Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 URUGUAY RECIBE A RAPHAEL CON HONORES
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 22/02/2010 :  20:43:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Meche, qu? bonito es el Palacio Legislativo y el Sal?n de los Pasos Perdidos es una aut?ntica preciosidad, tan majestuoso, hasta su nombre tiene un encanto especial.
Es un marco maravilloso, para que reciba su merecido triunfo el MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS.
C?mo vas a disfrutar Meche. Me alegro much?simo, pero no puedo evitar un poquito de envidia, ?lo comprendes, verdad?
Procura no emocionarte demasiado, porque con la emoci?n te vas a perder alg?n detalle y nos lo tienes que contar todo, todo, todo.
Un beso guapa
PLAR

Edited by - on Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 22/02/2010 :  21:04:54  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Meche:

Yo no se si seas buena fotografa o no pero vas a tener que tomar muchas fotos de distintos angulos de Raphael llegando a ese recinto tan imponente. No pod?a haber sido en sitio mas adecuado que le entregaran esos merecidos premios.
Claro, adem?s esperamos tus reconocidos videitos que tantas alegr?as nos dan.
Bueno querida amiga hasta dentro de unas horas, para darte personalmente un abrazo grande de felicitaci?n.

Y querida Nibia t? no te preocupes si si eres de madera o no, t? narra lo que veas que nosotros estaremos mas que encantados de leer todo lo que nos cuentes. Pero por favor no pierdas detalle. Si es posible te pedimos unas fotitos y ya Meche te ayudar? a subirlas.

Un beso grande de felicitaci?n para ti y todos los uruguayos. Esto va a ser grandioso!!!!!

LILY ABADIE

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 22/02/2010 :  23:33:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos :

Miguel, t? has usado las palabras EXACTAS : un reciento a la altura del MAESTRO !!

Aqui en Montevideo estamos con la piel erizada solo de pensar lo que se vivir?,porque uestedes saben lo que sentimos por nuestro Raphael .

Se le entregar?n seg?n se ha informado 5 premios pero se resumen en uno solo : SE LE QUIERE MUCHISIMO y ahora es hora de demostrarlo , sum?ndonos al esfuerzo de las autoridades e instituciones del Uruguay

En las radios nacionales ya comenz? a hablarse del tema y supongo que una semana antes disfrutaremos de muchas buenas nuevas a medida que nos vayan informande detalles del evento.

Que estar?n informados minuto a minuto no lo duden...felizmente EXISTE ESTA NUESTRA CASA RAPHAELISTA PARA QUE TODOS LOS RAPHAELISTAS DEL MUNDO LO VIVAN AL MISMO TIEMPO CON LA MISMA FELICIDAD.

Miguel, sin dudas que ese d?a este Foro ser? como una ventana mirando a Montevideo para aplaudir TODOS JUNTOS desde cada rinc?n del mundo a nuestro querido Maestro

querida Lily :
querida compa?era de aventuras, nos vemos en horas !!!! que felicidad !

Un beso muy grande a todos y ya salimos a hacer de corresponsales...

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14015

Posted - 23/02/2010 :  00:02:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A mi se me ha erizado la piel con tus palabras imagin?ndome esos actos de cari?o. Ya sabes lo que comenta ?ltimamente sobre los premios.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369

Posted - 23/02/2010 :  00:07:08  Show Profile  Reply with Quote
Como pinta todo Meche !!!!!! que satisfacci?n teneis t? y todas las amigas de Uruguay. Es que es maravilloso ! que se le hagan honores casi de estado !!!!!
El sitio que nos muestras es ?nico! no s? a quien he le?do m?s arriba que se lo imajina subiendo la escalinata...Yo es que le estoy viendo yaaaaaaaaaaaaaa.

Sabemos que os vais a esforzar mucho ( como siempre ) en tener informada a la " FAMILIA " y que gracias a vosotras viviremos ?sos maravillosos momentos.

Gracias amigas y a disfrutar......

Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 23/02/2010 :  02:09:20  Show Profile  Reply with Quote

Maricarmen, a yo me lo estoy imaginando subiendo las escalinatas jajaja.

Son contados los homenajes que se realizan en el recinto de las leyes y en ese salon de Los Pasos Perdidos, que lleva ese nombre por lo inmenso que es.

Para mi es todavia un sue?o. Si bien uno se queda apenada de no oirlo cantarrr les digo que esto supera nuestras espectativas. Ese homenaje que este ARTISTA se merece. A mi me gusta decirle ARTISTA pero siempre con mayuscula.

Margarita y Lily, aunque soy de madera para las cosas de la informatica tengo un corazon muy sensible y me pongo en lugar de ustedes. Todo lo que este a mi alcance lo van a tener( Lily, feliz viaje??)

Gracias a todos por felicitar a Uruguay, y a nosotras por esto que nos esta sucediendo que es compartido con ustedes.

Que bueno seria que varios de ustees pudieran acompa?arnos. de igual manera los llevaremos con nosotros.

????GRANDE RAPHAEL????

