Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ?COMO OS GUSTA MAS?
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Dora
Raphaelista

Peru
Posts 92

Posted - 31/03/2010 :  03:49:01  Show Profile  Email Poster  Send Dora a Yahoo! Message  Reply with Quote
Siempre me gust? el look de Raphael, pero te cuento que asi como ahora tiene el cabello me encanta, mas que todo esos mechones que se ven muy casuales y adem?s lo estube viendo en uno de sus primeros videos cuando ten?a mas o menos 22 a?itos y una presentaci?n en la que tiene el cabello bien similar al de ahora. y gracias por el dato de SPOTIFY ahora mismo me engancho.

Edited by - on Go to Top of Page

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 31/03/2010 :  14:29:35  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Bueno....ya veo que el tema os ha gustado por que en vuestro interior estabais deseando el dar vuestra opini?n sobre la persona que tanto gusta cantando pero que tambi?n como persona es muy normal que digais lo que pensais.

Hoy cuando he entrado y he visto tanta contestaci?n he pensado que si os contesto una a una se junta esta Semana Santa con la siguiente y es que se nota que Raphael aparte de ser un grand?simo cantante, para las mujeres y por que no decirlo, tambien para muchos hombres, tambien tiene un sesapil o como mejor de define a un famoso un Sex Symbol, que gusta y esto no es ni muchisimo menos un calificativo despectivo ni mucho menos, es todo lo contrario que una persona se sienta querido y hasta me atreveria a decir que deseado, debe de ser un orgullo para la persona que reune esas cualidades.
Ya veo que a la mayoria os gusta de todas maneras, pero algunas de vosotras habeis coincidido conmigo, precisamente pensaba poner una fotografia de la ?poca que para mi estaba mejor que es en los 60 y esa fotografia la ha puesto Carmen y es la primera que es la caratula del disco Estuve enamorado, Desde aquel dia, No vuelvas y Mi regalo....Ojo he dicho, me gustaba, por que en realidad como esta hoy dia aparte de estar estupendamente y conservarse como se conserva, es dino de ser envidiado (almenos por mi) eso si, es una envidia muy sana que alguien a la que he admirado practicamente toda mi vida se conserve como el se conserva.
Como vereis yo tambi?n me mojo y opino, no importa que sea un hombre para que otro diga que esta muy bien a sus pocos a?os, lo que no se si Raphael tiene 23 o 33, me refiero para vosotras.

Referente a la canci?n La tierra prometida, os doy las gracias a quienes me habeis hablado de ella y aclarado en que disco la tiene grabada, la verdad que no habia visto un disco que tuviera esa canci?n incluida y si es que como dice Isabel y Giorgio no salio en Espa?a puede ser por lo que a mi me ha pasado desapercibida.

Muchas gracias a todos/as por vuestras opiniones y sobre la aclaraci?n de una canci?n, sois todos/as geniales.
Un fuerte abrazo para absolutamente tod@s.

Fernando.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 31/03/2010 :  16:16:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
jajajajaja, fernando como animas tu el foro.
tengo k decirte, k has dicho una verdad, como un templo.
si tubiera k ponerte una carita, sobre raphael;
creo k la mayoria ( un 99 por ciento), escogeriamos esta:
.

jajajaja, creo k se nos ve el plumero ? verdad?.

un fuerte abrazo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 31/03/2010 :  17:27:28  Show Profile  Reply with Quote
esto se me ha pasado a mi.
tantos santos.........jejeje.
pues fernando, a mi raphael :AYER, HOY, SIEMPRE.

un saludo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287

Posted - 31/03/2010 :  20:42:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Fernando:
Me gustan tus temas. Que no decaiga, y saca m?s. M?s preguntas quiero sobre mi RAPHAEL!!!!!. Un besote desde Jerez, Paqui.

