|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 29/03/2010 : 19:15:31
|
Alicia que bueno saber de Uds. y que se encuentren bien claro que ya puedo imaginarme el susto que habe?s vivido, estamos con todos a la distancia y ojala todos nuestros amigos tambi?n se encuentren bien.
Hago votos porque esta barbar?e injusta pueda un d?a desecharse para siempre.
Saludos desde Chicago MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 29/03/2010 : 19:23:35
|
Alicia, gracias por comunicarnos que estas bien. Cuidate ?sas peque?as heridas y al?grate de que s?lo qued? en ?so. Espero que ninguna conocida lo haya pasado mal.
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14017 |
Posted - 29/03/2010 : 20:42:38
|
Gracias Alicia, gracias Galya. Ahora esperemos que ninguno de nuestros amigos ni sus familias hayan sufrido da?os. Es una postura egoista, pero asi lo siento.
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 29/03/2010 : 20:52:43
|
Un saludo para todos y muchos abrazos para amigas y amigos de Moscu.. Desde Ucrania.
Edited by - on
|
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 29/03/2010 : 21:44:32
|
Lamento mucho por lo que has pasado, Alicia. Pero afortunadamente no paso a mayores en tu persona. Animo y recuperate pronto . Un abrazo desde Los Angeles Ely
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 29/03/2010 : 23:30:28
|
ALICIA QUE TE RECUPERES PRONTO DE ESTE HORROR QUE HAS VIVIDO Y QUE BUENO SABER QUE NUESTRAS AMIGAS RUSAS EST?N BIEN.
UN ABRAZO.
MARTHA
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 29/03/2010 : 23:42:35
|
HOLA LAMENTO MUCHO LO QUE AH PASADO EN MOSCU QUE UNOS PONGAN BONBAS
Y PAGAN GENTE QUE NO TIENEN NADA QUE VER ES TERRIBLE QUE PASES ESTO
ME ALEGRO QUE A NUESTRAS AMIGAS ESTEN BIEN. UN ABRAZO MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 30/03/2010 : 01:24:40
|
Hola Alicia, me alegro much?simo de que no te haya pasado nada grave y por lo que parece al resto de las amigas tampoco. Ahora procura recuperarte del susto de haber vivido ese horror, que una vez m?s causan unos descerebrados sin motivo, ni raz?n. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 179 |
Posted - 30/03/2010 : 01:37:55
|
Querida Alicia, Irina y Natala : ESte mundo est? cada vez m?s loco.- No puedo creer que ocurran ese tipos de cosas.- GRACIAS A DIOS QUE UDS. ESTAN CON VIDA!!!! Desde Uruguay (?qu? lejos,no?) les deseamos que puedan recuperse pronto f?sica y psiquicamente de todo estos.- NO OLVIDEN QUE ESTAMOS CON UDS, APOYANDOLAS!!! Muchos cari?os, Dinorath
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 30/03/2010 : 07:08:04
|
Alicia, ya paso todo y lo importante es que todos esteis bien
Un fuerte abrazo.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1628 |
Posted - 30/03/2010 : 10:01:11
|
Hola hermanas y hermanos! Muchas gracias por sus palabras cordial, por compasion y apoyo. Como veo, todas chicas de nuestra familia rusa estan sanos y salvos y sus amigos y familiars tambien. Ayer yo no trabaje y al vover a casa simplemente cai a la cama y era durmiendo hasta las 10 de la noche. Me dolia cabeza y tuve temperatura un poco elevada. Y cuando he despertado hize unas llamadas para comprobar que mis amigas estan en orden. No tuve fuerza ni ningun deseo ver caja tonta con todas pormenores terribles y vovio a dormir. Ahora estoy en mi puesto de trabajo, parece que todo me va bien. Y el metro hoy es despoblado. En estacion Lubianka, en que yo transbordo para llegar a mi instituto, cada dia suelo perder en el anden 3 o 5 minutos para acercarme a la escalera movil, pero hoy pase directamente a la escalera sin esperar en la cola ni un momento. Hay poca gente y todos callan, ni aun chancletean, ese ruido fuerte de siempre desaparecio, si sierras los ojos, parece que estas en el desierto y no en el centro de la ciudad. Es situacion muy insolita y por eso asuta mas que cualquiera otra cosa. Las pantallas TV en andenes son negras con una sola inscripcion gris ?Moscu esta lamentando? (o deplorando, no se, que traducion es mas correcto). En las paredes de ambas estacion estan colgados las tableros rojos que dicen ?el 29 de marzo aqui han muerto muchas personas y sera instalada placa conmemorativa?. Y mesita para las velas y ramos no se ve, porque hay flores hasta mi hombro, y la gente esta llevando los nuevos permanentemente. Hay muchissima policia en metro y en las calles, y, logicamente, periodistas con camaras, interrogando los pasanjeros en esta linea malhadada. La ciudad se enluto. Y no puedo entender ? es que no hay otro remedio para solucionar sus problemas? Yo vivia en paises diferentes y relacionaba con gente de michissamas etnias y nunca tuve dificultades de que no pudo salir por via pasifica. Los seres humanos y sensatos siempre pueden llegar a un acuerdo. Pero eso esta fuera de mi alcance. Aqui sufren los inocentes, que tienen nada que ver con problemas de Caucaso o de muslimes o del mundo arabe. En este sentido tenemos mucho en comun con Espana, que tiene tambien su rancajo eterno como ETA. Parece que un bueno trozo del mundo esta chiflado. No obstante, pase lo que pase, el teatro del mundo debe continuar. Miguel, cuida de que semana siguiente en Madrid sea tranquila y serena (como debe ser en Pascua), que el miercoles vendre con una visita de inspeccion. Confio en mi familia raphaelista. Les quiero a todos, todos. Alicia
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 30/03/2010 : 14:10:50
|
Querida Alicia, me alegro mucho de que te encuentres bien, es una pena que sigan pasando esas cosas.
Animo y un abrazo muy fuerte.
Edited by - on
|
|
maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827 |
Posted - 30/03/2010 : 19:14:33
|
QUERIDA ALICIA :
QUE SENTIMIENTO ME HA DADO TU EMOTIVO RELATO. GRACIAS POR LO QUE NOS CUENTAS Y POR INFORMAR QUE TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS RAPHAELISTAS ESTAN MUY BIEN.
ESPERO QUE CADA DIA ESTES MAS RECUPERADA Y SOLO TE PUEDO DECIR QUE A PESAR DE LAS TRISTEZAS DE LA VIDA SIEMPRE ENCONTRAMOS ESA LUZ QUE NOS ILUMINA CON TANTA ESPERANZA.
TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR Y MUCHOS SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DE VUESTRO CLUB.
UN BESITO
simplemente MARIA
Edited by - maria concepcion on 30/03/2010 19:15:58
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 30/03/2010 : 20:57:15
|
Alicia, me alegro que est?s bien. Menudo susto, otra vez, es horrible. Ahora a recuperarse y olvidar. Besos desde jerez, Paqui.
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
Dora
Raphaelista

Peru
Posts 92 |
Posted - 31/03/2010 : 03:24:08
|
Alicia que bueno que esten bien, ten fe pronto pasar?, deseo se recuperen pronto. Un beso
Edited by - on
|