Un abrazo muy grande para todos. Nibia

Nibia D?az

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 23/02/2010 :  09:25:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???ESTO ES SUPEREMOCIONANTE. VAYA PAR DE SEMANAS GRANDIOSAS QUE VA VIVIR RAPHAEL Y POR SUPUESTO LOS RAPHAELISTAS!!!.

SOLO UNA SUPLICA, QUIERO VEROS COMO CLAVOS, CONTANDO PASO A PASO AQUELLO QUE SUCEDA.

Y POR SUPUESTO DESDE ESPA?A TREMENDAMENTE AGRADECIDOS A URUGUAY. Y A TODOS VOSOTROS

UN BESO

pILAR

Pilar

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 23/02/2010 :  16:20:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

!!!! MECHE !!!! QUE NOTICIA TAN MARAVILLOSA LA QUE NOS HAS TRAIDO A NUESTRO FORO, Y COMO ME HAN GUSTADO LAS FOTOS DEL LUGAR DONDE SE LE ENTREGARAN LOS PREMIOS. ESTAMOS MUY FELICES. Y ESPERAMOS QUE NOS LO CUENTES TODO CON PELOS Y SE?ALES. UN ABRAZO.

M? ANGELES.

M? Angeles

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 23/02/2010 :  19:21:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si que tiene que ser espectacular verle por esa escalinata (con lo bien que el hace lo de subir y bajar) pero?..???ay!! pobrecito mi?, ?no hay ascensor??, jajajajaja

Precioso Mechita, cierro lo ojos y ya me le imagino pasenado entre esas columnas. Como vais/vamos a disfrutarlo.

Rosa Romojaro

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 23/02/2010 :  21:45:38  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Vaya sala Mechita, m encanta que le den a Raphael los premios en ese edificio, tal como se merece un gran MAESTRO Y MARAVILLOSO ARTISTA COMO EL.

Mechita cuentanos, todo, todo, todo, pero con clave de seguridad que parece que los escritos se escapan.

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 23/02/2010 :  23:48:02  Show Profile  Reply with Quote
NUEVAMENTE GRACIAS MECHE, GRACIAS NIBIA..POR TRAERNOS TODAS LAS NUEVAS QUE VAYAN SALIENDO EN ESTOS DIAS EN URUGUY.

NIBIAAAAAAAAAA,, YA SABES QUE LA TEACHER ESTOS DIAS ANDA MUY PERO QUE MUY OCUPADA Y FIUERA DEL PAIS,ASI QUE NO TE QUEDA MAS REMEDIO QUE SUPLIRLA COMO REPORTERA ............

CUENTANOS TODO, TODOOO ,EH?

BESOS.

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 24/02/2010 :  00:10:26  Show Profile  Reply with Quote

POR SUPUESTO RAQUELITA QUE TODO LO QUE ESTE EN MIS MANOS LO TENDRAN.

LO QUE LAMENTO ES QUE NO PUEDAN ESTAR CON NOSOTROS, ESTO SALIO Y NOS ENTERAMOS RECIEN YA COMO QUE NO QUEDA TIEMPO PARA PLANIFICAR UN VIAJE.

ESTARAN CON NOSOTROS, DE LA MISMA MANERA QUE LA RETRIBUCION QUE NOS HACEN USTEDES CONCIERTO TRAS CONCIERTO.

AHORA QUE LA TEACHER NO ESTA Y TAL VEZ NO SE DE UNA VUELTITA Y ME PILLE LES VOY A CONTAR UNA CONFIDENCIA:

MECHITA, ANGI Y QUIEN LES HABLA, CUMPLIMOS A?O EN MARZO.

IMAGINENSE ??????????QUE REGALAZO DE CUMPLEA?OS PARA LAS URUGUAYAS??????????

? QUE LES PARECE? ? SE PUEDE PEDIR MASSSSSS?

UN CARI?O PARA TODOS. NIBIA

Nibia D?az

manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026

Posted - 24/02/2010 :  00:28:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA MECHE MUY BONITAS FOTOS A LA ALTURA DE NUESTRO NI?O.UN BESO MANOLI

Manoli

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 24/02/2010 :  18:29:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Desde Vi?a, para contarles que aqui tambien ya se habla del homenaje a Raphael en Montevideo, que lindo !

Se imaginan la alegr?a de que se hable de las premiaciones a nuestro querido Raphael,vengan de donde vengan , que se sepa en todo el mundo que es el mejor artista que ha pisado los escenarios !

Nibia , Angi, ustedes ahora saben mas que yo , les paso la posta , guarden todo lo que salga y graben todo lo que se diga !!!

un beos grandote desde Vi?a del MAr !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369

Posted - 24/02/2010 :  18:55:43  Show Profile  Reply with Quote
CLARO MECHE......QUE VUELE ?SE NOTICI?N ALRREDEDOR DEL MUNDO, Y QUE APRENDAN EN TODOS SITIOS A RECONOCER A NUESTRO ARTISTA.

EMPEZANDO POR ESPA?A.

BESITOS: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos