|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 21/02/2010 : 20:09:39
|
POR FIN!!!! querida Mechita, por fin ese reconocimiento a nuestro Querido Raphael y en fechas pr?ximas a las que tu querias. Eso le llamo yo SUERTEEEEEEE CON MAY?SCULAS.
Gracias URUGUAY, por todo esto y mucho m?s.
Besos y quiero verte con las pilas puestas y sin dormir para que nos tengan al corriente de cada paso que de RAPHAEL.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 21/02/2010 : 21:14:25
|
Pues que bien, Felicidades!!! a Raphael y felicidades a nosotros mismos, ya que todo lo que a ?l le reconozcan nos har? y hace felices a nosotros. Uruguay lo va a hacer de una forma especial y Raphael tendr? otro elogio importante en su carrera.
Meche, un saludo y nos vemos...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 21/02/2010 : 22:12:07
|
GRACIAS POR LA NOTICIA MECHE QUE LO DISFRUTES
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 21/02/2010 : 23:20:56
|
Desde luego Mechita que es una gran noticia. Un notici?n!!!. Imagino como debes estar de contenta de que tu pa?s le conceda a Raphael tan altos honores. Mmmmmm..... y digo yo. Yu has tenido algo que ver en la confecci?n del afiche???. Mmmmmmmmmmmm. A mi me suena que si. Es m?s, me jugar?a "aquello" y no lo pierdo a que has tenido mucho que ver. Felicidades Meche, porque pronto vas a tocar el cielo con las manos. Eso si, una recomendaci?n... ya le habeis avisado a Raphael que va a tener que pagar exceso de equipaje?. Madre mia que de premios!! Lo vais a hacer pero que muy, muy feliz y solo por eso quedo a los pies de ese pa?s., VIVA URUGUAY!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 22/02/2010 : 00:27:49
|
Gracias Mercedes por participarnos de tan importante noticia!!! Estaremos al tanto de las novedades!!! Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 22/02/2010 : 01:18:08
|
Meche:
?Que notici?n! Uruguay si que esta de festejo y a lo grande!!
Que enorme alegr?a por t? y por Nibia que Uruguay vaya a otorgar tantos premios tan merecidos a Raphael. S? lo felices y orgullosas que deben de estar y yo las acompa?o en esta emoci?n.
Que todo salga maravilloso y estaremos esperando su rese?a de todo lo que acontezca en este important?simo evento avalado por el gobierno de Uruguay.
Un abrazo de felicitaci?n muy grande a t? Meche a Nibia y a todo Uruguay.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 22/02/2010 : 01:21:55
|
Querida Mechita que maravillosa noticia que nos acabamos de dar..es un noticion espectacular para todos. GRACIAS URUGUAY ??????
un fuerte abrazo muy emocionada.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 22/02/2010 : 07:04:59
|
MUCHAS GRACIAS queridos amigos por la alegr?a compartida con todos nosotros !
Aqu? les pego la imagen del Palacio Legislativo - d?nde ser? el evento- y debajo, ya en el interior del recinto, una vista parcial del Sal?n de los Pasos Perdidos , donde se llevar? a cabo el Acto

PD : jajajaja Montsita , que m?s quisiera yo , el dique que me dar?a !! pero conste que yo le digo El Maestro desde muchisimos a?os antes que la prensa lo hciciera
Quien iba a conducir el evento le llama as? siempre , V?ctor Hugo Morales. Finalmente no ser? ?l , ya que el dia 3 de Marzo debe estar en Alemania relatando un partido de f?tbol de preparaci?n pre-Mundial y no llega a tiempo , as? que el evento ser? conducido POR...................... un SENADOR DE LA REPUBLICA ...aqui cuando la hacemos, la hacemos bien..
Seguiremos informando, ahora voy tras mis invitaciones, que a?n no las tengo "materializadas" , pero procurar? que hoy mismo se solucione ese detallito...
A?n estando en Chile les seguir? informando lo que me vaya llegando de noticias
un beso grandote y nuevamente FELICITACIONES AMIGOS !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 22/02/2010 : 09:25:54
|
Meche cari?o, que noticia m?s maravillosa !!!
Merecidisimos reconocimientos y premios a una trayectoria art?stica y humana impecables.
!!! VIVA URUGUAY !!!! !!! GRACIAS URUGUAY !!!
!!! FELICIDADES RAPHAEL !!!!
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 22/02/2010 : 11:21:12
|
Vaya... no me puedo creer que haya perdido "aquello". Menos mal que...."aquello" era .... el mechero!!!! jajajaja Besito de risas que siempre van bien

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 22/02/2010 : 12:20:17
|
Amigos yo soy de madera para envIar material, pero les voy a ir narrando todo lo que me entere por aqui,
Ya tienen la foto del palacio, como preambulo IMGINEMOSLO SUBIENDO LAS ESCALINATAS.
??????? QUE EMOCION ????? este MAESTRO se merece todos los premios del mundo.
Montsina, yo cuando vi el afiche le comente a Mechita : parece que lo hubieras hecho tu jajaja.
Un abrazo grande a todos. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827 |
Posted - 22/02/2010 : 15:39:31
|
MECHE, NIBIA Y AMIGAS TODAS :
SUPER FELIZ POR RAPHAEL, POR USTEDES Y POR NOSOTROS. ES LO QUE EL MAESTRO SE MERECE CON JUSTICIA Y MAS QUE CONTENTA E ILUSIONADA QUE EN SUDAMERICA SE LE RECONOSCA DE ESTA MANERA.
ESTARE CON USTEDES PRESENTE EN TODO MOMENTO, AUNQUE CON EL PENSAMIENTO DISFRUTANDO DE ESTE MAGNO ACONTECMIENTO.
BESOS
simplemente MARIA
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 22/02/2010 : 17:14:55
|
Gracias Mechita por las fotos y por tu informaci?n, y ya sabes no nos queremos perder nada.
Muchas gracias Nibia y a?nque no sepas poner cosas aqui no te preocupes, yo tampoco se, esperamos tus narraciones.
Besos para las dos.
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 22/02/2010 : 19:53:40
|
Meche,
?Excelente Noticia!
Guuuuaaauuuuu que bonito premio le van a otorgar a Raphael, se que nos vas a tener al tanto de todo en fotos, videos, cr?nicas, que ya estoy esperando ese d?a, gracias por poner el anuncio tan r?pido, te mando un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14015 |
Posted - 22/02/2010 : 20:15:13
|
?Qu? magn?fica fachada y qu? sal?n!!! Justo a la altura del ???MAESTRO!!!
Gracias Meche, gracias Nibia y gracias a todo/as lo/as raphaelistas sabemos que nos vais a estar informando a todos desde Uruguay.
Edited by - on
|