Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ME GUSTARIA SABER.....
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 5

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 13/03/2010 :  18:08:13  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Mari Crmen, tienes razon que hacer una especie de concurso estaria muy bien, pero naturalmente se harian trampas y yo seria el primero, jajajaja, ten en cuenta que en muchos a?os no he seguido la carrera de Raphael sobre sus conciertos actuaciones y esas cosas, unicamente su discografia es lo que he seguido relativamente.
Como ya conte en otro sitio del Foro cuando oi hablar de Raphael cuando aun no le conocia nadie y despues escuche su primer disco mi obsesi?n era el verle en un concierto, el que mas deseaba ver como tambi?n ya he dicho era el que hacia anualmente en el Teatro Calder?n y que era ben?fico y en varios a?os que lo intente me quede con las ganas, me conformaba por verle por TVE. Al cabo del tiempo le vi en el Palacio de La Musica y eso me proporciono mas de una guasa por parte de amigos, (ya hemos hablado de esos a?os) pero mis deseos se cumplieron y me quede totalmente satisfecho por lo que en mas de 40 a?os no le he vuelto a ver en directo, por eso al no estar muy al tanto de su trayectoria, en un concurso tendria que recurrir a todas las martingalas posibles....Mas de 40 a?os sin verle actuar en directo, casi una vida, por eso recordando aquel mi primer recital y comparandolo al ?ltimo de hace tres meses pude sacar en concluxi?n que hoy en dia es muy distinto todo, pude ver muchos hombres, algunos treinta?eros iban solos ellos sin novias ni esposas otros muchos mas mayores con sus esposas y que al ser ya maduritos yo me preguntaba ?Y todos estos hombres que se les ve disfrutar del concierto, donde estaban en los a?os 60? puede que se hicieran despues fans de Raphael o que sus novias por entonces les demostraran que era el mejor y hoy dia ellos han visto que aun sigue siendolo y es por lo que se deciden ir a un recital.
Hace unos 40 ? 45 a?os el porcentaje era muy descompensado, estoy por asegurar que el 90% del aforo del Palacio de la Musica eran chicas y el 10% de hombres era por que iban con sus novias, entonces no se estilaba decir "su pareja"...bueno dentro de eso habia sus ventajas, habia chavalas suficientes para enrollarse, yo prometo que no lo hice, ya tenia mi novia y al no ser muy seguidora de Raphael tuvo la amabilidad de dejarme ir a mi solo.

Ala como siempre ya me he enrollao, es que soy un caso.

Carmi, tampoco sabia como se llama el anterior musico que acompa?? a Raphael, ya lo creo que tiene que ser un buen musico si acompa?aba a Raphael, ??Pero cuantas cosas sabeis!! resulta que yo que creo que fui uno de los primeros que oir hablar de el y soy el que menos sabe, cosas de la vida.

Carmi, ?que te gusta mucho mi sencillez? pues muchas gracias, pero yo tengo que ser sencillo ya que no poseo nada relevante para darme porte, ademas pienso que si lo tuviera tambi?n lo seria, no me gusta las personas que quieren ser mas que nadie, cuando se es sencillo por mucho que se tenga pienso que hasta la conciencia se tiene tranquila y una conciencia tranquila vale mas que nada en el mundo, eso significa que no has hecho ningun mal a nadie, por que en definitiva todos los humanos somos iguales.
Muchas gracias por tu ofrecimiento de ponerte a mis ?rdenes, tu tambi?n has de saber que lo que necesites me tendras a tu disposici?n siempre con el mayor respeto y cari?o.

Gracias y un abrazo para las dos.

Fernando.

Edited by - on Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 13/03/2010 :  18:39:30  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Fernando,

Fijate que coincido con tu criterio,

en todo,

Qu? amable eres, agradezco tu gentileza,

Un abrazo grande para ti,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 13/03/2010 :  19:09:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Fernando, acabo de llegar y no me da basto leer tantas cosas, pero aki he tenido k pararme y leerte, he conocido personas en el mundo, pero como tu, creo a mi parecer no he conocido persona tan cencilla y buena gente como eres tu, he tenido el gusto de hablar contigo y oir tu voz en varias ocaciones y he de decirte k me has gustado mucho como persona
muy educado y todo un se?or.
fernando, k kieres k te diga?, eh........k me alegro mucho averte encontrado, esa es la pura verdad.

un abrazo. p.d: phaito sigue de marcha.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13297

Posted - 13/03/2010 :  21:52:11  Show Profile  Reply with Quote
Jajajajajaja Fernando, por ?se motivo nunca me decido a que concursemos ( por las trampillas ) pero si que los que como t?, os habeis perdido muchas cosas....Podeis preguntar lo que querais saber aqui, seguro que obtienes muchas respuestas, y de ellas aprenderemos todos ? no te parece ?

Cuanta raz?n tienes en que antes, a los caballeros les costaba tanto declarar su admiraci?n por Raphael y mucho menos ir a verle. Aunque si te fijas en la hist?rica foto de la Zarzuela en 1965, habian muchisimos se?ores!!! claro que aquello fu? por la novedad de saber que ?ra " aquello " uffff un recital, todo el mundo sentado y un artista sobre el escenario cantando durante tres horas ? Que ser?a aquello ?.....Pues ni m?s ni menos, que un ARTISTAZO que sigue d?ndonos noches de gloria en todos los sitios en los que se presenta.

Yo recuerdo cuando las noches de Pavill?n en el retiro, que l?gicamente no podiamos entrar las ni?as ( por ser sala de fiestas ) pero que si estabamos viendo a todo el que entraba y despues escuchando el concierto a trav?s de las vallas de verde ( se escuchaba fant?stico ) pues como te dec?a... Por all? pasaba la crem de la crem de todo Madrid, y iban muchisimos se?ores pero muchossssss.

Despues fueron uniendose t?midamente, sin prisa pero sin pausa y y? desde hace muchos a?os, que afortunadamente casi, casi que estamos igualados y a la hora de decirle cosas "casi " que nos ganan eh? jajajajaja

Adem?s quisiera decirte a ti especialmente y a todos los que no habeis seguido su carrera de cerca, por diferentes motivos, que sus 50 a?os han sido sin parar, aunque nunca por desgracia nos dieran noticias ni en radio ni en tv, pero su carrera a sido siempre de concierto diario y hasta tarde y noche durante muchisimos a?os. Digo esto.....Porque ahora parece que todos cumplen 40, o 50 a?os.....Pero son artistas con muchas lagunas en su profesi?n, que han disfrutado de muchos periodos sab?ticos y muchos a?os sin grabar nada nuevo, ni presentarse por ningun sitio.

Y....Nuestro artista, NO HA PARADO NUNCA salvo en 2003, cuando el trasplante y volvi? a subirse al escenario a los 5 meses y medio de la operaci?n. ESTO SI ES UNA CARRERA !!!!!!!!

Ayyyyy que agusto me quedo hablando de nuestro Raphael jajajajaja.

Ya sabes Fernando, lo que dudes ....PREGUNTA, que somos muchos y lo mismo digo para los que por edad, o porque se hayan incorporado tarde, quieran saber m?s cosas.

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 14/03/2010 :  01:53:47  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Caramba, tanto halago me estais haciendo que me ponga colorado y hasta que me lo crea cuando yo nunca he sido creido, ni aun con 18 a?os que al parecer era algo resulton y mucho menos ahora a mi edad y deteriorado, panzudo, poco pelo, gafas, pachucho, pero bueno esas cosas no tienen nada que ver para ser uno de la manera que se es, sobre todo respetuoso con las personas y mucho mas con las mujeres que dais vida, que eso es lo que siempre he admirado mas de las mujeres que teneis la capacidad de crear vida y dar vuestra vida por un hijo, eso no se paga con nada, por eso cuando se pierde una madre se nos va algo de nuestro propio ser, ufffff que me emociono, dejemoslo.

Carmi, soy amable con las personas que se lo merecen y aqui os lo mereceis todas y todos ademas estoy muy agradecido a tu pais por lo que quereis a los artistas espa?oles, ejemplo a Rocio Durcal lo que sintio todo mejico su muerte y eso es de agradecer que nuestros artistas sean admirados en lugares tan lejanos, Raphael es queridisimo y se que el tambi?n os quiere desde hace muchos a?os que aqui en Espa?a gracias a el se conocio una parte de tu pais que se hizo muy famosa como es Acapulco, solamente por el, cuantos y cuantos espa?oles iban sobretodo de luna de miel a esa ciudad, y es que no hay nada tan bonito como intercambiar culturas, yo nunca he tenido oportunidad de ir, pero un hijo mio que estuvo hace unos a?os junto a su esposa, vinieron encantados....?tu conoces Espa?a?

Rafi...X Dios no es para tanto, simplemente soy como se debe de ser, respetuoso con las personas, sencillo lo soy por naturaleza ya que como comente en el otro escrito no tengo ni motivos ni es mi condici?n de ser arrogante ni presuntuoso, por lo tanto soy como creo que se debe de ser, tu tambi?n eres una gran persona y muy simpatica y como ya sabes que a mi me gustan mucho los ni?os y no tener nigun nieto es por lo que me vuelco con los crios, yo disfrute mucho de mis dos hijos siendo peque?os, pero la vida les hizo crecer y cuando los hijos nos hacemos mayores y nos salen las alas, volamos y eso hicieron nuestros padres y todos nuestros antepasados...es Ley de vida, por eso al conocer a Phaito y lei lo que escribia pense que tenia que ser un crio extraordinario y me lo acapar? como amigo y he sido correspondido por el y eso me hace muy feliz.
Sobretodo he de darte a ti las gracias que has permitido que hable con el y con tu otro hijo y sabes que te lo he dicho varias veces, tienes dos hijos extraordinarios y encima el peque?ajo es un ferviente admirador de Raphael ?que se puede pedir mas?
Rafi que yo tambi?n me alegro inmensamente de haberos encontrado a Phaito y a ti, por lo tanto yo he sido en ese sentido mas afortunado.

Mari Carmen, dimelo a mi si estaba mal visto el ser un admirador se Raphael, desde siempre he dicho que la envidia es muy mala, no se en las personas mas mayores, pero a mi edad y cuando le vi la primera vez, antes no lo quise decir pero me sentia un ser raro y extra?o, yo solo sentado y rodeado de ni?as y muchas me miraban como diciendo que haria ese tonto mas solo que la una viendo a Raphael, ?le gustara como cantante o como hombre?....es duro el decirlo, pero ya no los hombres podian pensar, si que las chicas tambi?n lo murmuraban, lo se por que amigas mias de la pandilla en broma (supongo) se traian una guasa que ni te cuento, menos mal que yo tenia novia desde muy joven y ellas sabian que no seria asi, pero de broma o no broma lo decian lo mismo que mi amigos. Despues pasados unos a?os parece que cambio las cosas un poco, cuando salio Camilo Sesto al chico que decia que le gustaba mucho como cantaba, ya no se le criticaba ni siquiera en broma, pero tengo el tremendo orgullo que los que entonces se mofaban de los que nos gustaba Raphael, hoy 50 a?os despues ha quedado demostrado que si nos gustaba era por algo y aqui esta la prueba, sigue en la brecha y superandose dia a dia y a los que pensaban que podria ser o no ser.... lo ha demostrado que lo es de los pies a la cabeza y ah? estan las pruebas, ya ha llegado a ser abuelo, me comprendeis? pues eso, ha sido tanto lo que las malas lenguas han hablado que con el tiempo se han tenido que tragar esas habladurias y para mi sigo pensando lo mismo, todo era por pura envidia, almenos quiero pensar que era por eso.

De los caballeros a los que te refieras en Pavill?n podria decirte algunas cosas que aunque si iban a ver a Raphael, pero lo hacian por las mujeres que les acompa?aban, algunas serian esposas otras novias, pero habia otros muchos que iban con ligues y tenian que contentar a las chicas y si les pedian que las llevaran a ver a Raphael ellos no podian decirlas que no...bueno ya me entendeis, pero que si es verdad
que iban muchos hombres pero la gran mayoria iban con sus parejas, ya comente que quien me hablo primeramente de ?l, fue un compa?ero mio que le vio en una sala de fiestas cuando no era conocido y que iba con su novia, pero a lo que me refiero es que ya siendo famoso iban dos, tres cuatro chicas o las que sean a verle pero grupos de chicos solos no iban y uno solo menos aun como hice yo, no por eso soy mas que nadie, pero habia que ser muy fan de ?l para hacerlo.

Se que Raphael no ha parado nunca, bueno cuando no tuvo mas remedio aunque no siguiera sus conciertos se que los hacia por los titulares de la prensa, si no estaba en Espa?a estaba fuera, ha sido y es un trabajador infatigable, otros como bien dices pueden llevar muchos a?os pero con parones de meses incluso a?os, asi cualquiera y encima sin esforzarse la voz, por eso Raphael es ?nico...bueno hay un franchute que se llama lo mismo, pero el Raphael espa?ol solo habido hay y habra uno, de Jaen tenia que der naturalmente.

Ya preguntare mas cosas no te preocupes, pero son mas de la una y media de la madrugada y yo enrollandome mas que las persianas, vaya pesti?os que os meto, os debo de tener ya cansadas con mis escritos tan largos, pero se que me perdonais,

Abrazos para tod@s.
Fernando.

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 14/03/2010 :  11:29:18  Show Profile  Reply with Quote
mi amigo fernando, veo que esto esta que arde, cuantos piropos te echan las mujeres.
hoy de nuevo estare fuera de casa, pero antes de irme he querido desearte un buen domingo, quizas vuelva luego. nos vemos.

un fuerte abrazo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 14/03/2010 :  15:36:22  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Fernando

Por lo que veo tienes madera de escritor, pues no solo escribes textos largos, sino con muy buena ortorgraf?a y definitivamente bi?n escritos.

Te digo algo?, a mis hijos cuando eran peque?os y que asist?an a sus primeros a?os escolares, les decia algo para motivarlos a tener buena presentaci?n tanto verbal, por escrito y fisicamente (apariencia)

"hijos, un buen mexicano deber tener buena ortograf?a, bonita caligraf?a, saberse las tablas de multiplicar, saberse el himno nacional, hablar con buena educaci?n y tener buena apariencia, limpio y bien peinado, pero lo m?s importante es la actitud, pues con eso medimos nuestra altitud como seres humanos"

Ahora cuando me lo recuerdan, me dicen est?n agradecidos, pues ahora comprenden la motivaci?n y el resultado es bueno.

Fernado, te puedo decir que me encantan tus largos escritos, pues a mi tambi?n me gusta escribir.

Y si me permites entrar en el tema QUIEN IBA A VER A RAPHAEL,,,,te puedo decir que no s?lo pasaba en Espa?a, eh?
Creo que antes hab?an muchos prejuicios, para mi fuera de lugar, pues ir a ver a alg?n artista hombre, "ten?a que ser exclusivo" en mujeres.
Sin embargo no se ve?a "mal" que las mujeres fueramos a ver por ejemplo a mi querida Rocio D?rcal, a Ang?lica Maria, a Barbra Streisand, etc.
Por fortuna, todo ha cambiado y nos hemos liberado de muchas cosas o ideas superfluas.

Y que decir de las habladur?as, creo que nadie escapa de la maldad de algunos. Y como dice Raphael, "todo aquello que se imita o critica es porque se admira" (buenisimo eh?)

Y no te pongas triste cuando hables de las mamis que han cambiado de vibraci?n, pues ellas seguramente est?n mejor ahora.
Desde luego las echamos de menos y ese hilo que nos une a ellas nunca se romper?.

Bueno, decirte que el concepto que tienes de nosotras, es lindo, gracias eres muy gentil.

Te comento que a Espa?a s?lo he ido virtualmente, con mis pensamientos y sue?os.

Y me encanta por varios motivos,
Cuando era m?s jovencita
me enamor? de EL CORDOBES ,
pero lleg? Raphael y como diciendo, "qu?tate que aqui estoy" me decid? por ?l.

Desde luego al conocerlo, inmediatemente me hice un prop?sito: casarme con Raphael,

Pero la madurez segu?a su proceso y al saber que ?l ten?a novia y se iba a casar, me hac?a sentir felicidad, pues pens?: "si Raphael me ha dado tanta felicidad y a mucha gente,, es l?gico, es justo que ?l sea feliz tambi?n"

Y miranos,, felices todos, raphaelistas dichosos de serlo.
Caminando junto a Raphael casi toda una vida,
Y seguimosssss

Bueno, ya que me has permitido contarte mi vida, gracias, te digo que conozco Espa?a solo por fotos, videos y por mis amigos,

Me encanta y tengo ilusiones por ir,
Qu? tal una caminata por EL RETIRO,,,, y que tal escribir un poema en LA ALAHAMBRA?
y qu? tal jugar con la arena de esas playas de Espa?a y sobretodo, ir a LINARES, ciudad bendecida por Dios.

Y si, conozco Espa?a con los ojos del alma.

Una vez Raphael dijo: Conocer M?xico es como tomar una estrella y guardarla en el bolsillo"
Y yo digo lo mismo de ?l, Conocer a Raphael es como tomar todo el firmamento y guardarlo en el coraz?n.
En Mexico Raphael es consentido, mimado pues,
y a Marieta la tenemos tan viva en nuestros corazones que siempre la recordamos por su linda voz y belleza fisica y espiritual.

Asi es ,querido Fernando,
escribimos largos textos, pero es bonito , verdad?

Te mando un abrazo,

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!

Carmi

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 14/03/2010 :  19:32:05  Show Profile  Reply with Quote
Hola Fernando ya llegu?, hoy al ser domingo estoy pronto en casa para ir ma?ana al colegio. Como ver?s te estoy demostrando que aqu? en Andaluc?a los maestros tambi?n nos ense?an a tener buena ortograf?a y escribir textos. Lo que pasa, que aqu? en el foro y en el Messenger escribimos de forma abreviada entre amigos, pero eso no quiere decir que a nosotros no nos ense?en escribir correctamente, como ver?s, aqu? te lo demuestro.
Fernando amigo... yo s? porque te digo esto, espero que lo entiendas.

Un abrazo de Phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 14/03/2010 :  22:33:01  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Carmi:

?Yo madera de escritor? no creas, simplemente que me gusta escribir y de tanto hacerlo me he esmerado un poco, pero de ah? a ser escritor hay un abismo, pero te agradezco que pienses as?.

Es verdad que todos a nuestros hijos procuramos darles los mejores consejos ya que queremos para ellos lo mejor, pienso que todos los padres queremos que nuestros hijos nos superen en todo, presencia, estudios, posici?n social, ya que es nuestra mision y hablo en todos los padres en general.

A mi tambi?n me gustan los largos escritos, son la ?nica manera de poder explicar lo que uno quiere manifestar, otra cosa es que a los dem?s les guste leerlos, pero si el escrito es ameno e interesante, yo se que se lee, yo mas que hacer escritos largos lo que hago es que me enrollo mucho, no lo puedo remediar.

Tienes toda la raz?n, hace algunos a?os los prejuicios eran muchos, menos mal que aquello ya pas?...Si en eso de que las mujeres fuerais a ver a otra mujer no estaba ni ha estado nunca mal visto, ahora aunque es distinto pero en algunas cosas se sigue pasando lo mismo, por ejemplo van dos mujeres por la calle agarradas del brazo, se dice una a la otra ?Pero que guapa que estas! o se besan con un beso normal y nadie piensa mal, en los hombres no es tan normal, yo desde muy joven he sido "A mi manera" y me ha importado un bledo el decir de los dem?s, hoy dia tengo gracias a Dios muy buenos amigos y al ser algunos de otras ciudades, cuando nos vemos nos besamos y yo eso lo veo tan normal que dos personas que se aprecian o se quieren demuestren ese cari?o con un beso y da lo mismo que se sea del mismo sexo, los que hoy dia piensan mal de ciertas cosas son personas que tienen aun la mente algo atrofiada y no les da mas de si.

Carmi, lo de las mamis es que en mi caso ha sido muy reciente y no puedo evitar emocionarme al hablar de las madres que todas sois maravillosas, el jueves que estuve en su sepultura imaginate que rato pase, ademas me acordaba de lo mal que lo tuvo que haber pasado el ?ltimo a?o al perder a un hijo que adem?s vivia con ella, por eso si mal lo pase en la sepultura de mi madre, imaginate en la de mi hermano, pero yo se que ahora estan juntos y mi madre esta descansando y feliz al estar junto a su hijo.

Bueno esos temas tristes hay que evitarlos, hablemos de nuestro idolo que en este foro es ?l el protagonista y sabes una cosa? me ha impactado lo que dices de tus enamoramientos, desdeluego no tenias mal ojo, nada menos que el Cordobes y despu?s nada mas y nada menos que Raphael, yo creo que la inmensa mayoria de sus fans deseaban haberse casado con ?l, pero eso es como todo, cada persona tenemos nuestro destino y ese aunque lo busquemos no lo encuentraremos ha de venir solo, el tuyo fue no casarte con ?l y el de ?l fue casarse con su esposa que desde que vi su boda por TV. en la Plaza de San Marcos de Venecia, yo intuia que iba a ser un matrimonio muy duradero, ella una gran se?ora y ?l el hombre perfecto y trabajador, me alegre de esa boda y aun me alegro.
Ojala que vinieras alguna vez a Espa?a, Madrid es una ciudad preciosa y llena de cultura no solamente pictoricamente hablando, si no en todos los sentidos, ademas los madrile?os somos muy acojedores con los que nos visitan y del resto de Espa?a que te voy a decir, De Linares te dire que para mi no es una ciudad de las bonitas, Jaen tiene ciudades mas bonitas que Linares y lo digo con conocimiento de causa ya que estaria por decir que Jaen la conozco de Norte a Sur, pero es una localidad que ha dado grandes artistas y para ejemplo, lo tenemos muy patente, Raphael el mejor de los mejores.

Eso es, que ??VIVA RAPHAEL!!

Un abrazo Carmi.

Mi querido peque?o gran amigo Phaito, como fin de semana que ha sido, me alegro que lo pasaras bien y hoy a las horas que estoy escribiendo mas de las 22:00 horas estaras ya en la cama por que el lunes hay colegio.

Phaito yo aunque soy mayor (que no viejo) se muy bien la forma de escribir en los chats y sobretodo las personas j?venes, a mi no me tienes que demostrar nada, hoy dia en Espa?a podemos presumir de una buena ense?anza y en Andalucia como en Madrid como en cualquier regi?n espa?ola, ense?an la Gram?tica y la Lengua muy bien, yo se lo listo que tu eres tanto leyendo tus escritos como en lo que se de ti, el que los escribas a modo cybernetico no significa que no sepas escribir correctamente, X Dios xavalote no te moskees k te mojo la oreja, ?ok?

Jajaja, eres unico sabes? por eso estoy orgulloso de tenerte como amigo y que tu me correspondas, el dia que te vea que voy a dar un abrazo mas apretao que que el tap?n de una gaseosa como se decia a las ni?as antiguamente, solo que en vez de abrazo era un beso, jajaja pero es que adem?s y como digo a Carmi yo me beso con mis amigos y tu no vas a ser menos...estaria bueno.

Un abrazo amigo mio.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13297

Posted - 15/03/2010 :  01:09:45  Show Profile  Reply with Quote
?CLARO QUE S? PHAITO !!!!

QUEDA DEMOSTRADO QUE SABES ESCRIBIR CORRECTAMENTE.

EN ESPA?A ENTERA, DESDE EL NORTE HASTA EL SUR....SE ESCRIBE CORRECTAMENTE.

ESTE LENGUAJE EN ABREVIATURA, SE ?SA COMO BIEN DICES ENTRE AMIGOS, ?SO NO QUIERE DECIR QUE NO SE SEPA ? VERDAD?

ES M?S....NUESTRO VOCABULARIO ES TAN RICO, QUE LLAMAMOS A LA MISMA COSA CON 20 NOMBRES DIFERENTES Y TODOS NOS ENTENDEMOS JAJAJAJAJA.

UN BESO GUAPO:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 15/03/2010 :  03:00:30  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Bueno, Fernando, estoy segura que esta tertulia da para muchos mensajes y esa idea me gusta

Es bueno saber que no s?lo yo veo con benepl?cito que las personas cuando sienten cari?o se den un besito,
A mis hijos los he educado asi, cari?osos,
y siempre les digo que de lo ?nico que podr?an avergonzarse como seres humanos en de sentir odio,

Un gran ejemplo de bondadn lo tenemos en Raphael, siempre veo que a sus amigos les recibe asi, y eso es super lindo, dice mucho del gran coraz?n de la persona, verdad? Me en-can-ta ver a RAphael super lindo, cari?oso y con una bondad que le sale por los poros, es un privilegio ser su admiradora.

Me gusta que hables del destino,
yo creo en que est? escrito, todo est? escrito,
y todo sucede porque tiene que suceder.
Maktub como dec?a mi bisabuelito,
que signfica Todo esta escrito.

Y si, mis enamoramientos y m?s en el que las almas se identificaron, fu? con Raphael, (dir?n algunos, esta mujer est? loca )
bueno, yo s? por que lo digo, y es porque creo en el poder de la identificaci?n de almas,
pero es un enamoramiento diferente, es sentir cari?o por el ser humano y Raphael es un ser al que se le toma cari?o y del bueno.

Fernando, siempre, desde que vi a la se?ora Natalia me di perfecta cuenta de que era una gran mujer y sigo pens?ndolo. Dios los siga bendiciendo.

Raphael es sin duda un ser que atrapa el coraz?n de todos y el m?o lo tiene desde siempre,

Muchos dicen,,,,,,Raphael me ha colocado en una nube,
y eso es bien bonito,
y yo digo,,,,Raphael ha traido el Cielo a mi ser,

oye lo bueno que estamos en el Foro Raphaelista, porque en otro sitio ya me hubieran dicho fan?tica, pero en el mal sentido de la palabra,

pero de todos modos yo no hago caso,
solo tomo las cosas de quien vienen y asi no me entristezco,

Raphael siempre que aparece en el escenario siento que trae con ?l una luz increible,
me encanta verlo, me siento feliz,

Algun dia contar? algunas an?cdotas que nunca he contado,

Fernando, conocer Madrid es una ilusi?n que tengo, y ten la plena seguridad de que cuando vaya te avisar? y junto con tu familia iremos a recorrer esos sitios tan preciosos.
Lo mismo si vienen a Morelia, la ciiudad preciosa que amo.

ya le dije a Pedro que cuando vaya a Madrid quiero unas chapatas con jam?n curado y queso.

Ese Pedrito tan lindo,
bueno,

ESpa?a es un pais grande , por su Historia y su gente,
M?xico es un pais grande, por su Historia y su gente,
asi que, estamos hermanados,
Linares y Morelia son ciudades hermanas, culturalmente, que bonito, verdad?

Raphael ya lo ha dicho, quiere a M?xico como si fuera su segundo hogar,

y buenooooooo nosotros lo amamos, es un Ni?o Consentido,

Fernando mil gracias por tus palabras y por tu amabilidad,

te mando un abrazo

Carmi

CATEDRAL DE MORELIA,

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13297

Posted - 15/03/2010 :  11:41:40  Show Profile  Reply with Quote
? como v? a molestar una opini?n con respeto Charito ??????

Para nadaaaaaa.

Otra cosa es pensar que se corrompe el idioma, por usar otras modalidades de escritura. Quiz?s all? en la distancia se v?a de ?sa manera, pero desde aqui, no se v? as?.

Sabes que el Espa?ol con tantisimos dialectos, es ?no de los idionas m?s dificil de aprender, precisamente por lo que coment? al principio de que una misma cosa tiene muy diferentes y variadas denominaciones.

Pues con el lenguaje cibern?tico, pasa lo mismo, es otra modalidad, que para nada sustituye a la lengua de Cervantes, sino que ampl?a nuestra forma de expresarnos. Y? sabes que para ?so los espa?oles, nos la pintamos s?litos.

Bueno....Tambien ?sta es mi opini?n: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 15/03/2010 :  12:46:39  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues si amiga Mari Carmen, en Espa?a de norte a sur y de este a oeste, nos ense?an a escribir correctamente, mis hijos no hacen ninguna falta de ortograf?a y como ellos la gran mayor?a de espa?oles.

