|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 14/03/2010 : 23:15:51
|
A Juan Rib? le faltar? un poco m?s de pelo (eso si)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 14/03/2010 : 23:26:08
|
Hola yo no he visto actuar a Juan Ribo, pero si lo han escogido para interpretar a Raphael es que es un buen actor,
Cu?ntas veces y cu?ntos actores han interpretado a Jesucristo?
Y desde luego ellos no son Jes?s,. sin embargo a todos les noto la devoci?n y respeto al interpretarlo.
Yo tengo mucha confianza en que el Sr Ribo, har? un buen papel y ese documental ser? super bonito.
Como dice Montse dejemos que tanto actor como director hagan su trabajo,
Yo tambi?n ya estoy a la espectativa y he visto casos que el actor supera al director en sus instrucciones y hace lo que decimos improvisaciones, pero no quiere decir que sea un improvisado y se han visto enormes interpretaciones y conmovedoras actuaciones.
Ya quiero ver ese documental que si se apega a la absoluta realidad, ser? sin duda parte de un homenaje a la trayectoria impecable de nuestro Raphael.
Un abrazo
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 14/03/2010 : 23:31:26
|
Qu? bueno, no lo sab?a. Me parece una idea genial. Sobre el actor Juan Rib?, la verdad es que no lo he visto nunca actuar, habr? que darle un voto de confianza. Seguro que lo har? bien. Va a ser una bonita Serie, seguro que s?, y adem?s si cuenta con el benepl?cito de Raphael y Natalia, podemos estar tranquilos. Besitos para todos, Paqui.   
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|