Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 EN LA TV DE CALI-COLOMBIA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14017

Posted - 24/03/2010 :  21:17:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Amigos Rom?nticos y Raphaelistas,

Tal como se los anunci? recientemente, este jueves en mi programa GENERACION R, vamos a contar con detalle como fue el maravilloso homenaje que se le rindi? a RAPHAEL en URUGUAY.

Gracias al Circulo de la Prensa de Uruguay organizadores del evento con ocasi?n de la celebracion de los 100 a?os de este gremio, tenemos ya en nuestro poder las imagenes del acto solemne, las palabras de RAPHAEL cuando llam? en medio del evento desde Espa?a y el MAGNIFICO PERIODICO edicion especial con 156 paginas donde periodistas de 15 paises descubrieron despues de verle en el escenario 400 formas diferentes de decir RAPHAEL.

Ademas de un informe especial que ya estamos realizando, hablaremos en directo via telefonica con Montevideo, con el Presidente de la Sony en ese pa?s, quien represent? a RAPHAEL en el acto y recibio en custodia los trofeos que se le otorgaron mientras el propio RAPHAEL va a recibirlos en fecha que aun no se ha acordado.

Por lo que me permiten ver las imagenes les anticipo que fue un acto sobrio y emotivo donde no se ahorr? ning?n esfuerzo, que solemnidad, que respeto por RAPHAEL se respir? en el ambiente, una verdadera l?stima que ?l no hubiese podido estar. Aun asi consideramos importante que el mundo se entere de lo que ocurri?, porque URUGUAY y el Circulo de la Prensa se lucieron en este homenaje al MAS GRANDE y ojal? que aunque sea en imagenes grabadas, lo pueda presenciar RAPHAEL.

GENERACION R se emite todos los jueves en directo y empieza a las 7 de la noche (Hora Colombia), y se repite los domingos (11 y 30 de la ma?ana) a traves de internet se puede ver la se?al en vivo en nuestra pagina www.canalcalitv.com o a traves de nuestra pagina hermana www.radiosupercali.com (seccion de CalitV)

Un abrazo fraternal y gigante,

Pilar Hung
GENERACION R
CANAL CALITV
CALI, COLOMBIA

Edited by - on

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 24/03/2010 :  22:01:08  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mil gracias por el aviso, estaremos pendientes de no perdernos el programa que se v? que estar? sensacional

Un abrazo grande,

LILY ABADIE

Edited by - on Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 24/03/2010 :  23:47:22  Show Profile  Reply with Quote

???? GRACIAS PILAR HUNG, A TI Y A TU EQUIPO????

GRACIAS POR EL PROGRAMA Y GRACIAS POR AVISAR ASI NO NOS LO PERDEMOS.

COMO URUGUAYA ME SIENTO MUY HONRADA DEL HOMENAJE QUE RECIBIO NUESTRO ARTISTA Y POR SUPUESTO QUEDAMOS MUY APENADAS DE QUE NO ESTUVIERA PRESENTE. PERO DE TODAS MANERAS LOS QUE ESTUVIMOS PRESENTES LO VIVIMOS MUY EMOCIONADAS, COMO QUE ESTUVIERA EL.

NO DUDAMOS QUE CUANTO PUEDA VENDRA A RECOGERLO. AQUI LO ESPERAMOS, CON MUCHOS APLAUSOS ???????

UN SALUDO MUY GRANDE DE ESTE PAIS QUE ES CHIQUITO, PERO GRANDE DE CORAZON ????

NIBIA

Nibia D?az

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369

Posted - 25/03/2010 :  00:37:14  Show Profile  Reply with Quote
Gracias por el aviso, estaremos pendientes.

Ser? un placer volver a disfrutar del homenaje que el Uruguay, le brind? al mejor artista de todos los tiempos.

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14017

Posted - 25/03/2010 :  02:38:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La hora en espa?a ser? la 01:00 de la madrugada del jueves y el domingo a las 17:30 hora espa?ola.

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 25/03/2010 :  05:19:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Miguelito y gracias a CANAL CALI TV por este espacio dedicado al Maestro !

Ya estuve haciendo pruebas y recibo la se?al perfectamente , ser? a las 21 hs. de Uruguay . Si siempre es una gran alegr?a poder seguir un programa por internet "en directo", imag?nense c?mo nos podemos sentir aqui en Montevideo con algo que nos toca tan de cerca!

Ojal? de las entrevistas surjan pistas de cu?ndo le tendremos por aqu? a recoger este gran premio.

por lo pronto , hoy a la hora se?alada estaremos junto a grandes amigos raphaelistas , "pegados" al monitor

GRACIAS COLOMBIA !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 25/03/2010 :  15:55:11  Show Profile  Reply with Quote

Estuve probando yo tambien, y escucho perfectamene.Por suerte que los amigos espa?oles que no pueden trasnochar tienen la opcion del domingo.

Un abrazo. Nibia

Nibia D?az

n/a
deleted

Posts 179

Posted - 25/03/2010 :  20:57:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Primero que nada GRACIAS A COLOMBIA por realizar ese programa y que las personas que no pudimos asistir lo podamos ver.- Lamentablemente hoy no puedo porque a las 21 hrs. de Uruguay voy a estar en una reuni?n, pero ya sabiendo la diferencia de hora que tenemos lo voy a ver el domingo sin ninguna duda.-
Gracias, nuevamente
Dinorath de Uruguay

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 25/03/2010 :  21:09:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
sabre aserlo?, espero k si.

grasias x el aviso miguel.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 26/03/2010 :  17:17:32  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Yo estuve ensayando y se ve?a bien, pero a la hora del programa no se vi? pudo conectar. Quien sabe que pas?. Espero que los dem?s lo hayan podido ver.

LILY ABADIE

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 26/03/2010 :  17:31:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Miguel estaremos muy pendientes, sobre todo el domingo.
Un saludo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 27/03/2010 :  00:20:21  Show Profile  Reply with Quote

Lily, anoche no lo pude ver, pero si hoy a las 12 y 30 de nuestro pais vi la repeticion.

Precioso programa???????

Gracias a Cali tv fue un programa hermoso ??????

Da mucha emocion ver cositas del evento, escuchar la palabra del representante de SONY refiriendose al artista, escuchar las palabras de Raphael al telefono y en cada espacio poder ver esos videos con distintas canciones que a una se le cae alguna que otra lagrimita.

Ojala lo puedan ver el domingo. Yo, no lo pude grabar.

Un abrazo a todos. Nibia

Nibia D?az

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 27/03/2010 :  00:30:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por m?s que intente nunca me pude conectar, espero que lo grabaran y poder tenerlo, intentare hoy nuevamente.

Martha Bueno

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 27/03/2010 :  01:44:29  Show Profile  Reply with Quote

Tal vez tengas suerte Marta porque es mas temprano. No se por que pero yo anoche no me pude conectar.

Besitos. Nibia

Nibia D?az

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 27/03/2010 :  17:17:50  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Volver? a intentar ver la repetici?n Nibia. Muchos saludos.

LILY ABADIE

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14017

Posted - 27/03/2010 :  23:47:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola amigos rom?nticos,

Como tuvimos problemas con el servidor de internet en nuestro programa anterior y s? que muchos de ustedes querian verlo, les envio el link donde se encuentra en youtube el resumen del Homenaje que se le brind? a RAPHAEL en nuestro hermano pais Uruguay y detalles del periodico El Comunicador edicion especial con articulos que muestran 400 formas diferentes de decir RAPHAEL. Una excelente recopilacion de la periodicos de 15 paises, magnifico trabajo realizado por el Circulo de la prensa de Uruguay en la celebracion de su centenario. Aqui ven el informe:

www.youtube.com/watch?v=8GbgerOWQYg

De todas formas si quieren ver el programa completo, GENERACION R se repite los domingos a las 11 y 30 de la ma?ana (Hora Colombia) y se puede ver por www.canalcalitv.com o en la pagina web de una casa periodistica hermana www.radiosupercali.com (Si es que la tecnologia no nos vuelve a dar una mala jugada)

Un abrazo grande grande,
Pilar Hung
GENERACION R
CANAL CALITV
CALI, COLOMBIA

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To: