|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 18/03/2010 : 22:51:05
|
HOLA A TODAS EL NOMBRE QUE HAVEIS PENSADO PARA EL PULPITO ME PARECE MUY BIEN
PHULPHITO RAPHAELISTA LOS BIEN QUE LO BAMOS A PASAR.UN BESO MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
Martha Nelida
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 287 |
Posted - 18/03/2010 : 23:11:46
|
Hola Maricarmen y amigos Raphaelistas! No es que no quiera comunicarme con el foro en otro apartado, es que en realidad no estoy en onda todavia con la compu y me tienen que asesorar mis nietas. En cuanto a las cosas relacionadas a mi vida hoy cumplo 70 a?os. Conoci a mi marido en el a?o 58, me case en 1962. Tengo 5 hijos ,11 nietos y uno en camino. Soy fans de Raphael desde el primer momento que comenzo a cantar y una de mis hijas tambien. No me pierdo ningun recital que ofrece en Bs As. Felicito a Raquel por la osadia de subirse al pulpito y a Pilar por tejer la bufanda Raphaelista. Cari?os... 
Martha Nelida
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 18/03/2010 : 23:19:27
|
marta, tu a tu bola chica, una tiene k adadtarse a todo . raquel, menuda teneis liada  , ustedes seguir, k yo me lo estoy pasando de miedo.
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 18/03/2010 : 23:56:54
|
Pues muchas Felicidades Martha !!!!!!
Espero que hayas tenido un bonito dia en compa??a de todos los tuyos, y cuando ya cojas bien la onda de ?sto, ver?s que bien lo pasas por aqui. Un abrazo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/03/2010 : 08:25:54
|
Vamos chic@s con el nombre del bichejo humanizado................animaos que la documentacion ya se esta generando y faltan datos. Feliz Dia a todos. Un beso Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/03/2010 : 14:40:23
|
Y este ya estaba muy abajo..........y tenemos enjuego el nombre del pulpito y el acto de bautismo. Vamos...........que hay que decidir el nombre chic@s...........a por ello. Feliz Dia..........y no os indigesteis con los postres. Un beso. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 19/03/2010 : 15:14:04
|
Hay que hacer un concenso, nos queda todavia tiempo, asi que a pensar un poquito, le mirais muy fijamente a los ojos (en la foto) y lo mismo os dice EL mismo como se llama.
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 19/03/2010 : 20:27:35
|
Ayyy Miguel, a ver si de mirarlo tan fijamente a los ojos nos va a hipnotizar... Jajaja. Yo sigo pensando en un nombre, pero mientras contAros, que se van sumando mas preparativos para tan especial ceremonia,que os iremos desvelando, aunque si podemos decir que el cava para el brindis ya esta a enfriar en la nevera.
Besos que os seguiremos contando
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/03/2010 : 23:26:27
|
Pues lo miro y lo miro, tanto lo miro que creo que ya me embaraz?!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/03/2010 : 23:44:01
|
Montse que el tema embarazo era con los tentaculos................vamos que si tambien emplea la mirada............es lo m?s y eso no lo saben los cientificos de Santiago de Compostela........ja........................ Al final hacemos hasta la tesis doctoral del pulpo. Un besazo de sue?o. Maria Jose.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/03/2010 : 23:44:56
|
Ni?a, es que yo no he dicho donde ten?a los tent?culos.... vamos... a ti te lo voy a contar!!! jajajajaja ay, como me lo paso (que mala soy)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/03/2010 : 23:52:45
|
Bueno,,,,,,,,,,,,,pues sera cuestion de averiguarlo..............y si no pues muy en secretito nos lo cuentas...................anda no seas tan mala............por fa.......................... Un beso Montse. Maria Jose.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 20/03/2010 : 10:07:22
|
Pues haciendo caso a Miguel, le miro bien fijamente a los ojos, pero nada estoy en blanco con eso del nombre, a ver si me activa la imaginaci?n.
Edited by - enamoradisima on 20/03/2010 10:27:22
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 20/03/2010 : 14:59:39
|
chicas, se decide o no el nombre .
espero impasiente.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 21/03/2010 : 14:37:20
|
CHI@S!!! yo le miro y le miro y cada vez estoy m?s convencida del nombre: El suyo propio, no hay que camnbiarselo, solo a?adirle algo, como:
EL PULPITO RAPHAELISTA
que para eso es nuestra MASCOTA.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|