Otra cosa es que por necesidad no se haya podido ir al colegio muchos a?os como pasa a algunas personas ya mayores de 50 a?os, eso no es ning?n delito, al contrario hacen mucho con lo poco que les ense?aron.

En el pa?s de Cervantes y no olvidemos que estamos hablando del ESPA?OL, no del mexicano ni argentino ni sudamericano sino ESPA?OL, se habla y escribe correctamente.

Otra cosa es esa moda de escribir con abreviaturas que se estila tanto en j?venes, me imagino que tambi?n ocurre en otros pa?ses y eso si que yo pedir?a por favor que al escribir en el foro escriban con las palabras completas.

Muchos besos a todos mis amigos y amigas del foro.

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 15/03/2010 :  13:22:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola amigos:

Ser? que soy de otra generaci?n y que en Argentina me ense?aron a leer y escribir correctamente, y que mientras mi mam? planchaba yo me sentaba a la mesa copiando textos as? no tuve faltas de otrograf?a

Tendremos modismos diferentes a la lengua de Cervantes no hablaremos del t? sino del vos, no diremos mantequilla sino manteca, celular al m?vil, y as? muchas palabras, pero entiendo perfectamente cuando escriben el espa?ol de otros paises, ahora lo que me irrita profundamente son las faltas de ortograf?a tantos de los jovenes como no de los tan jovenes con la excusa y" estamos acostumbrados a mandar sms" as? se escribe m?s rapido, ser? que mis sms se hacen largos porque escribo como cuando escribo un mail con las palabras completas, pero recuerdo que cuando tomaba dictados de mis profesores si reemplazaba el que por el q que ahora reemplazan por la k, pero poner grasias por gracias o aver por haber eso no es rapidez sino no tener idea de ortograf?a, o por lo menos leer lo que se escribi? e ir arreglandolo, una vez en un grupo una persona se quej? por alguien que escribia tan mal y le saltaron enseguida, diciendo que cada uno escribe como escribe, pero como les dije a mi personalmente me desagrada profundamente leer mensajes con faltas y sin contenido.

Saludos
Lili

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 15/03/2010 :  16:04:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si siempre hablamos de respetar las opiniones de todos, cosa que estoy absolutamente de acuerdo, siempre que esas opiniones no sean ofensivas para nadie, ni incluso para gente ajena a este Foro, ?como no vamos a respetar POR ENCIMA DE TODO A LAS PERSONAS?

No me gustar?a que en este lugar de encuentro, de amistad y donde mostramos nuestro cari?o y admiraci?n por RAPHAEL, NADIE se pueda ni se deba sentir ofendido porque su nivel cultural sea mayor o menor, y que conste que no hablo de manera gratuita, si no haciendo de portavoz, situacion que adem?s es mi debe ser, y que en este caso ejerzo con sumo gusto.

Afortunadamente nos reunimos, no solo personas de distintas nacionalidades, si no tambi?n de distintas edades, de distintos ambientes y como no de distinto nivel cultural, circunstancias que hacen enriquecer este Foro.

Nuestros comentarios sin duda, no solo gramaticalmente habr? quienes lo sabr?n hacer mejor y otros peor, si no tambi?n de forma literaria unos ser?n mas duchos en el tema que otros, pero cada cosa que diga cada uno de nuestros foreros tiene su importancia, bien redactada o no, con faltas o sin ellas, me gustar?a dejar esto claro.

A modo de an?cdota comentaros que en otra p?gina dedicada a Raphael hace a?os me encontr? con un problema, porque de una manera cruel se dedicaron a re?rse de dos se?oras que hab?an escrito con faltas de ortograf?a y me sent? tan humillada por ellas, que replique, siendo uno de los primeros motivos de encontronazo que tuve con ellos.

Por eso y pidiendo disculpas a todos. Ruego que nos respetemos en nuestras diferencias y decir que nadie se sienta acomplejado y siga por favor dando rienda suelta a sus ideas y sus comentarios, y que esto no sea motivo para alejarse de lo que le hace disfrutar, contarnos sus cosas aqu? entre amigos.

Un abrazo

Pilar

Pilar

Edited by - Pilar on 15/03/2010 16:27:04 Go to Top of Page
Page: of 5 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.44 segundos