Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 LA PANCARTA VIAJERA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 10

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 23/03/2010 :  01:16:11  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Aaaaay no puede ser, pero en qu? mundo vivimos??? Qu? gente tan poco civilizada y tan amargada !!
Pero qu? tiene de malo sacar unas fotos con una pancarta ??

Ya me imagino Isa que en el momento no les ha de haber hecho ninguna gracia, pero si lo toma uno por el lado amable, la verdad es que estuvo muy gracioso: jajajaja una pancarta secuestrada........ ?d?nde se ha visto eso? y por si fuera poco encerrada bajo llave !!!!

Vaya, vaya esta pancarta viajera si que nos hace vivir an?cdotas para la historia. Y luego por si fuera poco.....la lluvia.
Bueno pero apuesto a que estos momentos que vivieron ser?n para recordar siempre.

Gracias Isa que aunque por un lado me indign? lo que sucedi?, por otro lado tambi?n me hizo sonreir tu relato.
Un fuerte abrazo para t?.
LILY

P.D. En la semana les cuento lo que me pas? aqu? en M?xico con la pancarta. Otra an?cdota de la famosa pancarta jajaja.

LILY ABADIE

Edited by - on Go to Top of Page

manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026

Posted - 23/03/2010 :  18:27:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA COMO YA SABEIS POR ISA TODO LO QUE NOS PASO CON LA PANCARTA YA LE HE MANDADO A MIGUEL

2 FOTOS QUE YO TENGO DE LA PANCARTA YO YA ME VEIA ENTRE REJAS Y SIN CONCIERTOS JAJAJAJAJAJAJA

UN BESO MANOLI

Manoli

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936

Posted - 23/03/2010 :  19:49:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Qu? valientes son nuestras tres raphaelistas que no se rindieron hasta conseguir sus objetivos: fotografiar la pancarta en la Alhambra y recuperarla.

???Bravo Isabel, Manoli y Pilar!!!

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 23/03/2010 :  20:07:35  Show Profile  Reply with Quote
BRAVO...BRAVO,, que nervios.
grasias chicas, por esas maravilla de fotos.

un saludo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 23/03/2010 :  21:01:15  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Yo tambien digo BRAVO, BRAVO, BRAVO !!!!!
por nuestras valientes chicas que consiguieron una foto con la pancarta en la Alhambra.
Realmente qued? PRECIOSA !!
?Felicidades por haberlo conseguido!! pues por lo visto no fue una misi?n f?cil.
Muchas gracias a las tres.

Un besito a cada una

LILY ABADIE

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 23/03/2010 :  21:03:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
chicas muchas grasias por las fotos, habei sido muy valientes jaja.
un saludo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296

Posted - 24/03/2010 :  13:58:05  Show Profile  Reply with Quote
BIEN CHICAS !!!!!!!!!!

CUANDO LAS RAPHAELISTAS NOS PROPONEMOS ALGOOOOOOOOO, AQUI EST? LA MUESTRA.

EL ORGULLO RAPHAELISTA EN LA ALHAMBRA !!!!!!!!

BESITOS. MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936

Posted - 24/03/2010 :  16:59:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Isa nos ha enviado desde Almeria estas fotos de la

Confiscacion de la pancarta

El siete de mayo en Almeria

En este magnifico auditorio

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 24/03/2010 :  17:33:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pero Miguel.....que ocurrio con la pancarta. Fue alli en Granada eso de la confiscacion. Que palo. Ay pobres que sufrimiento. Y la pancarta......les fue devuelta...........
Ya cuentas.
Dios que sufrir.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936

Posted - 24/03/2010 :  18:42:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, pues como todos no tuvimos tiempo de subir a la Alhambra para hacer la foto, se quedaron encargadas Isa, Manoli y Pilar ya que ellas tenian reservada la visita y a pesar del dia de lluvia se fueron para arriba.

Una vez dentro de la Alhambra se dispusieron a hacer las fotos y claro, los turistas al ver la pancarta se iban acercando llamando asi la atencion de un vigilante que de mal talante les quito la pancarta, no se la queria devolver y la guardo en un cuarto.

Ellas preocupadas se pasaron media ma?ana buscando a quien podia solventar el problema, porque a lo que no estaban dispuestas era a dejar alli la pancarta. Al fin encontraron un vigilante que al saber el altercado les pidio disculpas y les indico donde recoger la pancarta.

Esta fue la aventura y desventura de tres raphaelistas en la Alhambra de Granada con la pancarta viajera.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 24/03/2010 :  18:50:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Menos mal que todo quedo en un susto sobre todo para las chicas........que lo pasarian fatal en esos momentos. Me alegro que al final todo se resolviese por el bien-estar de ellas sobre todo.
En cuanto a la pancarta........ya no va a ser solo el pasaporte y lo que va a viajar.........sino la historia que lleva ya encima la pobre. Como pudiese hablar escribia hasta sus memorias.........que si que van siendo largas.........
Me alegro que solo fuese el susto.
Un saludo y gracias por contar la historia Miguel.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936

Posted - 24/03/2010 :  20:49:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya tenemos todas las fotos de Granada. Pilar acaba de enviarnos las que ella hizo y que son estas.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 24/03/2010 :  21:30:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ESAS SON UNAS BUENAS FOTOS......SI SE?OR.
OLE, OLE, OLEEEEEE.

un fuerte abrazo para todos.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 26/03/2010 :  16:50:28  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muy buenas las an?cdotas y las fotos de Granada de la pancarta

Ahora yo les mando un adelanto de la pancarta en M?xico D.F. a reserva de que cuando sean los conciertos aqu?, tomemos fotos con los amigos raphaelistas que vengan a los conciertos.

Creo que tienen raz?n los que dicen que la pancarta necesita pasaporte; pero, adem?s de pasaporte, habr? que sacar un ?Permiso especial para circular? para la pancarta y de paso hacerle una limpia, pues no es normal las cosas que suceden siempre que est? la pancarta presente.
Yo tambi?n tengo una an?cdota que contar.

La primera foto es del monumento del Angel de la Independencia que adem?s de ser todo un s?mbolo nacional, es el s?mbolo que utiliza el gobierno del D.F. para representar la Cd. de M?xico.

La glorieta d?nde esta el monumento se ha vuelto tradici?n de que sea el lugar de reuni?n de los habitantes de mi ciudad para los m?s diferentes motivos. Ah? se celebran desde los triunfos del futbol hasta protestas, pasando por ser el inicio o destino de diferentes manifestaciones.

Llegu? con la pancarta y estuve colocando a las personas que me ayudaron a portarla. Hab?a yo tomado dos fotos y de repente llega una mujer identific?ndose como alguien perteneciente al gobierno del DF y nos dijo que si ?ramos parte de la manifestaci?n de los electricistas que acaban de desalojar ??Madre m?a!? pens? y le expliqu? de lo que se trataba y me dijo: ?Es que ah? arriba hay una c?mara que las detect? y me mandaron a retirarlas si eran de esa manifestaci?n?. Mir? hacia arriba y efectivamente hab?a c?maras de televisi?n de las que checan la ciudad. Me dieron entre nervios y risa. Me pregunt? mi nombre y entonces ya no pens? m?s, tom? la pancarta y sal? huyendo antes de que otra cosa pasara.

Bueno, pues cosas que suceden???.
Y aqu? est?n las fotos de ese d?a.

Para los que no lo sepan, este es el Auditorio Nacional, lugar de grandes ?xitos de Raphael. Auditorio para 10,000 personas que Raphael ha abarrotado en su totalidad.
Vemos la escultura de la Luna del Auditorio que se reproduce en las estatuillas de premiaci?n que cada a?o, en octubre, otorga el Auditorio a los artistas que han presentado grandes espect?culos.

Este es el Paseo de las Lunas afuera del Auditorio donde est? la Luna de Raphael del 2006. Aqu? tambi?n se v? la escultura de La Luna, el Auditorio y nuestra querida bandera mexicana.

Por ahora hasta aqu? nos quedamos, en su momento recorreremos algunos sitios emblem?ticos raphaelistas.

Muchos saludos a todos.

LILY ABADIE

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 26/03/2010 :  17:08:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
lily, que bonitas fotos. esto se anima un monton.

un abrazo.

Page: of 10 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos