|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 25/02/2010 : 13:14:41
|
Acabo de recibir una noticia...He dudado en ponerla o no pero bueno ya que mmuchos visteis el concierto es haber si os disteis cuenta que en la cancion 50a?os despues...RAPHAEL PIERDE UN DIENTE!!! Asi como os lo digo...Aqui os dejo el enlace...Es un suceso extra?o pero el sigui con su actuacion como si nada...Que GRANDE ERES!!!
http://www.terra.cl/entretencion/especiales/2010/verano/index.cfm?seccion=interior&id_reg=1368490
PD: Lo subo con todo mi respeto hacia Raphael, creeo que es una anecdota mas...
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 25/02/2010 : 13:21:18
|
Yo vi el festival , vi que se llevo la mano a la boca pero para mi paso desapercibido.
Creo que es un ser humano como todos , hoy lo escuche en la prensa chilena a primera hora y que me perdonen lo periodistas chilenos no tendrian que contarlo.
A cualquier persona le puede pasar. Es mi opinion.
Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 25/02/2010 : 13:56:18
|
pues si..........k le vamos hacer. los perioditas ya se saben cosan k ven.........ALA.
UN SALUDO.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
nino_platel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 249 |
Posted - 25/02/2010 : 14:22:17
|
Yo me percat?, pero en cualquier caso, sigui? como si tal cosa, derrochando profesionalidad, una vez m?s. No deja de ser algo meramente anecd?tico.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 25/02/2010 : 14:40:41
|
?SO ES LO QUE VALE DE UN ARTISTAZO! QUE PASE LO QUE PASE.......LO ?NICO PRIMORDIAL E IMPORTANTE ES EL ESPECT?CULO!
CON TODO LO GRANDE QUE TUVO LA ACTUACI?N, ?SE PEQUE?O INCIDENTE.....NO MERECE NI MENCI?N.
VALE QUE LA PRENSA BUSQUE COSAS EN LAS QUE JUNTAR LETRAS, PERO NOSOTROOOOOOOOS S?LO DISFRUTAMOS CON LA GRANDIOSIDAD DEL ESPECT?CULO, QUE FU? MARAVILLOSO Y PREMIADO CON LOS TRES GALARDONES. VIVA RAPHAEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 25/02/2010 : 14:54:14
|
Estoy totalmente de acuerdo con Mari Carmen (no pod?a ser de otro modo...), lo ?nico que s? que me va a molestar es que parte de la prensa se fije m?s en esta an?cdota que en su forma de trabajar despu?s de tantos a?os y los reconocimientos que le damos sus seguidores (que creo que son los que m?s le gustan a ?l) d?a tras d?a cuando le vemos en el escenario.
ESPECTACULAR EL CONCIERTO!!! Salu2.
P.D.: Ya me queda menos para estrenarme en el 2010 en Colmenar...
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 25/02/2010 : 15:17:55
|
Esto yo ni me lo imaginaba eh. Adem?s, estuvimos ah? muchos pegaditos vi?ndolo en directo y yo ni me percat? de nada de eso. Lo que s? puedo recordar es un momento en el que se echa la mano un poquito hacia la boca, pero nada m?s. Yo no v? nada de ca?da, hasta ahora que he visto algunas noticias que recogen este dato anecd?tico durante un recital.
Nuestro artista no tiene l?mites, se entrega sin medida... No quisiera que este asunto fuera malinterpretado y fuera la noticia que recorriese el mundo anteponi?ndose al gran espect?culo que ofreci?, demostrando la enorme profesionalidad, el talento que tiene, y lo maravilloso que es.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/02/2010 : 15:26:31
|
Yo creo Daniel que es una anecdota m?s, as? lo he puesto yo tambien, donde est? es que nadie le saque punta y vea en ello nada m?s que eso: una anecdota. Por encima de todo est? la profesionalidad, el saber estar, y algo que se demostro y m?s que sobrado..............su arte. Y no hay que ver nada m?s que al p?blico lo que gritaba...........y a ?l que no queria ni irse del escenario. Por ese mismo motivo creo que esto es una anecdota m?s, como al que se le cae el micr?fono o no le funciona. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 25/02/2010 : 15:30:44
|
Dani te doy la razon en eso de que esto no sea la "noticia" pero parece ser que lo ven mas importante...Todabia no he oido ni visto nada aqui en Espa?a que hable del exito de Raphael y de los tres premios..Pero si de la anecdota.
A esa "prensa" yo le recordaria que no es la primera (ni la ultima) "anecdota" que le ocurre a Raphael en escena..y siempre a seguido profesionalmente como solo el sabe hacer...Lo mismo canta lloviendo, que inchado de paella, que tiene que improvisarse un vestuario no solo para el si no para los musicos,...En fin un sin fin de anecdotas y la sabia grandeza de un ARTISTA CON TAN SOLO 50 A?OS DE EXPERIENCIA...Y LOS QUE NOS QUEDAN....
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 25/02/2010 : 15:40:27
|
Pues s? amigas M? Jos? y Tania, a ver si recogen en las noticias que arras? con todos los galardones, esos datos los estaremos esperando. Fue muy bonito, verdad M? Jos?? ah? estuvimos todos charlando y vi?ndolo al mismo tiempo. Increible la experiencia jejeje. Toda una noche en vela por seguir a nuestro ?dolo. ESPECTACULAR!!!

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 25/02/2010 : 17:58:30
|
Amigos yo he visto la informacion por la tele y viendolo en vivo ni me percate, pero acaso despues del incidente no recibio su recompensa? dos antorchas y gaviota, un ARTISTA como el no se deja apabullar por un incidente que nada tiene que ver con su PROFESIONALISMO,
Una vez mas BRAVOOOOOO MAESTRO!!!!!
Saluditos
MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 25/02/2010 : 18:23:09
|
Vi el concierto y no me di cuenta, pero si paso eso creo que la mayoria ni nos enteramos, Bravo por Raphael un profesional en todo lo alto, que siguio con su concierto como si nada, contento y feliz y con premios, fue espectacular todo.
Un fuerte abrazo y beso para todos, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 25/02/2010 : 19:55:02
|
vamos, vamos . yo lo que digo esk estan a la asalto, para publicar lo que no deben.
un saludo de phaito.
rafael(  )
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 25/02/2010 : 22:04:43
|
Hola amig@s, precisamente ya habia yo escrito sobre esto y menos mal que despu?s de colgarlo me he dado cuenta que la amiga Tania ya lo habia puesto, que si no que ridiculo que hago.
El enlace que yo tengo no es el mismo, por eso os lo pongo aunque el video si es el mismo. Como leereis en este enlace le ponen como un gran profesional que es lo que es.
http://new.es.music.yahoo.com/blogs/yahoo_musica/9617/raphael-perdi-un-diente-durante-triunfal-presentacin-en-festival-de-via/
Y es que el que vale, vale.
Abrazos.
Fernando.
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 25/02/2010 : 23:04:25
|
Tania,
Ahora si que lo he visto, y mira Raphael como si nada, gracias por compartilo, te mando un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 25/02/2010 : 23:30:51
|
Yo si me habia percatado del suceso. Pero al principio no me di cuenta que era un diente, ahora viendo detenidamente pude comprobar que si era. Por lo visto recien le estan cayendo los dientes de leche al Ni?o.... Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|