Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ME GUSTARIA SABER.....
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 5

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 11/03/2010 :  17:44:14  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Amig@s Raphaelistas:

Como sabeis mi presencia en los conciertos de Raphael ha sido mas bien escasa, antes era mas de oirle y ahora despues de haber ido a verle en el mes de Diciembre y al impactarme tanto, me he aficionado a ver todos los videos que hay sobe el, no solamente de los ?ltimos tiempos si no desde sus comienzos, asi comparo su manera de actuar de ayer y de hoy pero de eso ya creo que he escrito.

Ahora hay un tema, o mejor dicho una persona que me interesaria saber todo sobre ella y que yo no conocia y que tambien me impacto, esa persona es el pianista que lleva Raphael, creo y aseguraria que es un gran musico que si Raphael lo lleva es por algo y me gustaria saber absolutamente todo lo que sepais de ?l, que a?os tiene, desde cuando esta con Raphael, de donde es e.t.c.
Se que aqui hay personas que lo sabeis todo, no os importe si alguna repite algun dato, pero si hay otro dato nuevo es lo que me gustaria.

Es que al verlos tan compenetrados a los dos imagino que ya lleva mucho tiempo con Raphael y que en sus conciertos en los que no hay orquesta ?l es el segundo protagonista, es un buen pianista y lo que es mejor aun, un buen trabajador, creo que se han juntado el pan con las ganas de comer.

Muchas gracias por las respuestas que estoy seguro me dareis.

??Y como no!! estaria bueno que yo me olvidara de la mascota de esta pagina y mi buen amigo Phaito.

Phaito, eres un krack, un pajarito me ha contado algo referente a esta persona de la que quiero saber cosas y de verdad, eres ?nico pero tambi?n te dire algo, el que tengas la entrada para ver a Raphael en C?rdoba no quiere decir que todabia no te quedes con las ganas de verle, eso hay que ganarselo, ?como? muy sencillo, estudiando y sacando buenas notas y siendo bueno en casa, ?entendido? que Rafi tiene un comprador para esa entrada en el caso que no seas merecedor de ella.

Abrazos para tod@s.

Fernando.

Edited by - on

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 11/03/2010 :  18:00:40  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Fernando
por el momento yo te doy estos datos,

Juanito Coacci es de Argentina

es como sabemos un prodigioso pianista y su voz es linda al cantar,

y est? con Raphael desde el recital CERCA DE TI,

Fernando, esperemos mas dato de Juanito, que los amigos nos traigan.

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296

Posted - 11/03/2010 :  18:20:20  Show Profile  Reply with Quote
Hola Fernando espero que te encuentres mejor de ?sos momentos que antes o despues nos toca pasar a todos.

Para que puedas ver y le?r mucho sobre este gran m?sico que es Juan Esteba Coacci, te paso el enlace de su p?gina en myspace.

http://www.myspace.com/juanestebancuacci

Aqui podr?s empaparte bien de fant?stico curriculum profesional del maestro Coacci.

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 11/03/2010 :  20:53:15  Show Profile  Reply with Quote
mi superrr amigo fernando.
fernando que yo soy muy bueno, lo que pasa esk me buscan y me encuentran.
de cuacci lo unico que te puedo decir, esk es un tipo muy majo, muy amable,
es unico.........JUAN UN ABRAZO.

fernando un beso de tu phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 11/03/2010 :  21:23:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
hola fernando yo estado mirando un pokito haber k encontraba, te voy a dejar una de las cosas k he visto.

http://joroxen.net/tango/spa/JuanEsteban_bio.html

un abrazo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 11/03/2010 :  23:00:56  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muchisimas gracias, sabia que no fallariais en un favor que se os pida.

Carmi, de ti he sabido primeramente que Juan Esteban Cuacci es de Argentina y que est? con Raphael desde que hizo la gira Cerca de ti, si que es verdad que es un gran musico y esperemos nos manden mas datos, si esta casado, si tiene hijos, si tiene contrato con Raphael para mucho tiempo, en fin cosas asi.
Muchas gracias y un abrazo.

Mari Carmen, muchas gracias por ese enlace en el cual he sabido cosas de el, tenia cierta curiosidad por conocer algo de ese virtuoso de la musica y encima 37 a?itos nada mas, bueno yo con 46 no le saco muchos.
Gracias de nuevo y un beso.

Phaito...amigazo mio, que ya se que eres bueno y a ti te pasa lo que a mi que aun siendo buena gente tenemos un poco de geniecillo, pero aunque te busquen procura que no te encuentren, despues quien lo pasa mal es quien menos culpa tiene ?me comprendes?
pero se que te mereces el ver a Raphael y si no pasa nada le veras y sera tu dia grande, sabes que me gustaria? que me mandaras una fotografia junto a el aunque sea el en el escenario y tu abajo, ademas el sabra de ti y hara que se cumplan todos tus deseos.

Otro beso tambi?n para ti.

Rafi, muchas gracias tambi?n para ti por ese enlace que me ha encantado leer, desde luego el figura tiene un historial increible para ser lo joven que es, ojala que este mucho tiempo con Raphael.
Un abrazo.

Fernando.

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 12/03/2010 :  01:47:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Fernando te amplio los datos Juan viene de familia de artistas, su tia materna es Susana Rinaldi, cantante y actriz que ha triunfado en el Olympia de Paris, su mam? es Ines Rinaldi tambi?n cantante, su pap? Juan Carlos Coacci director de orquesta de tangos, su tio Osvaldo Piro bandoneonista, sus primos Ligia Piro cantante de jazz y Alfredo Piro tambi?n m?sico.

Ma?ana 12 de marzo con Elena Roger presentar?n el disco que ella ha terminado de hacer siendo su ?l su director musical, estar?n en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, ella es la interprete de La Piaff, que se represent? en Londres y que ha estado interpretando los ultimos meses en Buenos Aires, obra que Raphael fue a ver durante su escapada a este pa?s cuando vino a grabar en el mes de enero.

Espero haberte sido de ayuda

Saludos
Lili

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 12/03/2010 :  15:53:20  Show Profile  Reply with Quote
hola fernando.....hoy viernes, este fin de semana va hacer de pelicula, si no me ves x aca, piensa que estoy bien, pero muy poco en casa.
un fuerte ebrazo amigo mio.
lili.......menuda informacion, la verdad es que me ha gustado mucho, saber estas cosas de juan cuacci.

un saludo de phaito.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 12/03/2010 :  16:26:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
fernando con todo esto creo yo, k mas de uno ha apredido cosas de juan, yo he sido una de ellas.
lili, grasias chica, me ha gustado mucho leerte.

un saludo.

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 12/03/2010 :  16:36:49  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Fernando

Un dato, que tal vez ya sepas,
pero s? que es casado y tiene dos ni?as preciosas.

Eso me contaron,

Y todo lo que nos dijo Lili es super interesante, verdad?

Juanito a quien tengo el gusto de conocer y haber intercambiado una linda conversaci?n, es todo un caballero, super bien educado, gentil y una persona sencilla, asi como me caen bien,
en una palabra, es un muchacho padrisimo, o sea, que cae bien y es simpatico y amable,
talentoso y estudioso constante,

Gracias por los datos que nos han puesto aqui,
yo tambi?n he conocido m?s a Juanito,

Carmi

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296

Posted - 12/03/2010 :  19:27:13  Show Profile  Reply with Quote
BUENO......Una peque?a apreciaci?n.....Los hijos de Juan, son varones los dos

El m?s peque?o es un mu?eco de verdad, se cae de guapo. Tuvimos la suerte de verlos a los dos acompa?ando a " su papi " en Linares en 2009.

S?lo apostillo ?sto para que la informaci?n te llegue m?s completa Fernando.

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 12/03/2010 :  20:21:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
pues mirar k esto a mi me esta gustando, seguir poniendo mas datos.
fernando, no te acostara sin saber algo nuevo.
un abrazo cari?oso.

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 12/03/2010 :  20:49:52  Show Profile  Reply with Quote
fernando, que grande es JUAN CUACCI, ? verdad? amigo mio.

un saludo de phaito.