....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......

vivi
SuperRaphaelista

Posts 377

Posted - 31/03/2010 :  21:20:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola,k falto yo,a mi raphael me ha gustado siempre,ya dige k me perecia un bombon,cuando menos kizas la epoka en k se dejo ls patillas, lo k mas me ha llamado siempre la atencion d raphael a sido su boca,la tiene preciosa tiene unos labios tan perfilados,en fin k esta buenisimo,antes,hoy y siempre,besitos lluviosos y cn frio, elvira

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 01/04/2010 :  10:32:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aqu? toca repetirse, es cierto Fernando que muchas veces tus preguntas nos sirven de excusa para decir aquello que a veces lo decimos en petit comit?, pero no en voz alta y menos por escrito.

Raphael, esta genial, a mi personalmente el pelo un poco largo me encanta y no sabr?a decirte cual es su mejor ?poca, pues siempre ha ido con ?l algo que escapa a la belleza, y es su saber estar, su mirada, su expresi?n, su sonrisa, su "?ngel", y algo muy importante el saber evolucionar maravillosamente con los a?os, quiz?s ahora no estar?a bien otros look, otros estilos de a?os anteriores.

Fue en su momento trasgresor no solo en m?sica, si no en imagen y ello le acarreo pasiones y maledicencias, pero siempre fue fiel a si mismo y consigui? el mas dif?cil todav?a y es que esas pasiones en su mayor?a no se perdieran si no que fueran fieles, apasionadamente fieles dir?a yo, y los maldicientes se fueran perdiendo y qued?ndose si base, ante realidades tan fuertes como son el arte de un artista ?nico y genial y el paso de los a?os respetando en su imagen lo mas importante de todo, la fuerza de una mirada, de una sonrisa y el encanto que emana de su persona, que sin duda tiene mucho que ver con su personalidad extraordinaria.

No se si os quedo algo claro, a mi si " Raphael para siempre"

Un abrazote

Pilar

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 01/04/2010 :  14:00:04  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Rafi, yo no creo que animo el foro, simplemente he intentado el saber de cada una de vosotras una parte de Raphael, o mejor dicho, de la imagen de Raphael, sobre lo que es como cantante todos lo sabemos y opinamos igual, pero hay cosas que tambi?n son interesantes y creo que el que opinemos algo diferente a lo que es su musica, es tambi?n interesante.

Phaito, tu si que sabes, para ti no hay ?pocas, todas son buensa verdad? ??Que grande eres!!

Paqui, no te preocupes que cuando menos lo penseis pondre otro tema para que deis vuestra opini?n.

Elvira, jajaja, lo tuyo ya pasa de los l?mites del pelo, te has ido a otro sitio mas comprometedor y solo te ha faltado una palabra que decir que es sensuales....Di que si, lo que cada uno piense debe de exponerlo, por ello ni nadie se va a rasgar las vestiduras ni se va a faltar a nadie, todo lo que sean alabanzas es un orgullo para quien las recibe.

Pilar, pienso que el decir a voces o escribir lo que cada persona opina o piensa de otra, (siempre que no sea nada comprometedor) esta muy bien, pienso que estamos en el siglo XXI y ya estamos todos curados de espanto siempre y cuando lo que se opine sea con todo el respeto, ya no solo para la persona referida si no para los dem?s (y este ha sido el caso en estas opiniones), esta muy bien el que unos sepamos las opiniones de los dem?s.

En lo que tambi?n tienes toda la raz?n del mundo es en lo que dices que en momentos trasgresores los cambios de imagen le acarreo maledicencias, yo siempre he dicho y lo habras leido que todo eso era por pura envidia, no quiero decir aqui las cosas que se hablaban de ?l, pero Raphael a sabiendas de todo eso siguio en su estilo musical y cambiando de imagen segun los tiempos, afortunadamente hace ya muchos a?os esos envidiosos y tambi?n celosos se tuvieron que callar por que la prefesionalidad de Raphael pudo con todos ellos y a las pruebas me remito ?Que cantante al cabo de 50 a?os de profesi?n tiene los conciertos que ?l tiene? y lo que aun es mas dificil, ?que cantante despu?s de esos 50 a?os sigue con ese torrente de voz? Los Genios son los admirados pero tambi?n los envidiados.

Un abrazo para tod@s

Fernando.

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.3 segundos