|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 12/03/2010 : 12:39:24
|
YA SABEMOS QUE ACTOR PROTAGONIZARA LA MINISERIE QUE SOBRE RAPHAEL EMITIRA ANTENA 3.
SERA JUAN RIBO
BESITOS
PILAR
Pilar
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 12/03/2010 : 13:05:21
|
Ehhh??
Me he quedao petridifusa!!!!!
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 12/03/2010 : 13:05:37
|
Gracias Pilar por la noticia.
Algo habran visto en ese actor para darle ese gran papel...Ya se vera.
saludos!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 12/03/2010 : 13:14:20
|
Bueno habra primero que verlo para luego valorar......nuna se sabe....los actores son muy polifaceticos, pero para entrar en la piel del personaje que va a interpretar.............tienes que ser un fiera. Respecto a esto: es una miniserie o un musical porque en la pagina de Antena 3 pone que es un musical. Saludos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 12/03/2010 13:23:44
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 12/03/2010 : 13:52:25
|
Nuestro querido Raphael tiene una personalidad tan fuerte, intensa, ?nica...que no lo tiene nada f?cil
Ya se ver?.......
Gracias por la noticia Pilar
Un beso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 12/03/2010 : 13:59:11
|
Juan Rib? es un gran actor. Habr? que verlo con los ojos que tenemos que verlo, eh!....que no es Raphael!!. Dejemos trabajar al artista y sobre todo al director, que al fin y al cabo Juan es un mandao. A ver que pasa.... Estoy a la espectativa. Besines

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/03/2010 : 14:11:10
|
Pues ya veremos..... Estoy de acuerdo en que Juan Rib? es un gran actor, pero tiene que ser tan dif?cil interpretar a RAPHAEL, con su personalidad ?nica. De todas las formas a mi me hace mucha ilusi?n la serie, espero que no me defraude. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 12/03/2010 : 16:07:42
|
yo nisiquiera he oido hablar de juan ribo, lo bueno fuera sido que el protagonista fuera sido RAPHAEL en persona.
un saludo de phaito. ( yo pensaba que la haria el )
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 12/03/2010 : 16:30:44
|
habra que verla y despues opinar..........creo yo .
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13362 |
Posted - 12/03/2010 : 18:58:32
|
Digo como la mayor?a....Que habr? que verla...
Juan Rib? es un grandisimo actor, pero Raphael, es tan Raphael, que no ser? f?cil meterse en su piel.
Lo m?s importante es que el director est? muy ducho en como es Raphael, tanto artistica, como personalmente ? se sabe ?lgo de quien es el director???? esperemos que al menos s?a admirador, esto facilitar?a mucho la labor del actor.
Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
nino_platel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 249 |
Posted - 12/03/2010 : 19:41:05
|
No dudo de la capacidad interpretativa de este actor, que desconoc?a hasta hace bien poco, supongo que m?s que nada por un tema generacional, pero me parece una mala elecci?n en este momento. Sencillamente porque este se?or est? ahora mismo en la picota de la llamada prensa rosa, lo que va a restar importancia a la historia de Raphael. Es decir, el personaje (no porque sea Raphael) le va a dar mucho m?s a ?l, de lo que ?l va sumar a la miniserie.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 12/03/2010 : 19:47:26
|
Maria del Carmen, el director de la serie sera Manuel Rios San Martin, para mas informacion es el director de series como El solitario y Compa?eros. Aqui dejo la noticia.
http://www.ojotele.com/antena-3/raphael-sera-el-nuevo-objetivo-de-una-miniserie-en-antena-3
Un saludo Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 12/03/2010 : 20:00:45
|
Y esta la web del director por si alguien quiere saber mas de el.........ya opinaremos.
http://www.manuelriossanmartin.com/
Un saludo. Maria Jose.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13362 |
Posted - 12/03/2010 : 20:35:29
|
Gracias M?Jose, acabo de entrar en la p?gina del director y viene un peque?o video donde explican que la serie v? desde el 2003 hasta la actualidad es decir despues del trasplante.
Bueno veremos como la hacen.
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/03/2010 : 20:39:07
|
Yo creo que tranquiliza bastante saber que RAPHAEL, va a estar involucrado en el proyecto, que va a proporcionar el mamerial gr?fico y audivisual y que en el documental va a intervenir directamente junto con Natalia. Que es la primera estrella global espa?ola, yo creo que no tiene duda, seamos o no admiradores de RAPHAEL, no s? a que viene la tonter?a del permiso de Julio Iglesias. Siendo ya un poco quisquillosa pod?an tambi?n enterarse un poco mejor de la causa del problema que tuvo RAPHAEL, no tiene mayor importancia, pero creo que es de buenos profesionales dar las noticias exactas. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 14/03/2010 : 22:26:28
|
HOLA OS DIRE QUE YA ESTAN PREPARANDO EL CORO DE LA IGLESIA DE SAN ANTONIO PARA LA PROXIMA SEMANA CREO EMPEZAR A RODAR EN EL COLEGIO Y LA IGLESIA YA VEREMOS EN QUE QUEDA LA COSA
Edited by - on
|