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 13/03/2010 :  01:41:11  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Caramba, caramba, Lili, vaya informaci?n que nos has dado, como por aqui decimos...de casta le viene al galgo, no me extra?a nada el bagaje que tiene este gran musico, Lili felicito a todos los argentinos por que ese pais es una puerta por la que salen grandes artistas.
Muchas gracias por tu informaci?n que ha sido completesima, asi da gusto que uno pregunte algo que ignora y le conteste todo un ejercito de damas que yo sabia que tenian conocimientos suficientes para saciar mi ignorancia.
???Ya lo creo que me has servido de ayuda!!!

Un abrazo.

Mi querido Phaito, se que si no apareces por aqui estaras bien, los fines de semana te los pasa a lo grande, no sabes cuanto me alegro.
Te deseo que lo pases muy bien mi querido peque?o gran amigo.

Ya lo creo que es grande Juan Cuacci y es que nuestro idolo sabe a quien debe contratar para que le acompa?e con la musica.

Un fuerte abrazo.

Rafi, recuerdas que te comente que queria escribir algo sobre Juan Cuacci? ya sabia yo que haciendolo en este Foro nos ibamos a enterar de muchisimas cosas, me alegro mucho que al mismo tiempo que yo te enteres de cosas que no sabias.
Un abrazo.

Carmi, gracias por tu nueva informaci?n y que suerte has tenido de hablar con el y creo que tambi?n tu te has enterado de cosas nuevas con la informaci?n que nos ha dado Lili.
De ser asi me alegro mucho que entre unos y otras nos enteremos de cosas relacionadas con nuestro idolo Raphael.

Un abrazo.

Mari Carmen gracias a ti que has aclarado que son los dos ni?os varones, quiz? Lili sabia que eran dos los hijos que tiene pero no sabia el sexo, por eso entre unas y otras todos nos estamos enterando de algo nuevo, el que mas yo por que no sabia absolutamente nada sobre esta persona, gracias de nuevo.

Un beso.

Fernando.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296

Posted - 13/03/2010 :  11:00:18  Show Profile  Reply with Quote
Como veras Fernando, las bibliotecas raphaelistas funcionan eh ?

Es lo bueno de tener ?ste rinc?n, que al ser tantos y de tantos paises diferentes, las dudas de ?nos las resuelven los otros y as? nos complementamos.

Es un placer ayudar a saber m?s de nuestro GENIO y lo que le rodea.

A veces he pensado en cr?ar aqui una especie de concurso, donde todos podamos participar, con preguntas y respuestas sobre nuestro artista. Ser?a muy bonito si se pudiera hacer en vivo, pero por ?ste medio carecer?a de valor y? que las respuestas se pueden buscar y despues de documentarse escribirlas. Pero s? que estar?a entretenido y se aprenderian muchas cosas que a?n no sepamos ( por mucho que pensemos que sabemos de ?l.....Son 50 a?os de carrera ) y algo habr? que ignoremos ? verdad ?

Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 13/03/2010 :  15:23:55  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Pues si querido Fernando,

Juanito Coacci es un Artista y te aseguro que conocerlo y haber charlado con ?l unos minutos, fu? un encanto.

Y es bueno saber el dato exacto de algunas cosas,

Me gusta mucho tu sencillez, querido Fernando.
Y en lo que pueda ayudarte, pues aqui estoy a tus ?rdenas, ok?

El Foro Raphaelista, podr?a llamarlo REUNI?N DE AMIGOS, como cuando hacemos una invitaci?n a los amigos para que vengan a casa a charlar, a pasar un rato a gusto, contentos,
en una palabra a pasarla bonito,

Lo que voy a decir es un comentario personal,
Otro gran m?sico que ha acompa?ado a Raphael y me parece tambi?n un prodigioso, es Victor,
El igualmente trabaj? con Raphael durante giras antes y despu?s de su operaci?n,
Victor es un maravilloso director de orquesta adem?s de pianista igualmente bueno. Adem?s es amabilisimo y super simp?tico.

Puedes conocerlo en el dvd La Zarzuela,

Bueno, retomando el tema de Juanito,
es sin duda parte importante del equipo de Raphael.

Y sabemos que Raphael siempre busca la excelencia.

Bueno, Fernando, aqui seguimos,
te mando un abrazo

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!

Carmi

Page: of 5 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To: