|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 25/02/2010 : 23:56:38
|
RAPHAEL EST? MUY POR ENCIMA DE ESTAS TONTERIAS. HA TENIDO ARTE HASTA PARA ESO. .....?Y QU??, SEGURO QUE HABR? DICHO ?L. ENTRE SUS PRIORIDADES NO DEBE ESTAR PREOCUPARSE POR ESA CA?DA, SI NADIE SE DIO NI CUENTA, CON EL ARTE QUE ESTABA DERROCHANDO......, QU? MAS DA.
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 26/02/2010 : 00:10:13
|
Lo malo de esto es la desfachatez que hay en el mundo y que reina por todos lados. En youtube, ya hay colgado un v?deo en el que se ve todo lo que estamos hablando aqu?. D? coraje, porque la gente por un detalle como este es capaz de tirar por la borda el esfuerzo y la profesionalidad derrochada por un artistazo como Raphael en una sola noche. Menuda gentuza hay por el mundo. A qui?nes admirar?n esas personas que critican y se meten donde no les importa?
Raphael ante esto siempre dice que no demos cr?dito a aquellos que hablen m?s de la cuenta...pero es que muchas veces ya llega a convertirse en un fastidio.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 26/02/2010 00:11:08
|
|
master_pame
SuperRaphaelista

Chile
Posts 367 |
Posted - 26/02/2010 : 00:10:39
|
Lo que se le cay? fue la funda de uno de sus dientes, porque si hubiera sido un dieente propiamente tal, todos, todos, nos habriamos dado cuenta, yo solo me enter? hoy en la ma?ana, en el concierto mismo ni se not?, ?l siguio como si nada
 En Clases :) "Entre lo peor, de lo peor, soy lo... peor" jeje
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 26/02/2010 : 21:45:15
|
Hoy en salvame han dicho lo de raphael,yo solo he visto la cabecera pero tal como es el programita ,alguien lo ha visto y k han dicho elvira
Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 27/02/2010 : 12:37:22
|
la verdad es que me he quedado anonadado, pero es que no paro de o?r comentarios jocosos sobre el diente de Raphael, as? que aqu? en Espa?a tenemos diente para rato. Habr? que ser fuertes, no caer en las provocaciones y tomarnos las cosas con calma, porque, insisto, solo les faltaba lo del diente para empezar a darle ca?a a Raphael. Tranquilidad.
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 27/02/2010 : 12:43:39
|
marc23, k razon llevas, he tenido k oir ya tantos cachodeitos x esto, k creo k se me va ir la olla y veras la k voy a liar ya.
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|