|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 26/03/2010 : 17:13:23
|
Qu? bueno que te gustaron Rafi y ya ver?s cuando ademas este la gente y otros sitios. Nuestro book de la pancarta tiene que quedar muy bonito y completo. Un abrazo,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 26/03/2010 : 19:20:11
|
Querida Lily....Como luce la pancarta!!!!!!! en ?sos sitios tan bonitos donde la sacas de paseo.
Realmente, que estan pasando cosas alrededor de nuestra pancarta,? no ser? que todos la quieren???? y por ?so nos la quieren quitar jajajajajaja.
Y? tiene una historia bien nutrida eh ???????
Cuanto que sale a lucirse ....?lgo pasa para escribir una nueva p?gina en la breve pero intensa historia de nuestra pancartita.
Pues la quedan muchas y gloriosas salidas! asique.... Que coja fuerzas para todos los viajecitos que le llegan.
Gracias por las fotos y un besazo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 26/03/2010 : 20:14:46
|
Lily, son una fotos preciosas. Muchas gracias por permitir que disfrutemos de ellas. ? No os parece que se pod?a escribir un libro con las an?cdotas de "la pancarta viajera"? . Con lo poquito que hace que vi? la luz y ?caramba! la de cosas que le han sucedidio y contunuar?............
Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 26/03/2010 : 20:25:16
|
Querida Lily
Que preciosidad de fotos, la verdad que se pone interesante todo lo que se relaciona con la pancarta, y como bien esta lo que bien acaba, hasta ahora podemos decir que son "anecdotas" que no dejan de darle chispa, para que guardemos tantos y tantos recuerdos.
Vamos a por todas
Besos
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 26/03/2010 : 20:52:30
|
   Asin se habla pilar .
lily amiga mia, como dice pilar" VAMOS A POR TODASSSSSSSS""
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 26/03/2010 : 22:21:19
|
pues si lily, me han gustado mucho las fotos. esto de la pancarta creo k va ser muy famosa .
VAMOS A SEGUIRRRRRRRR.
un abrazo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 27/03/2010 : 07:37:23
|
Hola Lilly, que bonitas tus fotos y que bonitos los lugares en los que est? posando nuestra pancarta, porque ya parece una supermodelo: elegimos los mejores lugares para fotografiarla. La historia que va a arrastrar esta pancarta.............uy si hablase todo lo que nos iba a contar...............verdad. Buenos Dias Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 28/03/2010 : 10:17:01
|
Mientras se hace y no se hace el book de la pancarta, no quiero que nadie se pierda las fotos, asi que pa arriba.
Besitos
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 28/03/2010 : 10:23:23
|
Pues si Pilar, pues no tienen desperdicio, est?n todas geniales.
Y las anecdotas ni que decir....Pobre pancarta!!!!! Lo que lleva sufrido ya en tan poco tiempo!!
Besos.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 29/03/2010 : 16:25:06
|
me gusta mucho este apartado, es una pena que se quede tan abajo .
un saludo de phaito.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 29/03/2010 : 16:33:03
|
me dice phaito, k suba el ppost.
un saludo.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 07/04/2010 : 21:17:23
|
CREO QUE SE ESTA QUEDANDO MUY ATRAS, LO DE LA PANCARTA, ? no os parece? . Que pena, que no este en posoblanco, ? verdad? .
un saludo de phaito.
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 07/04/2010 : 21:47:49
|
Lyli , muy bonitas las fotos con la consabida an?cdota que parece que ser? su "forma de estar" .Foto pero, tambi?n algo que contar jejeje A esas velocidades la PANCARTA tendr? descuento en todas parte y libre entrada . Bueno ...ya la tiene y todavia la llevan con delicado cari?o. Qui?n fuera pancarta!!!!
Un abrazo
Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 07/04/2010 : 22:24:40
|
TODAVIA LE KEDA MUCHOOOOOOOO POR VER .
un saludo.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 07/04/2010 : 22:30:33
|
Rafi, Phaito,,,,,,,,,,,,ya vereis como en Cordoba seguro que estais alli al pie del ca?on sujetandola...............y asi impregnarla de vuestro sentir raphaelista. Ya vereis que foto tan buena rodeada de amigos. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|