME A MP3 LOS QUE YA TENGO PASADOS PUES ASI QUE AHORA MISMO ME LO PASO CUANDO ENCUENTRE EL DISCO DE LA CANCION TE LO DIGO
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 30/03/2010 : 18:47:20
|
Uyyyyyyyy Fernando, que cosas tienesssss jajajajajaja. Dices que no te vale que digamos que nos gusta siempre y de cualquier manera, pero es que la verdad s?lo tiene un camino.....No cr?o que encuentres a ninguna que se decante por una ?poca, porque a veces cuando estamos juntas y sale ?ste tema....Coincidimos en que todas su ?pocas, han sido fant?sticas! cada ?poca tiene lo suyo, pero en todas est? muy guapo!!!!
Quiz?, quiz?s....Si tengo que decir ?lgunaaaa te digo que en el 82, me encantabaaaaaa, pero en el 91, con el look del caballero andaluz.....Dios santo! y en 2006, el loock de Cerca de ti"waaaaaaa, y si empiezo por el principio....?ra alucinante !!!!, si me remito a la actualidad, ?? ni te cuento!!!!
Como veras............En todas sus ?pocas, Raphael, es guapisimooooo, ? o es que es tan guapo por dentro, que le sale para afuera?????? v? a ser ?so,si, seguro que es ?so.....
la canci?n por la que preguntas ( Moises ) o la tierra prometida" es como te dice Isabel, del a?o 74. yo la tengo en un CD doble, que no tiene t?tulo gen?rico y trae 30 canciones y que compr? tiempo atr?s de habersela escuchado en el palacio de la m?sica.
En ?ste CD, hay temas como DAMA, DAMA,NI?A, SI NO MUERE EL AMOR,MI AMANTE NI?A MI COMPA?ERA, NO NOS DEJAN SER NI?OS, ETC, ETC. Voy a ver si la encuentro por aqui. y te la pongo. Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 30/03/2010 : 20:11:42
|
HOLA PERDONA FERNANDO ME E QUIVOQUE CON EL NOMBRE DE LA CANCION NO SELLAMA MOISES TIENES RAZON ESLA TIERRA PROMETIDA TE DIRE QUE ESTA EN UN DISCO EDITADO EN ARGENTINA QUE AQUI NO SALIO EN ESPA?A DONDE VIENEN LAS CANCIONES SON MI AMANTE NI?A M COMPA?ERA Y VOLVERE EL VIAJERO DAMA DAMA TE DEVO EL AMOR Y LA VIDA SENTADO ALA VERA DEL CAMINO EL NI?O QUE NO PUDO NACER Y REIR SI NO FUERA PORQUE LA PEREGRINACION LA TIERRA PROMETIDA AMI ME SUENA A MOISES LAS TENGO QUE ESCUCHAR LAS DOS Y CORONA DE ESPINAS ,ESPERO QUE TE HAYA A CLARADO ESTA DUDA
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 30/03/2010 : 20:34:36
|
Hola Fernando..Veo que hay que mojarse. Pues bien, el Raphael del a?o 1970 el por que??, bueno pues porque estaba muy guapo. Tambien por el a?o 89 (a?o en que yo naci por cierto) pues estaba muy guapo tambien con el pelo asi como rizado...Pero esque acabo de ver unos videos del ultimo concierto y ayyyyy!!!! esta muy muy muy guapo...El pelo le cae genial, y no se tiene un algoooo.....Esa sonrisilla y todo el....
En cuanto a la cancion, yo la tengo en un cd que se llama "Raphael; lo mejor de el" y vienen temas como, FRENCESKA, NO TE AME, UNA MUJER DE LA VIDA, LA COTILLA, SI VIERAS, DEJAME CONOCERTE, LA TIERRA PROMETIDA, SI NO FUERA PORQUE.....
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 30/03/2010 : 20:35:17
|
Si Isa, es LA TIERRA PROMETIDA, pero como la canci?n empieza diciendo .....Ohhhh Moises, ?so es lo que te suena ? verdad?.
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 30/03/2010 : 20:53:04
|
Hola Fernando: Pues aqu? nos tienes otra vez, contestandote a tus inquietudes. Mira, yo voy a ser muy sincera y te dir? cuando me gustaba m?s y cu?ndo menos. Empezar? por menos, fue en los 70 estaba muy delgado y llevaba unas patillas muy grandes, no veo que le favoreciera mucho ese Look. Claro que lo veo ahora, porque en aquellos a?os me parec?a estupendo. El look que m?s me gusta por supuesto es el de ahora mismo, pero es que yo voy m?s all?: Raphael ha sufrido una transformaci?n "todo ?l", desde su operaci?n, es como si se hubiera engrandecido en todo, como artista en el escenario y como persona. Est? m?s pausado, m?s seguro que antes, la voz la encuentro mucho mejor, y por supuesto el look del flequillo ?d?nde me lo dejas?, est? genial!!!!. Y esa sonrisa......Me quedo con el Raphael del 2010 ?por supuesto! Un fuerte abrazo, Paqui. 
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 30/03/2010 : 21:31:03
|
SI MARICARMEN ES ESA ME HICE UN LIO CON EL COMIENZO BUENO ESTA GUAPO EN TODAS LAS EPOCAS UNAS MAS Y EN OTRAS NO TANTO ME QUEDO CON MO ESTA AHORA
Edited by - on
|
|
loliroche
SuperRaphaelista

Spain
Posts 136 |
Posted - 30/03/2010 : 22:26:04
|
personalmente Raphael me ha enloquecido en todas las epocas y con todos los estilos, pero en los a?os setenta estaba para comerlo. Aun asi me quedo como esta ahora, porque ahora es lo que cuenta.
Un abrazo de Loli.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 30/03/2010 : 22:34:32
|
Hola Fernando, yo solo puedo hablar del ahora porque claro est? el antes lo conozco por fotos o videos. Y si que te puedo decir que mi opinion es que al igual que todos los artistas, Raphael se ha ido adaptado a las ?pocas en cuanto a imagen personal se refiere. Si en los setenta se llevaban las patillas pues el las llevaba.........y as? sucesivamente. Para mi actualmente est? guapisimo, es decir, no tiene desperdicio. Pero claro, esto dentro de 10 a?os lo veriamos raro o fuera de tono porque existiran otras modas y otros looks y lo que ahora disfrutamos con la vista........pues al pasar el tiempo lo vemos distinto. Pero si decirte una cosa........el look y la apariencia va y viene...........pero la "percha" sigue siendo la misma. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 30/03/2010 : 22:41:56
|
Hola Fernando, a mi me gustan todas las ?pocas de RAPHAEL, cada una en su estilo, en todas est? guap?simo. Pero si hay que elegir, yo creo que me quedo con los a?os 90, cuando estab celebrando sus 30 a?os en el escenario. Ten?a una silueta estupenda, porque se hab?a adelgazado un mont?n de kilos, luc?a una melena cortita con alg?n reflejo gris, que le sentaba de maravilla y estaba guapo, guapo y sumamente atractivo. No tuve la suerte de verle en el teatro en esa ?poca, que es cuando present? el disco "Andaluz", pero hay por ah? un video, cantando "Me embrujaste", en el cual es imposible estar m?s guapo, y el estar m?s guapo no es porque sea un canon de belleza griega, ni nada parecido, es todo lo que se desprende de su persona, una especie de magia y de encanto que nos termina cautivando. Ah, y no me quiero olvidar de su ?ltimo look, con su flequillito, que le sienta maravillosamente bien. Adem?s si tenemos en cuenta que tambi?n existe el calendario, es cuando m?s te asombras de que pueda seguir estando tan guapo como siempre, o me atrever?a a decir que incluso cada d?a que pasa est? m?s atractivo y no digo nada cuando luce su preciosa sonrisa, que ah? ya rompe todos los moldes. Un beso para todos PILAR

Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 30/03/2010 : 22:52:11
|
Hola Fernando:
Esa cancion Tierra Prometida estaba originalmente en el album "Raphael" de 1973, que como dice Isabel no salio en Espa?a, pero si salio en Argentina, Per? y Estados Unidos y en otros paises americanos. Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 30/03/2010 : 23:46:26
|
C?mo est?s Fernando? 
Mira, para mi Raphael, en cada ?poca me gustaba, porque lo ve?a a la moda. Y como me gustaba ir a la moda, pues vi?ndolo a ?l tan actual, pues me encantaba.
Sucede ?sto cada a?o, pues me encanta su elegancia y su buen gusto para la ropa.
Hablando de guapura, pues siempre ha sido muy guapo,
y siempre lo veo asi, guapo, m?s que guapo 
Todas las ?pocas me han gustado mucho, pero la que me fascin? fu? cuando cumple 30 a?os en escena, Ese a?o ven?a como quien dice, abriendo plaza. Y la calidad de su arte iba in crecendo,
Y esa etapa del 30 aniversario tuvo un cambio, y fu? para bi?n, qu? guapo se veia,
Yo lo vi en un programa de tv, en directo, y te aseguro que al salir , cuando lo llama Ver?nica Castro, fu? la locura, que guapooooooooo que feliz se veia, hubo un clamor maravilloso, de verdad nos sorprendi? su nueva presencia.
Esa noche cuando regresaba con mi esposo a casa, despu?s de asistir al programa, a la televisora, iba callada, no podia hablar, estaba emocionada,
bueno, regresando a la primera vez que lo vi es con el cabello corto, recuerdas la pel?cula Cuando t? no est?s? bueno asi mismo,
Y en el tiempo de la moda de las patillas, oyeeee, le quedaban super mega bien,
Igualmente me encant? verlo con cabello larguisimo cuando hac?a Jeckyl and Hyde, para mi, un hombre con cabello largo se ve bi?n, y Raphael se lo cuidaba mucho, asi que bi?n, muy bi?n,
Y ahora, pues que te puedo decir? es todo un se?or?n, guapo, super elegante y con una categor?a que no se compra, se nace con ella,
La elegancia es de nacimiento,
Y el corte de cabello de ahora, es perfecto, adoc a su elegancia.
Si, claro que si, me encanta Raphael, siempre me ha gustado mucho,
aqui dejo un video para que veas la ?poca en la que te digo, creo que tambi?n Pilar de Vitoria ha opinado igual que yo,,,y veas como se ve, todo un guapet?n,
Un abrazo
Carmi
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=bFFQZXQ5bTh3NUt4dnc9PQ
ALGUNAS FOTOS,

Muy guapo, en todas las ?pocas,
asi es querido Fernando, esta es mi opini?n,
Gracias 
y nos vemos
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Martha Nelida
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 287 |
Posted - 31/03/2010 : 01:05:15
|
HOLA FERNANDO.: A MI RAPHAEL ME HA GUSTADO SIEMPRE DESDE EL PRIMER DIA QUE LO CONOCI Y HACE........ SIEMPRE FUE GUAPISIMO. PERO ESTOY DE ACUERDO CON PAQUI LAS PATILLAS MUCHO NO ME GUSTABAN PERO COMO LAS LLEVABA EL ME ACOSTUMBRE PERO IGUALMENTE YO COMO MUCHAS NOS MORIAMOS POR EL SIEMPRE FUE DIVINO . MARTHA NELIDA.
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 31/03/2010 : 01:20:20
|
Personalmente me gusta con el cabello largo, y como han dicho las chicas esa epoca de andaluz que tenia el cabello largo y esas canitas guauuuuuuu, casi al final de los 80 que tenia el cabello corto no me gustaba ese look, pero como han dicho son modas, yo ahora me veo en el dni con el cabello oscuro y la permanente que me habia hecho y me veo horrorosaaaaaaaaa y en ese momento me veria linda.
Saluditos cari?osos Lili
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 31/03/2010 : 01:34:03
|
buenoooooo, fernando con los pies hechos polvo te voy a contestar, una vez mas . a mi raphael en la epoca de los 80 ..........uuuuuuuuu madre mia, cuando veo un video, o una foto de esa epoca.....sin comentarios  . Y tambien raphael de ahora mismo   , creo k no se con cual de los dos me kedo, es muy dificil elegir, este hombre tiene algo k cautiva, su sonrisa diria yo, ( me encanta su sonrisa). sobre la cancion, te dire k me estoy enterando por los compa?eros del foro, yo tampoco lo sabia. un abrazo amigo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
|