Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ME GUSTARIA SABER.....
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 5

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 16/03/2010 :  14:39:39  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Bien dicho, HABLEMOS DEL AMOR........ y de RAPHAEL !!!!

Un abrazo,

LILY ABADIE

Edited by - on Go to Top of Page

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 16/03/2010 :  15:53:44  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Bueno......por fin hay consenso, esto si que es una democracia.

Pues siguiendo el tema ME GUSTARIA SABER, y sabiendo que tendre muchas respuestas os hago la siguiente pregunta...?Donde dio Raphael su primer concierto despues de su operaci?n? si alguien lo estuvo viendo en directo me gustaria saber como lo vivio, pienso que tuvo que ser muy emocionante habria momentos muy tristes, ya no por parte de Raphael que es un profesional como la copa de un pino, si no por parte de sus fans por el hecho de volver a verle despues de lo que sabemos todos.

Hoy me he comportado y he sido mesurado en mi escrito.

Abrazos para tod@s.
Fernando.

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 16/03/2010 :  16:30:42  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola querido Fernando

Yo creo que fue en el teatro La Zarzuela en Madrid.

Y te puedo asegurar que esa noche fue un reencuentro con Raphael, para muchos.

Muchos tenian a?os de no verlo y esa noche se di? ese momento
especial y necesario.

En M?xico suspendi? una gira, porque precisamente se puso malito,
Pero al terminar sus conciertos en Espa?a, despu?s de su convalecencia, vino a M?xico, al teatro Metropolitan.
Y bueno aqui si te puedo decir lo que vivimos.
F?e increiblemente grandiosa la entrega de Raphael y de su p?blico.
Verlo salir al escena para mi fu? lo m?s grande.

Y era tanta mi felicidad que llev? desde Morelia doscientas flores para ?l.
Como dije en alg?n momento, viaj? solita, pero las flores y Raphael en mi pensamiento fueron mis compa?eros de viaje.

Yo aseguro querido Fernando, que esa noche , ese teatro, guard? pegadas a sus paredes, a ese escenario, las voces, las ovaciones, los te quierooo, los bravosss, el amor tan grande por Raphael y sobretodo las Gracias a Dios por el milagro de ver a Raphael bi?n y haciendo lo que m?s ama, Cantar.

Yo sent?a un nudo en la garganta, ese llanto atrapado en la garganta y a veces el sollozo no me dejaba decir nada, porque de felicidad tambi?n se llora.

Esa fu? mi vivencia esa noche, y esa misma noche, regres? a Morelia,
no dorm? nada, la luna me permit?a ver parte del paisaje,
pero a?n escuchaba esa voz tan maravillosa y sentia que Raphael y su voz estaban retomando la ?poca de los 70?s,
Eran tantas las ganas y el gusto de estar en el escenario otra vez,
que su entrega fu? retroalimentada por su p?blico mexicano que tanto lo ama.
Y te digo algo Fernando, se le notaba en su mirada.

Bueno, esa fu? mi experiencia, del primer concierto que di? despu?s de su operaci?n, en M?xico,

Un abrazo para ti,

Carmi

Este video es de esa noche, con la canci?n que m?s me gusta, y si te fijas, esas flores que se ven en el escenario son morelianas,

http://www.youtube.com/watch?v=FgYOSS_HHOU&feature=related

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - carmenmorelia on 16/03/2010 16:41:27 Go to Top of Page

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 16/03/2010 :  16:36:22  Show Profile  Reply with Quote
godessssss, valla cuento que no has puesto maria jose.
creo entender, aquellos que quieres son tu familia: no tiene porque ser tios, abuelos, ect, ect.
entonces yo tengo una gran familia, nesecitaria todo el papel del mundo, para pintarlos.
fernando, mi superrrrr amigo , vamos al lio, con tu nueva pregunta.
una guena estrategia, para cambiar de tema ? verdad, amigo?, en esta vida muchas veses pagan los debiles. ( peque?o, pero no tonto), veras como muxos te saben decir ( porque yo no)

un abrazo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597

Posted - 16/03/2010 :  17:10:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Fernando, yo no pude acudir, pero el primer concierto fue en el Teatro de la Zarzuela el 25 de Septiembre de 2003

En su d?a sali? un DVD con el concierto, aparte que lo dieron por tv, fue muy emotivo.

Este video es de ese d?a

http://www.youtube.com/watch?v=CFjRmKEivUc

Para m?, mi d?a de reencuentro con mi querido Raphael fu?, el 13 de febrero de 2004, en el Palacio Euskalduna de Bilbao y puedo decir que fu? maravilloso, re? y llor? de alegria, el Euskalduna estaba que no cabia un alfiler, el recibimiento fu? impresionante TODO EL TEATRO EN PIE (y te puedo asegurar que aqu? eso no es muy habitual)
Un concierto inolvidable por muchos motivos
La cancion que te he puesto en el video, la cant? tambien en el Euskalduna y......FUE EL DELIRIO, IMPRESIONANTE, todav?a cuando lo recuerdo me emociono

Un abrazo lleno de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 16/03/2010 :  17:18:25  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Querida Elenita

Cari?ito, me has emocionado con tu relato de esa vez que lo viste
despu?s de su operaci?n.

Gracias por compartir tu sentir y gracias por el video,
Ya me imagino vivir esta canci?n tan hermosa,
en donde una verdad sale a flote cada que la escucho.

Y que bueno que la cantara en tu ciudad.

A mi me impresion? cuando cant? DESMEJORADO,

Gracias Elenita, (bueno, me he metido a comentar, pero no pude evitarlo )

besitos

Carmi,

aprovecho para enviar saludos a LOS ANGELES CALIFORNIA;

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 16/03/2010 :  19:48:22  Show Profile  Reply with Quote
Pues si Fernando, como no pod?a ser de otra manera Raphael, reapareci? en Madrid, en el teatro de la Zarzuela ( su casa ) lugar donde por primera vez di? un concierto de tres horas sentando al p?blico a que disfrutara de un artistazo en estado puro, all? por el 1965.

Su reaparici?n no pod?a ser en otro sitio, y all? nos dimos cita todos para disfrutar y llorar, porque hay que ver lo que lloramos de la emoci?n y lo que disfrutamos de verle pisando el escenario con aquella seguridad y profesionalidad. Visiblemente muy delgado, de apariencia muy fr?gil, pero con ?sa seguridad y madurez que Raphael lleva escrita en la cara.

El milagro se produjo en la primera nota. Jam?s en mi vida voy a olvidar aquel comienzo de concierto con " LA NOCHE " estabamos todos deseando escucharle la voz ? que habr?a pasado con ella, en aquella dificil ?tapa vivida ?

Se acerc? al micr?fono........Y son? aquella preciosa voz, que nos record? al Raphael de los 60?s, TU AMOR DE NOCHE ME LLEG?OOOOOOOOOO.

waaaaaaaaaaaaaaaaaa, el estallido que se form? en la Zarzuela, no es apto para cardiacos, miraras al sitio que miraras....Veias a todos secandose las lagrimitas que nos ca?an irremediablemente, fu? lo m?s sublime que yo he vivido en un concierto. Aquello fu? tomando temperatura y no se puede explicar con palabras lo que se vivi? all? dentro. ?sa noche nos estren? el temazo "DIJO DE MI " que nos hizo enloquecer a todos y as? tres horas de sorpresa en sorpresa.

A ?sta primera noche le siguieron tres dias m?s de presentaci?n en la Zarzuela, ni que decir tiene que estuvimos las cuatro noches, pero la del 25 de Septiembre fu? ?nica, fu? la noche del reencuentro, porque si nosotros teniamos ganas de Raphael.....Ojo lo que se le not? a Raphael, la necesidad que ten?a de p?blico.

Un lazo m?s que nos ?ne a nuestro artista, porque si los que presenciamos y disfrutamos de aquello, no lo vamos a olvidar jam?s en la vida, tampoco Raphael, se olvidar? nunca de ?se 25 de Septiembre.

Cr?o que sabr?s que es la fecha que elejimos para celebrar nuestro DIA RAPHAELISTA y la fecha que ?l nos reserva para reunirse cada a?o con SU ASOCIACI?N.
?sta vez...Tu pregunta me ha tocado bien la fibra, preciosa manera has tenido de centrarnos en que s?lo debemos hablar de nuestro ARTISTA.

Un besazo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 16/03/2010 :  19:56:42  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Carmi, ya veo que todas coincidis que fu? en el Teatro de la Zarzuela muchisimas gracias, desde que dispongo de tiempo me gusta enterarme de cosas que no sabia como por ejemplo cosas de Raphael.

No me extra?a Carmi que sintieras aquella alegria de verle despues de haber estado tan mal, no me extra?a que hicieras el sacrificio de no dormir en toda la noche, cuando hay algo que nos gusta y nos llena el alma, no importan los sacrificios. Me alegro mucho que disfrutaras en ese concierto que para mi en todos los sitios que se presentara despues de su convalecencia serian muy especiales para los que tuvistis la fortuna de verle.

Gracias por el enlace.

Un abrazo.

Phaito, ya ves las respuestas como abundan y no ha sido una estrategia, el tema ya estaba zanjado y mira, te voy a decir una cosa.. no ha pagado nadie, precisamente por que eres peque?o y ademas mi querido amigo, yo no consentiria que tu fueras el punto de mira para que nadie te hiciera nada que pudiera ofenderte, eso no lo dudes.

Ademas ?como nadie iba querer ofender a nuestra mascota? lo que te pasa a ti es que eres algo susceptible y enseguida te ofendes, pero cuando seas mas mayor, la vida te habra ense?ado que no merece la pena dar importancia a cosas que no la tienen.

Un abrazo mas apretao que el tapon de una gaseosa.

Elena, aunque unos meses despues ya veo que fuiste otra de las afortunadas de ver la reaparici?n de Raphael, mira...en Bilbao / Bilbo o en cualquier lugar a Raphael se le quiere y la gente le recibe con mucho cari?o, ?l tiene ya un nombre que ha ido dia a dia engrandeciendo y si que es profeta en su tierra y en todas las partes del mundo donde se presenta, por algo es el mas grande.

Gracias a ti tambi?n por el enlace con esa preciosa canci?n.
Otro abrazo para ti.

Gracias a tod@s.
Fernando.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 16/03/2010 :  20:30:25  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Fernando has tenido un relato de primera mano y visto desde la primera fila,que es el que te ha contado Mari Carmen, ella y las chicas de Madrid son las mejores para contestar a esa pregunta que has hecho, ya que ellas lo vivieron en vivo y en directo, no en tv o en dvd como hemos tenido que vivirlo la mayoria de los que estamos aqui (yo con mucho dolor de mi coraz?n no pude estar), asi que has tenido el mejor relato posible, una de las que lo vivi? en directo.

Un abrazo

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 16/03/2010 :  20:32:34  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Por cierto Pilar me encanta que volvamos a la esencia de este foro RAPHAEL, asi que..............HABLEMOS DEL AMOR UNA VEZ MAS, DE LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHAMOS........................

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 16/03/2010 :  20:34:39  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Se me olvidaba Mari Jos? me ha encantado tu cuento, super bonito, gracias guapa.

Besitos que estoy muy contenta.

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 16/03/2010 :  20:46:28  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Fernando

Yo creo que Raphael es Universal,
y en cada pais en donde cant? despu?s de su convalecencia, fue especial y todos estuvimos felices y lo seguimos estando,

Es muy bonito estar en primera fila, pero como le dije a una fan de Per? , creo,,que no se preocupara, que fuera al concierto aunque no tuviera asiento adelante, que Raphael llena el teatro con su voz,
que con solo saber que est? ah?, cantando, siendo feliz y haci?ndonos felices con su presencia, todo estaba bi?n.

Algunos admiradores esa noche en el Metropolitan y que son del foro,
no precisamente tuvieron asientos adelante o en la primera fila, pero qu? felices estuvimos todos,
Y Raphael con ese gusto de ver a sus p?blicos, nos di? un recital de lujo, de inmensa calidad,
Y como dice Raphael , oye y que buen criterio, eh?,,,"para mi toda la gente es digna de darle un buen concierto,
yo soy asi, a todos les doy mi arte por igual,"

Es lindisimo sentir que estamos en el mismo sitio que Raphael, que respiramos el mismo aire,
que en ese momento estamos presenciando un recital ?nico.

Porque todos y cada uno de los conciertos, son ?nicos,
si supiste que Raphael creo que ha ido a dar recitales a los presos?
eso es, bueno, eso es algo grande, verdad?

Y cuando vino al Teleton de Mexico?
era para los ni?itos con capacidades especiales,
Yo cada vez me siento m?s orgullosa de conocer a Raphael y a Rafael Martos.,

Tambi?n en su afan altruista, asisti? a un recital convocado por un artista peruano y eso fue cuando Peru sufri? ese terrible sismo,

Fernando estamos cada vez mas felices,

y ya llegan las fechas para Espa?a, que ya te veo ahi, aplaudiendo mucho
y por favor si te fijas en el pasillo del teatro, ahi estar? en pensamiento,

Fernando un abrazo grande
Carmi

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/03/2010 :  21:02:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Margarita yo tambien estoy muy contenta, ya lo he dicho. El ver los primeros erizos por el campo me ha llenado de vida y ni te cuento de los almendros en flor.
Me alegra que todos hablemos el mismo idioma, el del amor, y que estemos todos en sintonia con nuestros amigos. Y lo mas importante que sigamos elogiando la figura de Raphael como lo hacemos: desde el amor, la admiracion y el respeto. Y lo que mas me gusta es que lo hagamos desde la TOLERANCIA.
Respecto a lo del primer concierto de Raphael tras su trasplante, estoy segura que seria de lo mas emocionante y emotivo. Solo basta oir el relato de Maria del Carmen para hacerse una idea, y el de Elena aunque fuese algo mas tarde pero para ella fue como la primera vez. Aunque tratandose de Raphael siempre es como la primera vez. Por suerte tambien lo tenemos recogido en DVD, y asi los que no estuvimos alli tambien podemos emocionarnos, no como con un directo.............pero nos lo imaginamos porque las buenas vibraciones incluso estan patentes en la grabacion.
Buenas Noches.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 16/03/2010 22:21:06 Go to Top of Page

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 16/03/2010 :  22:55:22  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mari Carmen, ahora que he entrado de nuevo al foro me he dado cuenta que me estoy haciendo mayor, resulta que contesto y a ti que habias escrito tambi?n no te digo nada y es que te prometo que no lo vi, para mi eso es s?ntomas de la edad, perdoname.

Desdeluego lo que cuentas es lo que yo me suponia que habria pasado y te dire una cosa, yo no hubiera sido capaz de haber ido a verle a ese primer concierto despues de su operaci?n, no me gusta ir a los sitios que me puedan emocionar por que soy muy sensible y estando ingresado en un par de ocasiones me pase por el hospital y te digo que me daba miedo ver a alguien de su familia, pero la curiosidad me empujaba el ir pero enseguida me volvia, yo vivo practicamente cerca del hospital y cuando iba y veia a los periodistas ya me volvia, no soportaba el verles alli esperando una noticia que mas que buena podia ser mala.
Pero bueno, gracias a Dios todo sali? muy bien y ah? esta el monstruo hecho todo un genio como lo ha sido siempre.

Un abrazo Mari Carmen y perdona ese lapsus.

Margarita, ya lo creo que ellas fueron las primeras en pasar una noche muy feliz pero algo angustiosa sobretodo hasta que Raphael no empezara a cantar y cuando lo hizo como lo hizo magistralmente pues mas emoci?n aun, esa noche tuvo que ser algo que solamente viviendo el momento es como puede explicarse como lo ha hecho Mari Carmen.

Un abrazo.

Carmi, me imagino que en cada pais que Raphael visitara despues de su enfermedad era esperado con muchas ganas de volver a verle y seria emotivo al m?ximo, pero lo que yo queria saber mas es de la primera actuaci?n que era la que estaria llena de inc?gnitas, el verle y sobretodo oirle, por que ya despu?s en los dem?s conciertos ya se sabia que seguia cantando magistralmente y que estaba divinamente y curado del todo y pienso que era muy distinto a la primera vez.
Tienes raz?n, lo mismo da estar en la primera fila que en la ?ltima, ?l llena todo el teatro con su voz y con su presencia.

Un abrazo.

Fernando.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 16/03/2010 :  23:35:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
fernando yo ese dia, me lo pase pegadita al televisor con el volumen bien alto. recuerdo ese dia como si fuera sido ayer, lo grabe en una cinta de video y luego mas tarde compre el dvd.
lo habre visto unas ciem veses por lo menos.
un abrazo muy grande.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Page: of 5 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 1.02 segundos